Rising Sun, nuevo libro para Early War

Foro General de Flames Of War
farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 23/Jul/2013 10:59

LanceNaik escribió:¿Y para cuando esos yanquis de EW?, a ver si son justos con las reglas, las morales y las calidades, por que por ejemplo los dos batallones de stuarts no fueron gran cosa en las Filipinas

No especifican cuando, pero bueno, saber que estan trabajando en ello ya es una avance :D . Yo creo que deberian tener todo CT con apoyos filipinos RT o RC, y marines FT, de apoyo aereo solo interceptores,como blindados los stuart y los M3GMC, artilleria mezcla de piezas de la Gran Guerra y moderna...........y sobre todo, caballeria montada :D , al menos eso espero yo.
Y para el lado japones quiero ver paracas y tropas del SNLF...............bueno, soñar es grati, me temo que minimo nos queda un año de espera.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Vatsetis » 24/Jul/2013 22:26

Yo no espararía americanos de Early ni un frente del pacifico propiamente dicho hasta dentro de bastante tiempo...

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 25/Jul/2013 13:42

Vatsetis escribió:Yo no espararía americanos de Early ni un frente del pacifico propiamente dicho hasta dentro de bastante tiempo...

Si sacan un libro de Early por año, y el proximo dijeron que era Barbarroja(espero que siga asi, por que es con mucha diferencia el libro de FoW que mas espero, y viendo el buen trabajo que han hecho con estos sovieticos, que creo que estan muy bien equilibrados, soy optimista :D ) pues quedarian 2 años en el mejor de los casos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor generalinvierno » 25/Jul/2013 15:32

Vatsetis suele estat bien informado...[Youtube][/Youtube]

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Turok » 30/Jul/2013 23:17

Bueno Ya tengo pedido el libro,ya os contare que tal está.

Salu2.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 31/Jul/2013 00:02

@Turok, me voy a arriesgar y dire que te vas a pillar japoneses en un futuro no muy lejano. :wink:

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Turok » 31/Jul/2013 04:09

Panzer-Tiger escribió:@Turok, me voy a arriesgar y dire que te vas a pillar japoneses en un futuro no muy lejano. :wink:



Jaja, que bien los sabes,lo siguiente es un peloton de infanteria un escuadron de tanques,los suicidas y la caballeria jajaja

off topic:
En septiembre bajaré pa madrid así que si te apetece exar una partidilla de Bolt Action contra mis japoneses mandame privao.

Salu2!!

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor ESTALIANO » 31/Jul/2013 18:26

Turok escribió:
Panzer-Tiger escribió:@Turok, me voy a arriesgar y dire que te vas a pillar japoneses en un futuro no muy lejano. :wink:



Jaja, que bien los sabes,lo siguiente es un peloton de infanteria un escuadron de tanques,los suicidas y la caballeria jajaja

off topic:
En septiembre bajaré pa madrid así que si te apetece exar una partidilla de Bolt Action contra mis japoneses mandame privao.

Salu2!!


Yo tambien tengo japos de bolt action. ¿Conoces ya las reglas de los japos? Tengo 2 cajas y 2 blisters de japos de selva y pendiente ampliarlo y no me decido si por un CHi-HA SHINHOTO o por un CHi-HA normal!!!

Un saludo
ASOCIACION A.C.E.S. (Asociación Cordobesa de Estrategia y Simulación)

Eventos asistidos:
- Jornada Castillo Santa Catalina Ene. 2013, Alea Iacta Est Mayo 2013 y Alea Iacta Est Sep. 2013
Títulos:
Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Mayo 2013, Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Sep. 2013, Jugador más deportivo Alea Iacta Est Sep. 2013 ... Y sumando.

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor ESTALIANO » 31/Jul/2013 18:28

Vatsetis escribió:Yo no espararía americanos de Early ni un frente del pacifico propiamente dicho hasta dentro de bastante tiempo...


Puede que tengas razón. Pero a mí me ha dicho un pajarito que ya lo tienen planificado. Middle y Late. Osea que no se van a quedar en sólo Early.
ASOCIACION A.C.E.S. (Asociación Cordobesa de Estrategia y Simulación)

Eventos asistidos:
- Jornada Castillo Santa Catalina Ene. 2013, Alea Iacta Est Mayo 2013 y Alea Iacta Est Sep. 2013
Títulos:
Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Mayo 2013, Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Sep. 2013, Jugador más deportivo Alea Iacta Est Sep. 2013 ... Y sumando.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor vicente » 31/Jul/2013 18:33

Los que teneis el rising... salen T26 lanzallamas los rusos ?... en teoria me llega la semana que viene ...o la otra ...
Lo digo por comprar los de svezda ...

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor ESTALIANO » 31/Jul/2013 19:22

Yo os digo una cosa...

He jugado ya 3 partidas con Japos. 3 partidas en 4 dias desde que me llegó el Manual de Rising Sun y aprovechando todo lo que tenia de tanques y miniaturas he conseguido organizar dos listas completamente diferentes: una de tanques ligeros y una de infantería. Aunque he tenido que parchear los cañones del 75 mm y 5 ha-go que no me han llegado aun.

Las tres partidas fueron contra Alemanes dos de ellas (una defendiendo y otra atacando) y contra Sovieticos (defendiendo) y la verdad que no me he visto superado en ningún momento. Las conclusiones que he sacado son varias, pero destaco:

La infanteria aunque cara es muy buena. El estadarte regimental y los bunners (banderitas), son caros: 75 y 25 ptos respectivamente, pero si juegas mucha, en mi caso 3 unidades completas, se rentan. Con estandarte reflejan perfectamente el concepto de que tengas que matar a todos los japos hasta el final. A mi eso me ha gustado mucho.

Los tanques no son tan caros y además son ferless veteran y eso se nota. Aguantan mucho y la regla de repetir a menos de 40 cm si mueves es la leche, sobre todo ahora que han cambiado la regla de one man torret. Los Type 95 Ha-Go mueven ahora y disparan con un -1, como el poyo y la gallina. La primera y segunda partida la jugué con la regla antigua y pensé que eran una mierda, pero en la última partida me abrieron los ojos. Jeje.

Los cañones no me han convencido. El que más he jugado ha sido el de 75mm pero tiene fp 6 en bombardeo asi que se convierte en un cañon de fuego directo de AT8 y FP3. Los de 37 mm me han dado buen resultado, pero aun no he probando los japos contra Ingleses y sus Matildas. Eso va a ser un problema y los 105 son muy caros.

Hay cosas que todavia tengo que pulir, pero la primera impresión que he sacado de los japos es muy buena.

¿Alguien se lo curra y abre un post de tacticas japos en el foro de tacticas?

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor ESTALIANO » 31/Jul/2013 19:27

vicente escribió:Los que teneis el rising... salen T26 lanzallamas los rusos ?... en teoria me llega la semana que viene ...o la otra ...
Lo digo por comprar los de svezda ...


Vaya que sí y los sufrí en mis carnes. Aunque no los veo yo con lo de que son Conscript.

Kht 26 1/1/1
ATO obr1933 flame thrower 2/-/6

Y tambien sale el

Kht-130 1/1/1
ATO obr 1938 flame thrower 3/-/6

Mi rival me jugó los Kht-130 que tiene roof 3.
ASOCIACION A.C.E.S. (Asociación Cordobesa de Estrategia y Simulación)

Eventos asistidos:
- Jornada Castillo Santa Catalina Ene. 2013, Alea Iacta Est Mayo 2013 y Alea Iacta Est Sep. 2013
Títulos:
Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Mayo 2013, Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Sep. 2013, Jugador más deportivo Alea Iacta Est Sep. 2013 ... Y sumando.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor vicente » 31/Jul/2013 19:49

ESTALIANO escribió:
vicente escribió:Los que teneis el rising... salen T26 lanzallamas los rusos ?... en teoria me llega la semana que viene ...o la otra ...
Lo digo por comprar los de svezda ...


Vaya que sí y los sufrí en mis carnes. Aunque no los veo yo con lo de que son Conscript.

Kht 26 1/1/1
ATO obr1933 flame thrower 2/-/6

Y tambien sale el

Kht-130 1/1/1
ATO obr 1938 flame thrower 3/-/6

Mi rival me jugó los Kht-130 que tiene roof 3.



Gracias ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Covenant » 31/Jul/2013 20:23

ESTALIANO escribió:Yo os digo una cosa...

He jugado ya 3 partidas con Japos. 3 partidas en 4 dias desde que me llegó el Manual de Rising Sun y aprovechando todo lo que tenia de tanques y miniaturas he conseguido organizar dos listas completamente diferentes: una de tanques ligeros y una de infantería. Aunque he tenido que parchear los cañones del 75 mm y 5 ha-go que no me han llegado aun.

Las tres partidas fueron contra Alemanes dos de ellas (una defendiendo y otra atacando) y contra Sovieticos (defendiendo) y la verdad que no me he visto superado en ningún momento. Las conclusiones que he sacado son varias, pero destaco:

La infanteria aunque cara es muy buena. El estadarte regimental y los bunners (banderitas), son caros: 75 y 25 ptos respectivamente, pero si juegas mucha, en mi caso 3 unidades completas, se rentan. Con estandarte reflejan perfectamente el concepto de que tengas que matar a todos los japos hasta el final. A mi eso me ha gustado mucho.

Los tanques no son tan caros y además son ferless veteran y eso se nota. Aguantan mucho y la regla de repetir a menos de 40 cm si mueves es la leche, sobre todo ahora que han cambiado la regla de one man torret. Los Type 95 Ha-Go mueven ahora y disparan con un -1, como el poyo y la gallina. La primera y segunda partida la jugué con la regla antigua y pensé que eran una mierda, pero en la última partida me abrieron los ojos. Jeje.

Los cañones no me han convencido. El que más he jugado ha sido el de 75mm pero tiene fp 6 en bombardeo asi que se convierte en un cañon de fuego directo de AT8 y FP3. Los de 37 mm me han dado buen resultado, pero aun no he probando los japos contra Ingleses y sus Matildas. Eso va a ser un problema y los 105 son muy caros.

Hay cosas que todavia tengo que pulir, pero la primera impresión que he sacado de los japos es muy buena.

¿Alguien se lo curra y abre un post de tacticas japos en el foro de tacticas?


Si todo va bien, este viernes los probare yo. En mi caso me he decantado con intentarlo con tropas trained y lanzarme a la carga mediante combate nocturno desde el principio. Tengo varias ideas pero ya veremos como resultan sobre la mesa. La lista ronda por dos infanterias completas con estandarte (el de regimiento no los veo) una compañia completa de tanques (las 4 unidades si) un par de cañones de 75mm y la caballeria de Manchuria. Dependera de oponente y escenario, pero pretendo concentrar tropas en uno o dos flancos y hacer que se apoyen entre ellas para lanzar ataques concentrados. Ya os contare las impresiones...
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Raistd » 31/Jul/2013 21:06

Yo quiero hacermelos, pero tengo que acabar mis paracas americanos, mis alemanes de early y mis australianos de vietnam.

Yo creo que una buena fuerza de tres pelotones de infanteria y jugar ofensivos con el ataque nocturno es la combinación ideal de efectividad y diversión para jugar con ellos.

El estandarte de 75 puntos me parece caro en un ejercito fearless y que si se despliega bien es mas dificil que sea pinneado.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados