Clubes y asociaciones, ¿como nos mantenemos?

Foro General de Flames Of War
Plunder
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 16/May/2007 22:16
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Mensajepor Plunder » 14/Jun/2007 00:11

MiLLiTa-KaRToFFeL, ya os conozco. Aunque personalmente sólo a algunos dependientes de cierta tienda en la zona sur de Madrid que hace poco fue arrasada por los frikis (un 50% de descuento es algo irrepetible...).

nexus-6, gracias por recomendarnos lo de las AAVV. Es un terreno que no tenemos nada explotado por estos lares, investigaremos sobre el tema.

Y muchas gracias a todos en general por vuestros consejos. Alguna cosa estamos preparando ya, a ver si reclutamos nuevos reemplazos que refuercen nuestras filas. Os contaré por aquí cómo va la cosa.

Saludetes!

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 15/Jun/2007 11:22

Pues coincido en lo que dice la mayoría: la clave es tener una gran base de socios, pero claro, reclutar no es tan fácil, no se puede obligar a nadie.

El tema de ingresos extra es tener nevera-despensa para vender por parte de la casa, o tener enchufismo en ayuntamiento para que lluevan las subvenciones locales.

Eso sí, yo tengo conseguido local de PM(terraza, porrón de metros, acondicionado) por 135 euros mes y hundirse la asociacion de todas maneras, es imposible (para mi) encontrar gente comprometida, una pena.
Imagen

Plunder
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 16/May/2007 22:16
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Mensajepor Plunder » 15/Jun/2007 14:23

8O

Lord-Bruno, si por un casual ese local del que hablas está por Madrid, cuenta con cinco personas :lol:

Vaya chollo...

Por la zona donde vivo (ciudades al sur de Madrid capital), lo más barato que he encontrado han sido locales de entre 20 y 30 metros cuadrados por unos 250 euros al mes. Que no es mucha pasta y el espacio puede dar de sí para usar un par de mesas a la vez (apretados, eso sí). Pero como sólo somos cinco los interesados, pagar 50 euracos al mes más gastos... No nos resulta accesible. En cuanto reclutemos a tres o cuatro personas más que quieran local, nos vamos de cabeza. A ver si es pronto!

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 15/Jun/2007 16:55

Metiendome un poco en el tema: alguien conoce un club u asociacion en Bilbao???
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 16/Jun/2007 09:30

No conocereis algun club en la zona norte de madrid, Alcobendas o Sanse??

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 17/Jun/2007 23:56

Yo solo quiero contar mi experiencia para que veais que se puede mantener un local sin pringar en cosas excesivas. En mi asociación somos 8, amigos desde la época universitaria en la que militabamos en el club de nuestra facultad. La historia es que no queriamos que al acabar la universidad tuviesemos que apuntarnos a algún club donde es posible que no encajasemos, asi que echamos números y listo. Las claves son:

1- Como dijeron los compañeros del Alpha Ares, encontrar un local muy jodido. En nuestro caso es un semisótano, que estaba destrozado y no muy céntrico. (70 m2 diáfanos)
2- Trabajo de los socios para acondicionarlo

El resultado es que pagamos 36 euros y no tenemos que aguantar historias de nuevos, mayorías, ayuntamientos y yo que se.

Espero que ayude

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 18/Jun/2007 09:23

Es una opción, aunque un tanto endogámica.

Como dice el dicho: "Mas vale ruso conocido que Yankie por conocer"

Aunque siempre tienes la opción de buscar gente y creo que (en muchos casos) tarde o temprano acaba llegando gente nueva, amigos de...conocidos.

Este es mi caso: Por suerte vivo en una casa muy grande (no estoy forrado es la casa de la familia de toda la vida reformada por mí) y puedo quedar con quien quiera o dejarles mi sala cuando gusten, siempre a gente de mí confianza, y así lo hacíamos, pero poco a poco los de 7 de siempre nos distanciamos, el que cambia de pueblo...el que trabaja como un chino o eso dice, (no lo creo porque siempre le veo en el bar), el que tiene retoños...etc. El caso es que cada vez somos menos y tarde o temprano acabas buscado sangre fresca, o solo entre dos que es casi como hemos acabado, hasta hace poco que hemos empezado a movernos, si el trabajo y obligaciones maritales nos lo permiten.

Creo que aunque tengas un club o pertenezcas a una entidad dependiente del ayuntamiento siempre acabas buscando gente, es ley de vida.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados