Spain in Flames noticias

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 25/Abr/2007 18:17

A la orden camarada Dragan*( :D ):

http://www.doslourdes.net/ISAavispa.htm

(*) Alias Bill Gates
Tu y yo podemos poner una tienda de telefonía y servicios/equipos informáticos: Exito asegurado :wink:

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 25/Abr/2007 18:30

No tiene porqué. Mientras tenga un correo donde mirar lo que le mando todo estaría bien. Toda la info se manda por mail, y espero recibirla también por mail, en word

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 26/Abr/2007 14:27

Ya le he dado hoy vuestra dirección de correo a Verónica. Ahora depende del interés que ella tenga. En principio tiene contrato hasta finales de Mayo, pero puede que se quede en España todo el verano.

Un saludo.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 26/Abr/2007 14:54

Pero este proyecto será oficial o un suplemento para utilizar en partidas no oficiales?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26/Abr/2007 18:07

El interes de BF por la Guerra Civil Española es nulo (doy fe), por lo que sera no oficial respecto a BF.

Eso si, todo esta hecho conforme al universo BF, en plan Critical Hit versus Advandec Squad Leader (a alguno le sonara esto).

Tampoco es exclusivo para 15mm o para un determinado reglamento, ahi bastante material historico, ordenes de batalla, historiales ineditos.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 08/May/2007 15:45

Hola, David. ¿Os escribió Verónica? Es que no coincido casi nunca con ella y no sé si se puso en contacto con vosotros o no...

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 08/May/2007 16:29

Hola Dragan

No se ha puesto en contacto conmigo nadie

Chequea que esté interesada, porfavor

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 08/May/2007 17:30

Recibido. Procuraré que me dé una respuesta clara. A ver si la veo mañana....Ciao.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 08/May/2007 20:07

Hola: En algún lugar habeis puesto "El interés de BF por la guerra civil española es nulo". Completamente de acuerdo. pero siempre hay un pero, si algún día sale Early, y se ha escrito una simplificación para NGI (Nuestra Guerra Incivil), quizás podamos introducir un troyano en sus defensas, por ejemplo la publicación de batallitas con elementos de las B.I. Pienso en el batallón Lincoln, por ejemplo, contra las Brigadas Negras Italianas, y dado que el material en un 90% estrá disponible... Pués a lo mejor pican. ¿Qué os parece?.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/May/2007 21:00

A BF no le interesa demasiado GCE por varias razones, entre otras por las minis, ellos no tiene (ni tendran) gama para cubrir minimamente el periodo, y son incapaces de aceptar otras marcas en su universo.

Por otra parte, sino me equivoco, en el Spain in Flames, hay un escenario con Brigadistas, la colina del suicidio, batalla del Jarama.

En Alcorcon solo vi a Pableke y a Nagash, fue alguien mas?

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 08/May/2007 22:33

David, te mando un privado.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados