¿REYES MAGOS?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

¿REYES MAGOS?

Mensajepor Basurillas » 06/Ene/2007 23:54

¿ Alguien sabe que ha pasado con el Topics "REYES MAGOS" de este foro general de FOW (y en especial su contenido ) que esta madrugada existía y ahora no aparece?

P.D.: la contestación al enlace en el Topics Agradecimientos indica que no existe (?)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 07/Ene/2007 00:12

es la magia dela navidad
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Ene/2007 00:56

efectivamente, basurillas... es la magia de la Navidad... los regalos de Reyes hay que recogerlos a primera hora XD
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

STEALTH GIFT

Mensajepor Basurillas » 07/Ene/2007 01:17


Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 07/Ene/2007 01:44


Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 07/Ene/2007 02:48

REGLAMENTO DEL FORO WARGAMES SPAIN
-1.-El HQ de Wargames-Spain:Este usuario es el administrador del foro.Cualquier conflicto que surja en la comunidad será tratado por el CUERPO de usuarios que forman el HQ, tratando de lograr SIEMPRE un resultado BENEFICIARIO para AMBAS PARTES.El HQ se reserva el derecho de ELIMINAR,CERRAR o modificar cualquier mensaje que vaya EN CONTRA (?) de las normas del foro. La última palabra la tendrá el HQ de Wargames Spain.

Se Suplica al Cuerpo de Usuarios del HQ que se informe a este usuario del motivo por el cual, en base al artículo del Reglamento citado o cualquier otro concordante, se han suprimido sus mensajes del Topics "REYES MAGOS" a lo largo del día 6 (ó 7, según el calendario/reloj del foro) de enero de 2007. Todo ello con el fin de que por este usuario, si se hubiera incumplido algún artículo del citado reglamento, se conozca dicho incumplimiento, con el fin de evitar su repetición en el futuro. Caso de estimarse el no haberse incumplido, por este usuario, ningún apartado del citado Reglamento, se SOLICITA, si conforme a los medios técnicos ello fuera factible, la reedición de los mensajes de este usuario en el citado y desaparecido Topics.Todo ello sin perjuicio de aceptarse y respetarse anticipadamente la discreccionalidad y última palabra de ese Cuerpo de Usuarios del HQ,al que tengo el Honor de dirigirme.
Es Gracia que espera alcanzar etc, etc.......

Un J.A.G de FOW
Nick "Basurillas"

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 07/Ene/2007 10:48

Hombre dar un poco de cancha que os juro con mi mano encima del reglamento de FOW v2, que siempre que me lo he intentado bajar, me saltaba un "the server is too busy, try later or install megauploader 2000" o algo asín :roll:
Molón Labé

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Ene/2007 11:05

basurillas escribió:A ver si se entera el japo de Guadalcanal que hay que pinchar encima de la última postal de reyes del moderador: Que no lo envía el "Tokio Express".
Bueno sin coñas, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente me han dejado un regalito para compartir con todos vosotros y vosotras. Creo que es una opinión de otro aficionado a nuestro vicio, aunque escribe, me parece, algo mejor. Bueno, Ahí va, por haber sido tan buenos camaradas :

www.lavondyss.net/index.php/juegos-narr ... z-reverte/


basurillas escribió:¡Andaaaaá,si hay un regalito para los seguidores de Patton!

www.wsam.net/freebees/PIPER-CUB/versions/military.pdf

(Habrá que reducirlo al 75%,creo, para escala FOW)

¡Andaaaá y hay otro para los que quieran hacer casas rápidamente!

www.fg-warehouse.net/freebees/CAPT-COOK/COOK-HO.pdf

Bueno, me voy a la cama, que ya he visto los regalos ¿de verdad que todo este Afrika Korps es para mí?
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados