Pelis de la WWII

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 14/Feb/2007 22:56

Varias veces cuando me aburria mucho por la madrugada ponia telemadrid y ponian unas peliculas viejas de esas con cutreefectos especiales y cosas asi. No se, hay algunas que estan bien, otras dan miedo. Vi una en la que los tigres eran pershings :?
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 14/Feb/2007 23:25

Acabo de ver banderas de nuestros padres, del amigo Clint "Kelly" Eastwood.
La verdad es que esa sensación de que no sabes qué es más asqueroso, si la guerra o la propaganda y el "tekemaneje" de los políticos....es de lo más sugerente e incisivo.

Otro peliculón más a la cuenta del caballero,.... ¡ cling, clang !........

Ya me apetece que estrenen las cartas de Iwo Jima.

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Mensajepor yorguerson » 15/Feb/2007 14:18

Hola compañeros.


Este mensaje es solo para daros las gracias por el listado tan cojonudo que me habéis dado para descargar con el emule.Michas de estas pelis las vi en su momento u alguna que otra ya la tengo en dvd.

Solo indicar que mis 3 pelis favoritas de la segunda guerra mundial son por orden cronológico.

El día mas largo......................Cojonuda para la época en la que se rodó Y un reparto que ya quisieran poder reunir en muchas películas de hoy en día. Poner tantos buenos actores juntos arruinaría a cualquier productora yanqui.

Un puente demasiado lejano: entre el reparto que es del copon, que no paran de dar tiros en toda la pelicula. Un guion de los mejores que he visto en cine belico..que mas se puede pedir. Hay quien apunta que le falta cierto rigor historico, por lo poco que he leido se acerca muchisimo a lo que ocurrio en la operacion Market Garden, pero de todas maneras se trata de cine..hay que deja alguna licencia artistica , no?

SAlvar al soldado Rayan: aun recuerdo con emocion la primera escena cuando la vi ene l cine, de esa ametralladora alemana cargandose a todo cristo en una barcaza...aun se me caen lagrimones cuadno pienso en ello

Como veis mis gustos son claros, me gusta ver la accion belica pura y dura. las demas que comentais son tambien buenisimas ..eso si La Delgada Linea Roja es un toston del copon.Creo que en lo ultimo que pensaba un soldado entre combate y combate era en quien era su enemigo.

La decision final es una gran pelicula, aviso no se ve ni un puñetero disparo en toda la pelicua..yo mas que belica la veo como historica.

Y por supuesto hare mencion a los biolentos muchachos de kelly, aunque no es de mis 3 favoritas ,cerca anda si señor. Se rie uno con ese tanquista jipilon del Sutherland y la cara de colgaos que tiene todos, ademas de ese general que no tieen ni puta idea de que pasa. Por cierto sale hasta el capitan de vaciones en el mar con pelo y todo, no mucho peor algo es algo.

Y vuelbo a reitear dos mil gracias por el peaso de listado que tengo gracias a vosotrs, de muchas de esas pelis ni me acordaba[/b]

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensajepor joanfg » 15/Feb/2007 15:03

solo decir que es este viernes cuando estrenan cartas desde iwo jima :P

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 15/Feb/2007 22:38

Unas cartas que tardas en recibir 62 años,seguro que contienen algo interesante.

http://www.filmaffinity.com/es/film176123.html

Avatar de Usuario
torpedo
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 31/Ene/2007 17:22
Ubicación: cantabria

Mensajepor torpedo » 22/Feb/2007 01:05

Solo decir que tengo alrededor de 200 pelis de la segunda guerra mundial y decir cual o cuales son las mejores pues me parece bastante jdido ya que no se por cual decantarme pero diria que la que mas me impacto en su momento fue salvar al soldado ryam(el desembarco es espectacular) y a la que mas cariño tengo es los violentos de kelly, aparte de las pelis tengo dos enciclopedias de la WWII con videos y documentales de las SS, WWII, AFRIKA KORPS, HITLER ,libros y el main kamp(mi lucha), si alguien quiere algo pues ya sabe donde estoy

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 23/Feb/2007 21:36

Torpedo, LO TUYO ES UN ARSENAL 8O 8O 8O
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
torpedo
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 31/Ene/2007 17:22
Ubicación: cantabria

jeje

Mensajepor torpedo » 24/Feb/2007 00:00

Soy un fanatico de todo lo que se refiera a al WWII,ha sido la mejor guerra de todos los tiempos sin duda alguna

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 24/Feb/2007 11:27

Hombre...
Yo la primera vez que vi algo de los alemanes, fue con 5 años en la pelicula de Indiana Jones :lol: . Y luego fui explorando por internet y en los comics de clasicos belicos. Y un dia descubri una tienda de maquetas y comence a coleccionar. Luego poco a poco me pase a los wargames porque descubri la revista "Wargames, Soldados y Estrategia". Hice un viaje a Madrid donde aproveche para comprarme una caja. Y luego hice pedidos...

Os ha gustado mi historia?

PD:Suelto esto para que veas que yo tambien soy un fanatico de la WWII...
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
torpedo
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 31/Ene/2007 17:22
Ubicación: cantabria

Mensajepor torpedo » 25/Feb/2007 00:22

Hombre,fanatico fanatico , lo que se dice fanatico por comprar una revista y unas miniaturas pues la verdad es que no eres,pero la ilusion tambien cuenta jejejejee, un saludo fanaticon

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 25/Feb/2007 10:18

ehh Que tengo 13 años
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 25/Feb/2007 22:01

¡Dios mío! A partir de ahora habrá que tener cuidado con lo que decimos en los foros, no sea que nos procesen por corrupción de <es. :mrgreen:

Avatar de Usuario
sirlancelot
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 27/Feb/2007 19:58

Mensajepor sirlancelot » 01/Mar/2007 00:04

Última edición por sirlancelot el 01/Mar/2007 00:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sirlancelot
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 27/Feb/2007 19:58

Mensajepor sirlancelot » 01/Mar/2007 00:05

hola yo pondria estas

la brigada del diablo ++++
pearl harbour ++
La Delgada linea roja+++
Salvar al soldado Ryan++++
Enemigo a las puertas+++
Stalingrado++++
Hermanos de sangre++
Windtalkers++
Cuando callan las trompetas+++
U-571++
La batalla de las ardenas+++
El Día Más Largo +++
Duelo en el Pacífico.++
La Batalla de Inglaterra+++
El submarino++.
Rommel El zorro del desierto.+++
la batalla de las ardenas.++
Cinco tumbas al cairo ( Billy wilder )++++
Los violentos de kelly.+++
La batalla de midway.++
La batalla de Anzio++
La cruz de Hierro++
El desafio de las aguilas++
Tobruk++
Doce del Patibulo++
Tora Tora Tora!!!+++
Arenas de Iwo-Jima++
Fuego en la Nieve+++
Los Cañones de Navarone+++
Fuerza 10 de Navarone+++
La gran Evasion+++
Attack+++
El Puente+++
Escuadron de combate 322+++
La noche de los Generales+++
Las Ratas del Desierto++
Los heroes del Telemark++
Los Panzers de la Muerte++
Los perros de la guerra++
Mc Arthur++
Patton++
Un Paseo bajo el Sol++
Vencedores o Vencidos+++
Los Juicios de Nuremberg++

no e visto mas, algunas las tengo compradas, pero las mayorias no se encuentran a la venta son muy antiguas y en blanco y negro.

Avatar de Usuario
torpedo
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 31/Ene/2007 17:22
Ubicación: cantabria

Mensajepor torpedo » 01/Mar/2007 19:11

wenas sirlancelot,no esta mal el arsenal que tienes montao,pero yo diria que te faltan algunas bastante interesantes, con el tiempo y una caña..............ya las tendras,un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados