Comienzo en el FoW

Foro General de Flames Of War
nmoral
Soldado

Comienzo en el FoW

Mensajepor nmoral » 19/Sep/2024 19:35

Sí, llego un "poco" tarde, pero tengo bastante ilusión por jugar. Lo intenté hace unos años, pero no encontré nadie con quien jugar en mi ciudad (Sevilla).Habia clubs y tiendas donde se jugaba, pero al no conocer a nadie, no di con un ningun sitio donde echaran una mano para empezar o quisieran jugar a un "novato desconocido". Así que me desanimé, pero vuelvo a la carga!

Tengo un ejercito que creo que me valdría segun he visto en listas para mid (y quizás early)
- 1x 88 con 4 trip
- 4x Pak 38, 3t
- 4x Pak 40,3t
- 4x Pak 36,3t
- 4x 75fgun, 3t
- 2x heavy mg42, 2t
- 1x 3,7flak 36/ 2cm flak 30, 3 t
- 6x 80mm mortar, 2t
- 2x lmg 34, 3t
- 23x 3inf,  (69inf)
- 16x 2inf, (32 inf)
- 1x observador art, 3t
- 1x mando kubelwagen, 4t
- 1x mando semioruga, 4t
- 1x mando, observador, 2cm flak 30, 7t
-7x opel blitz
- 1x sdkfz 251/9 stummel
- 5x sdfk 251/1
- 1x sdfk 250/8 stummel
- 1x selfprop arty wespe SdKfz 124
- 3 x selfprop art Hummel sdKfz 165
- 6x pz III
- 5x pz IV
- 3x stug III g
- 2x tiger

Me he bajado las reglas, el QRS y he estado mirado videos que he visto por aquí de como se juega.

Aun así tengo dudas:

No tengo ningun libro :(. Gracias a alguna pagina como esta: https://v4fowlists.blogspot.com/2017/03 ... korps.html
he conseguido montar listas para hacerme ejercitos imaginarios/virtuales siguiendo consejos de los videos y experimentando. Aunque no se si lo ando haciendo bien.

- ¿Se pueden descargar o consultar PDFs de libros como el Afrika korps y otros de algun sitio?
Hay que comprarse los diferentes libros si no, no se puede jugar o solo limitarse aun teatro de operaciones?

- Recomendaciones sobre unidades para completar la lista. ¿Veis que falte algo ahi recomendable para jugar? Entiendo que los mínimos están cubiertos, que he podido hacer mis listas virtuales con lo que tengo, pero algun consejo de unidad en concreto que echéis en falta?

- Ya que en mi ciudad me cuesta trabajo encontrar, sabeis si hay comunidad jugando en Tabletop simulator?

- Alguna pagina que me recomendeis? He ido revisando en el foro y he rescatado unas cuentas, pero como es normal la mayoria estan caidas por el paso del tiempo

Gracias!

valendune
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Comienzo en el FoW

Mensajepor valendune » 26/Sep/2024 10:58

Buenas. En Sevilla hay bastante movimiento de Flames of War V4. Sin ir más lejos el 30 de noviembre hay un torneo de 20 personas. Mándame un privado y te pongo en contacto con el club de Camas, Falcata, dónde juegan.

El problema es que el foro no tiene movimiento. Pero tenemos un grupo Nacional de Flames of war V4 que sí tiene mucho movimiento, con cerca de 200 personas en él.

Y en Badajoz tenemos el mes que viene el Torneo Nacional de Flames of war V4 con más de 50 personas inscritas. De Sevilla viene gente, por supuesto :-)

Saludos
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Volver a “General”