Nivel de pintado en comparación.

Foro General de Flames Of War
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Nivel de pintado en comparación.

Mensajepor Ignacio » 06/Ene/2006 18:08

Pués creo que fue Adivinalo, el que comentó en otro mensaje, sobre el nivel de pintado de este foro, comparado con lo que se ve en el de los kiwis y creo que tiene toda la razon. Se ven cosas muy buenas pero hay algunas que vaya tela...(lo digo sin ánimo de ofender, simplemente de manera descriptiva, que no soy nadie para criticar).
Creo que el nivel medio de pintado de lo que se ve en este foro, es superior al nivel "mundial" por así llamarlo que se ve en el foro de las antípodas.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Ene/2006 18:49

Ignacio, dame tiempo y esa diferencia la resolveré yo. En breve estaré en condiciones de tirarle unas fotos a mi ejército de ratas y el nivel de pintado de este foro caerá en picado.

Eso si, mereceré una mención por pintarmelo todo todo yo solito. Hombre, no es la 1 div. aco. que se ve en el Old Ironsides pero yo siento como si lo fuera, in - terminable,




Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 06/Ene/2006 21:02

Jajaja di que si, gordon! tenemos que bajar el nivel!... jum dentro de poco yo también empezaré a arruinar la sección de modelismo jajajaja!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 07/Ene/2006 14:57

Acabo de estar en el foro de BF y claro, uno no es de piedra, estas cosas le afectan: los guiris estan todos locos, pero todos. Un Neozelandes se ha currado un batallon de infanteria naval (pintado normal, calidad media, estan bien, pero bueno, como los que puedo pintar yo) brutal de ypicomilpeanas, pero lo asombroso son las fotos del pavo, pero tio, un poco de dignidad. Vale que su camara se la hayan regalado con dos fosquitos, pero joder, si es que salen sus pies con calcetines blancos en la mitad de las fotos. Las hace en el salon de su casa, y claro, la casa media en N. Zelanda debe dejar mucho que desear, el salon esta hecho una porqueria, y no debe ser soltero, porque adjunto a sus minis esta una foto de dos chavales (mi mujer ve asi nuestro salon y recibo dos yoyas instantaneas). Y encima se ve la tele, sera cutre el tio, y se puede observar lo que ve, Star Trek, debe ser Refriki. Y por hay los cascos de la cerveza.
Dignidad

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Ene/2006 00:29

Diox,el lunes me dejaran una camera-cafe de esas pa sacar fotitos y bajare aun mas el nivel!!Viva el nivel churretazo-y-basta!!Viva!! :P


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados