Miniaturas de Peter Pig

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Abr/2007 11:17

Sip, en Atlántica tienen algo, pero en La Flecha Negra tienen el catálogo completo de Peter Pig, y el catálogo completo de Old Glory y mil marcas más. Te recomiendo la Flecha :wink:

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 11/Abr/2007 11:24

Sin animo de crear polémicas yo tambien recomiendo la flecha negra, no por el surtido de miniaturas, ni por los precios, ni las marcas que llevan, si no porque el chaval, Goyo atiende de puta madre y no le importa sacarte mil figuras para que veas y compares, la verdad es que te explica todas las alternativas que tienes en marcas y precios. (No, no me llevo comision de la flecha, solo que he quedado mu contento siempre que he ido a comprar alli me han atendido muy bien la verdad)

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Abr/2007 11:47

En La Flecha no tienen el catalogo completo de nada, ni se aproximan. PP tiene unas 300-400 referencias (sin exagerar, solo de Chermans tienen 17), en la flecha no tendrian sitio donde meterlas.

Lo del trato son experiencias personales, cada uno puede contar unas cosas u otras (para gustos los colores).

Un dia deberiamos hacer una encuesta (poll de esos):

¿En que tienda de Madrid prefieres comprar?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 11/Abr/2007 13:07

q ganas de motar follon y crear polemica !! :cry:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Abr/2007 14:05

¿Por que?

Yo puedo contar experiencias muy negativas con tiendas del sector. ¿Es que solo se pueden contar cosas buenas y bonitas? igual que se hace publicidad gratuita yo puedo decir que me han intentado colar unas minis por otras.

He de reconocer que desde que bajaron en ventas el trato mejoro, pero desde luego prefiero un descuento del 10% a palmaditas en la espalda.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 11/Abr/2007 14:31

si a mi me parecen muy bien todas las opiniones! :lol: , por eso estamos en un pais libre y todas las opiniones son repetables (dentro de unos limites claro).

pero este post trataba, o trata, de las figuras de PP, eso es todo, yo personalmente utilizo las figuras de PP y de otras marcas para mezclarlas con las de BF en las peanas, y asi tener una "pinta" distinta, que pintar las cerca de 150 figuras de las compañias de infanteria sovietica es un rato de tela.

que te compras las figuras en Atlantica!!, genial, que las compras en La Flecha!!!, tb genial, nosotros aqui no tenem es problema, ¡solo tenemos una tienda!, a mi me intesa mas q si n dia tu y yo jugamos, disfrutemos de la partida y lo pasemos bien.

Avatar de Usuario
HeroesAlcantara
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 13/Mar/2007 16:11

Mensajepor HeroesAlcantara » 11/Abr/2007 14:41

Bueno creo que con lo dicho ya se donde se pueden comprar figuras de PP (asi como de otras marcas) en las tiendas de Madrid. Muchas Gracias :D . Y por lo demas tanto el trato o el precio, como se suele decir:
"Busque compare y si encuentra lago amajor compreló".

Un saludo y a jugar y pintar que es o divertido. :D

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 11/Abr/2007 16:40

Yo al principio también pensaba usar las de PP para darle vidilla a los ejércitos. Por ejemplo, para los Red Devils me pillé los personajes (el del paraguas, etc) y los soldados rindiéndose (para hacerme un objetivo). Pero me han gustado tanto que seguramente algunos pelotones me los haga completamente de esta marca. El de US Marines me lo haré casi al completo de PP.

Lo que no entiendo de BF es por qué hay referencias que todavía no han sacado a la venta (Königstiger, jagdpanther, Cromwell, Red Devils con Flamethrower...) habiéndolos metido en las listas de ejército, algunos ya desde hace 5 meses. Esto me obliga a buscar ya en otras marcas para, por ejemplo, hacerme los ingenieros Red Devils. Dudo que a estas alturas a BF le de por sacar las miniaturas si no lo han hecho hasta ahora, lo cual me parece un poco lamentable :?

Avatar de Usuario
robin
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 04/Ene/2006 09:42
Contactar:

Mensajepor robin » 11/Abr/2007 17:41

pero lo de PP no era de Aceves y tal..ah! no! que esto es el foro de muñequitos esos de guerras y dados y tal! :twisted:

a mi los "cabezones" usa me encantan, entre otras cosas porque con que te pongas un caso de guerra en la cabeza ya eres "cabezón".

..por cierto, es poner las palabras "flecha negra" en este foro y ,no se, se monta un revuelo que parece cuasi-mágico...cosas de meigas que dirían Aviñalar Fantastic band...

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 11/Abr/2007 19:13

podeis poner las webs de esas tiendas??? es para hechar un vistazo...

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 11/Abr/2007 19:54

Feldwel_Kheldar escribió:podeis poner las webs de esas tiendas??? es para hechar un vistazo...


Pincha en el enlace.
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4432

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 11/Abr/2007 23:03

En mi caso no puedo contar con Peter Pig... porque los bersaglieri que tiene, por muy proporcionados que estén, no le han quedado muy aptos para jugar en Africa.
Más que nada porque el casco que llevan no es ni de lejos el que usaron los bersaglieri en Africa :( :( :(

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 12/Abr/2007 08:30

com bien a apuntado model, no me gusta que me vendan un libro en el cual hay x pelotones a meter y no los saquen a la venta, como son en mi caso los red devils, con los cromwells y centauros, y el staff team de la artilleria de 75 mm
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Abr/2007 19:20

Pues yo prefiero que saquen en sus libros de ejercitos el maximo material posible (aunque no este en su gama) a que solo publiquen y hagan oficial las minis que ellos comercialicen.

Geims Guorsop solo hace oficial aquellas minis que venden; BF hace oficial en su juego bastante material que ellos (aun) no venden, pero que los jugadores podemos conseguir de otras marcas. Me parece buena politica, no estoy obligado a utilizar sus minis en exclusiva.

Parece un poco contradictorio que se critique que no saquen ciertas minis cuando reconoceis que son mejores otras.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 12/Abr/2007 22:10

Yo por lo menos critico lo que entiendo que debería ser una obligación en una empresa seria, y es sacar con la mayor brevedad posible las miniaturas necesarias para jugar a sus juegos. El ejemplo claro es el Festung Europa y los Königstiger. El libro salió hace medio año, y ciertos tanques no están todavía ni anunciados en su web. Después sacan el D-1 y en 2 meses nos meten todas las referencias (excepto flamethrowers) de los red devils, como debería ser. ¿Lo hicierton porque vieron que para las Navidades les iba mejor abrumarnos con todas las referencias de un ejército tan popular y esperado? Seguramente sí, pero me parece un error y una falta de respeto a la gente que todavía está esperando que saquen bastantes de sus referencias para completar su ejército de Late. Y encima la desinformación es total, ya que nadie sabe si esas referencias las sacarán en uno, dos o seis meses...

Lo que está claro es que después cada uno compra lo que más le guste, sea de la marca que sea, porque ya se ha dicho mil veces que para gustos colores.

GW es un ejemplo de contínuas faltas de respeto hacia el cliente, pero no me gustaría que BF siguiese ese camino. De todas formas, el tema de la "oficialidad" o no de las miniaturas es un tema más de torneos oficiales que otra cosa. La mayoría de torneos que se realizan en España "al margen de la ley" permiten el uso de miniaturas de otras marcas. Está claro que si juegas un torneo en una tienda GW o patrocinado por ellos no permitan el uso de miniaturas que no sean las suyas. BF haría lo mismo si organizara eventos de este estilo. Y me imagino que las tiendas españolas que venden productos de BF tarde o temprano aplicarán medidas por el estilo (como puede ser la prohibición de utilizar tanques clonados), cosa que me parece totalmente lógica y correcta. Pero lo de las minis oficiales es más un tema de cada jugador, de sus gustos personales y demás. Lo que tengo bastante claro es que en el muy hipotético caso de que BF organizara un gran evento en España, seguramente me tocará dejar a mis Red Devils de PP en casa y llevarme mi ejército "oficial".


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados