Spain in Flames noticias

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Spain in Flames noticias

Mensajepor WSEDirector » 24/Abr/2007 23:18

Lo primero de todo es presentarme

Me llamo David, y soy el director de la revista Wargames Soldados y Estrategia
Como vosotros, yo también soy un aficionado, y los que me conoceis ya lo sabeis, para nosotros esto es más vicio que otra cosa, y es que ninguno se dedica profesionalmente a esto, todos tenemos nuestros trabajos "serios" y usamos nuestro tiempo libre para hacer esto, que creemos que beneficia al hobby.

Bueno, este post tiene por objetivo aclarar unas cosas sobre el Spain in flames. Lo vamos a editar nosotros, en un especial de unas 150 páginas con uniformes, historia, reglas...
Lo segundo es que no queriamos que se filtrara cierta información como la portada antes de tiempo, le tendremos que dar una colleja a Nigel, que fue el que la ruló. Los pocos que la habían visto tenían ordenes tajantes de esperar.
Tercero. En cuanto a la fecha de publicación. A ver, nadie está más impaciente que yo por verlo (y los autores claro). Me estoy jugando el tipo con el editor, que no queria sacarlo, y estamos gastando mucho dinero, que seguramente no se recupere, para editarlo en todo el mundo. Hay gente que no está durmiendo para maquetarlo, asi que por favor, os pido a todos paciencia, tenemos un maquetador 3 dias al mes, más Nagash (gran hacedor del proyecto de maquetación) que no tiene todo el tiempo del mundo. En cuanto a la traducción, tenemos solo un traductor, que casi no duerme con la revista, asi que imaginaos como estará con el especial, nos quiere matar.

Con esto solo deciros que por favor, tengais paciencia, hay metido mucho dinero, mapas en 3d hechos desde Italia, Ilustraciones de Cueto y Erregráfica, mapas de acciones de Carlos de La Rocha, minis pintadas a la mayor calidad... Damos todo lo que podemos, pero los recursos son los que son.

Así que dicho está. Desde aquí gracias a los que estais dándole al tema, Nagash y su Brother, General Invierno, Igancio, Carlos, Nigel, Nathan, El Mercenario, Adolfo Ramos, y seguro que se me olvida alguno.

Por último, si alguien sabe de un traductor, que sea inglés o USA, poneros en contacto conmigo en wss.manager@gmail.com

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24/Abr/2007 23:28

Hola David ;).

Efectivamente, el trabajo comenzó hace unas semanas, va bien, pero lentamente. Estamos trabajando duramente para que el acabado sea de gran calidad y os guste a todos.... mapas, historia, portada, reglas, figuras, traducciones, maquetación (:roll:).

Las cosas buenas se hacen esperar ¿no?, seguro que este proyecto se lo merece :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 25/Abr/2007 00:56

El traductor....¿Ha de vivir en Madrid?

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 25/Abr/2007 01:03

Nos da igual donde viva, tenemos colaboradores hasta en Nueva Zelanda, o sea que por eso no pasa nada. Lo que si es importante es que su idioma natal sea el Inglés.
¿conoces a alguien?

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 25/Abr/2007 09:02

Esperaremos disciplinadamente esta publicación... tiene una pinta buenisima... me gustaria participar de algún modo, pero no tengo como idioma natal el ingles y no es cuestión de entorpecer lo que ya estais haciendo...

Por cierto, ¿qué hay de eso de salir mensualmente que he leido en TMP?
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 25/Abr/2007 11:51

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida, sobre todo en traduccion y maquetación.

Bien, en cuanto al tema de la edición mensual en inglés, es así. Desde ahora la edición inglesa será mensual. Buscaremos posibilidades de que los de aquí disfrutemos de ese extra de material, pero hasta que no esté la web complicado, porque la hará el mismo que maqueta el Spain in Flames.

Como veis estamos ultrasaturados, a más de uno le van a dar dos collejas en su trabajo "normal" por estar con la revista antes que con lo otro.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 25/Abr/2007 12:48

Recordad que en las Jornadas del 2 de Mayo (que s ecelebran el 4,5 y 6) habra una partida abierta de Spain in Flames a 3000 puntos por bando.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 25/Abr/2007 12:58

Pues si aceptais ayudas en las traducciones de un asesor fiscal con trabajo fijo que trabajo seis meses en una editorial inglesa haciendo maquetaciones, contactad conmigo...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 25/Abr/2007 13:33

Sargento 100*100 algodón mandame un mail a wss.manager@gmail.com

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 25/Abr/2007 16:21

Hola.
Voy a preguntarle a Verónica. Es profesora-lectora nativa de L.A., y que trabaja en el mismo centro que yo (Provincia de Cáceres). No os prometo nada porque me temo que cuando se acabe el curso se volverá a los USA. Si lo hubiese sabido antes....sería ideal, porque es de familia mejiacana, piensa en los dos idiomas.

En fín, mañana os contesto.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 25/Abr/2007 16:44

Perfecto, estaría bien darle un empujón a la traducción. Aunque se vaya a Méjico, antes podria ya hacer cosas (todavía queda tiempo), e incluso después

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 25/Abr/2007 16:54

No es mejicana, sino sus padres. Ella es de Los Ángeles-California, hispana o chicana o como se diga....
Intentaré localizarla hoy, pero creo que será más facil que la vea mañana.

Un saludo y enhorabuena por el pedazo de revista que haceis. Yo me reenganché a esto de las figuritas por vosotros. :wink:

PD: La dirección que pusisteis arriba es tal cual? ¿No lleva el típico WWW delante?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 25/Abr/2007 17:24

Por la parte que me toca pido perdón por poner el enlace al foro donde habían puesto la portada. Pensé que no habría problemas, y como al verlo me sorprendió, pués para que lo vieran solo los "british" pués pensé que lo vieran también los hispanos. Por eso puse el enlace.
Ánimo a los que están currándoselo.

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 25/Abr/2007 17:47

No te preocupes Ignacio, no pasa nada. El único problema sería con el ilustrador, por eso hay que tener cuidado.

Mi direccion de correo es wss.manager@gmail.com no necesita tener www porque no es una web, es solo el correo que uso para gestionar la revista.

Coméntame cuando puedas algo

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 25/Abr/2007 17:57

no necesita tener www porque no es una web, es solo el correo que uso para gestionar la revista.



Llamadme avispado... :oops: :oops: :oops:

Ya la he localizado, pero estaba dando una clase... :roll: ...dijo que me llamaría luego.
Me temo que no tiene PC portatil. ¿Eso sería un inconveniente serio?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados