sobre la calidad

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 20/Nov/2008 21:59

vicente escribió:Los motivos puden ser varios paraque las figuras te hayan salido asi ... y ninguna es aceptable ¿ o es que no tienen responsables de control de calidad en BF ?


Si el cliente no es exigente y tiene la docilidad de una dulce ovejilla... ¿a que fin van a tener un control de calidad?

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 20/Nov/2008 22:27

Sin ánimo de ser reiterativo, camaradas, lo que no suele fallar es una escala reconocida, como el 1/72. Allí las mayores diferencias las tienes en milímetros, el equivalente a que un tío sea más o menos alto.

En fin, entiendo que a estas alturas no vais a cambiar vuestras figuras, pero seremos más de uno los setentaydoseros que estemos leyendo este hilo con cierta "curiosidad"... :twisted:

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 21/Nov/2008 00:30

la verdad es que me han defraudado un poco, queria hacerme una coleccion de todos los ejercitos que tienen pero la verdad es que ya me lo pensare
no se, no se, creo que pedire algo del cerdo para ver que tal son y mirare la diferencia.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 02/Dic/2008 19:56

¿Soy yo o las figuras de la batería de 152mm han mejorado con respecto a las últimas figuras rusas?...

A mí me parecen más que proporcionadas, no cabezones pero tampoco cabezaplanas.
Imagen

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 02/Dic/2008 20:37

Estos señores que acabn de modelar reflejan la realidad. soldados mal alimentados :lol:
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
djsnarf
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 10/Abr/2008 21:34

Mensajepor djsnarf » 03/Dic/2008 11:25

Yo voy a ir buscando cajas de Cias Strelkovy de las antiguas... porque las nuevas figuras me parecen raquiticas a mi que me gusta la infanteria (por eso lo de la strelkovy) no pienso llevar semejantes engendros. Y lo de la foto del carrista es criminal. Alguien ha hecho muchos recortes con la crisissss.

A ver si al final va a pasar como con Confrontation que con la excusa quitaron de vender metal y solo vendian premanchadas fua que gran cagada, esas miniaturas si que tenian calidad.
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 04/Dic/2008 00:29

Yo voy a ir buscando cajas de Cias Strelkovy de las antiguas... porque las nuevas figuras me parecen raquiticas a mi que me gusta la infanteria (por eso lo de la strelkovy) no pienso llevar semejantes engendros.


O mi vista es cada vez peor o algo han mejorado, al menos con respecto a los Udarny...me refiero a los que traen pilotka...ya no los veo tan chatos...
Señores, la nueva Strelkovy...
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... art_id=984

...que no sé por qué la llaman company, si solo vienen 8 bases medias...
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 04/Dic/2008 00:50

No me digáis que la calidad en las figuras baja, ahora que me meto en esto......
Igual me lo pienso....
:(
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
djsnarf
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 10/Abr/2008 21:34

Mensajepor djsnarf » 04/Dic/2008 16:46

Me retracto con respecto a la calidad, no habia visto esa strelkovy creia que iban a ser como los udarny.

De todas maneras no pienso pagar lo mismo por ESA strelkovy de 8 peanas que por la de las 18 mas los morteros mas las SMG mas el diorama mas el mando... Espero que solo sea una Beta de lo que va a llevar porque me veo buscando por ahí las antiguas.
Quien quiere una camiseta de FOW?



http://lacucasesina.shirtcity.com

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 04/Dic/2008 16:55

Sin duda corresponde (Por lo que ponen) a un pelotón más que a una compañía....y eso que los pelotones llevan 7 peanas, no ocho.....supongo que tendrá que ver algo con los nuevos libros que vayan a salir....¿A ver si el festung tampoco va a cuadrar en esto con lo nuevo....?..
PD: Voy a mirar el fortress....

EDITO: Esa referencia de 8 peanas corresponde a la compañía Udarny: 2 pelotones de 4 peanas cada uno. Fearless trained.

Bueno, bueno, bueno....mmmmmmmm
Imagen

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 04/Dic/2008 17:25

Sinceramente todas las referencias de personal USA nuevas de LW son horrendas , lo que sobre todo he notado en la disminución de calidad es en el modelado de las cabezas, para colmo la nueva presentación de las figuras sueltas (special ofert) es mucho mas escasa en referencias,cara e incomoda si lo que quieres es añadir variedad a las poses, Por otra parte, esta el problema del control de calidad en la fundición y la falta de piezas. Yo personalmente lo que he hecho ha sido comprar mi ejercito LW con referencias MW y complementarlas con figuras de Peter Pig. Sinceramente creo que BF va de mal en peor en esa ansia de dinero que tienen ultimamente, a mi realmente me gustaban mucho las figuras iniciales de BF.
Imagen

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 05/Dic/2008 02:06

Estoy totalmente de acuerdo en el bajón de calidad de las figuras, ¿sabeis si se comenta algo al respecto en la web oficial de FOW? deberían darse cuenta...

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 05/Dic/2008 21:02

eso, sabeis si se comenta algo en los foros internacionales?? que malo es no saber un poco de idiomas
saludos
kako

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 05/Dic/2008 21:44

paz y sosesigo, la mayoria de otras marcas tiene una linea parecidaa las nuevas de BF, y nocatan tanto ni son mejores o peores son diferetens, antes se les criticaba porque eran cabezonas, ahora porque no lo son. Yo creo que es mas cuestion de gustos que de calidad.

Lo que sies verdad es que tanques como los sherman, los sdkfz de plastico a mi no me covencen tienen mayor detalle pero son de plastico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 06/Dic/2008 11:58

Yo prefiero el plastico al plomo ... eso de hacer pesas cada vez que traslado un ejercito.... como que no ... pero sobre gustos colores .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados