¿con que ejercito empezar?

Foro General de Flames Of War
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 17/Dic/2008 22:34

Apreciado TURKISCH13.

En el tema que nos consultas es un tema complicado de verdad, ya que cada jugador tiene su preferencia y tendencia.

Basicamente se reduce a dos elementos, estos son o el económico o el histórico.
En el primero te puedo decir que 8 Panthers salen a 1495 puntos y se te va con la nueva tarifa sobre unos 88 Euros mas o menos.
En el segundo caso el importe del coste variará en cantidades según tu afinidad a una u otra unidad que quieras representar.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 18/Dic/2008 19:22

Oks!

Avatar de Usuario
Defenestratus
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 08/Sep/2008 19:57

Mensajepor Defenestratus » 19/Dic/2008 11:25

Saludos, compañero!
Yo también ando en similar dilema; inicialmente me gustaban los británicos de infantería con carros de apoyo -3a de ElAlamein, con la KingForce y sus 6 Churchill-; luego, tras un devaneo breve hacia los carros italianos, me he decidido por una de carros soviéticos-mid basada en horda de vehículos de chasis ligero (familias t70, t60, quizá algo en chasis de Kv para variar)... y como soy un rácano por convicción, y como me gustan las maquetas más que sólo pintar un chisme ya hecho, estoy por hacérrmelo con cartón+masilla.
A los consejos de los compañeros, aporto otro: bájate el Army Builder y aplícale el fichero de datos del Flames; al menos podrás hacerte listas sin necesidad de los libros, y verás las combinaciones de armas de cada ejército. Quizá si ves lo que tendría una lista y sus capacidades, lo cruzas con las imágenes de cada bicho, te decidas por uno u otro. Probablemente , a base de hacer listas y aprender lo que tiene cada bando, encuentres el ejército y época que te guste más.
... poco más te puedo contar porque aún no he participado en ninguna partida; de hecho, cuando participe en una de iniciación, al menos intentaré hacerlo con mis propios chismes... (una lista a 600p con más de 14 juguetes corriendo como pollos sin cabeza)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 19/Dic/2008 13:36

No es mal consejo el de defenestratus ... aunque sobre el papel todo es muy bonito ... luego en el campo debatalla la cosa varia enormemente ...
Es un punto caliente como dice pierredeveraux... decide enbase a tus gustos y tus afinidades... lo demas se demostrara en el tablero ... y encontrar tu equilibrio en las listas dependera mas de tus habilidades en la utilizacion de las unidades que de listas supertochas que tendranmas de un punto debil ... y de tu conocimiento de las reglas ... y eso se consigue a base de jugar , jugar y jugar ... me lo esta dictando la experiencia en estos momentos ...
busca un pais, un ejercito , una unidad que te guste ... y al ataque ...
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 19/Dic/2008 14:16

Compañeros donde se puede pillar el "fichero de datos del flames"?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 19/Dic/2008 14:38

ok, el ejercito ya lo tengo claro lo unico que falta es que compañia comprarme. :D

Avatar de Usuario
Defenestratus
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 08/Sep/2008 19:57

Mensajepor Defenestratus » 19/Dic/2008 16:55

... si tienes instalado el Army builder, cuando lo inicias, opcion Import File, y en la lista te aparece el Flames of Wa3 c3.30, para descargarlo del site de Wolflair.com e integrarlo en la aplicación (hablo de la versión 2.2c del programa); alternativamente, puedes buiscar FOW.ab en google, pero es probable que el fichero sea para la versión 3 del ArmyBuilder.

Si tienes la versión 3 del Army Builder, y "legal y completa", no tendrás problemas; si tienes la 2.2c, bien sea legal o no, el problema es que este fichero de datos es de 2005, por lo que le faltan un montoon de libros -Za Stalina, etc...-, pero al menos te vale para tener una referencia en una aplicación muy manejable sobre las unidades del juego en cuanto a perfiles.

Un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados