Rising Sun, nuevo libro para Early War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor PanzerKanone » 09/May/2013 08:54

¿Y habrá listas con Mazinger Z? ¿Tanques de aleación de Japonio?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 09/May/2013 09:36

farmy escribió:Yo apuesto por agosto, como los anteriores libros de EW menos el Burning. Creo que esta en la linea de lo que comentaron, ademas, esta primera mitad de año han sacado libro casi cada 2 meses, Enero: Market Garden, Marzo: Vietnam, Junio: Normandia.

Lo veo factible.

PD: No sabia yo que hay tanta gente que quiere hacerse japoneses. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Tío Sam » 09/May/2013 10:37

Tambien hay quienes estamos impacientes por marines plagados de lanzallamas, Stuarts lanzallamas, Shermans lanzallamas y algo mas lanzallamas que sacar corriendo de Iwo Jima y enviar a la frontera alemana para hacer BBQ de krauts

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor mendoza » 09/May/2013 10:43

Pues a mi me molaria un monton los combates del frente norte

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor crotblot » 09/May/2013 13:36

Tío Sam escribió:Tambien hay quienes estamos impacientes por marines plagados de lanzallamas, Stuarts lanzallamas, Shermans lanzallamas y algo mas lanzallamas que sacar corriendo de Iwo Jima y enviar a la frontera alemana para hacer BBQ de krauts



Nosotros los Boches tambien queremos ya jugar a 1947 y haceros correr como perras, hahahaha.

Avatar de Usuario
Seleuco
Soldado
Mensajes: 121
Registrado: 24/Nov/2008 20:07

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Seleuco » 09/May/2013 15:03

¿Y los Ejercitos del Pueblo?, con H&C hasta Vietnam, vaya penitencia, soy adicto al tabaco pero eso es infumable jua jua jua.

Exijo armas para los soviets con ROF 1/2

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 09/May/2013 15:06

vicente escribió:Pues a mi la guerra contra Japolandia no me atrae casi nada. Demasiada infanteria y pocos carros ; es una campaña que veo mas como un escenario aeronaval que terrestre . Si fuera naval si me atraeria .

Un saludo

En el Khalkhin Gol se usaron muchos tanques, casi mil entre ambos bandos, para una refriega de ese tamaño y en esa epoca, creo que es mucho. Lo que no se es como lo van a dejar equilibrado, los soviticos deberian ser al menos CT, y no tener la regla de oleada........
Yo espero impaciente, este libro, y los posibles futuros libros del Pacifico, creo que pueden aportar cosas muy interesantes, bien planteado, ofreceria batallas totalmente diferentes.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Heisenberg » 09/May/2013 23:30

Yo espero con ansia la invasión de Noruega,llevo casi desde que empecé con esto deseando hacerme una lista de los falls inútiles que participaron.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Sergyck » 09/May/2013 23:36

El Pacífico tiene también variedad de escenarios, si quieres un combate urbano ahí tienes Manila que fue una auténtica sangría.
Imagen

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Covenant » 10/May/2013 09:37

farmy escribió:
vicente escribió:Pues a mi la guerra contra Japolandia no me atrae casi nada. Demasiada infanteria y pocos carros ; es una campaña que veo mas como un escenario aeronaval que terrestre . Si fuera naval si me atraeria .

Un saludo

En el Khalkhin Gol se usaron muchos tanques, casi mil entre ambos bandos, para una refriega de ese tamaño y en esa epoca, creo que es mucho. Lo que no se es como lo van a dejar equilibrado, los soviticos deberian ser al menos CT, y no tener la regla de oleada........
Yo espero impaciente, este libro, y los posibles futuros libros del Pacifico, creo que pueden aportar cosas muy interesantes, bien planteado, ofreceria batallas totalmente diferentes.


Supongo que es precisamente por ese uso masivo de tanques que han escogido este escenario para introducir los Japoneses. De esta forma no obtendrán el automático rechazo de los fanáticos de los blindados,xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Sergyck » 10/May/2013 11:24

el que sea un fanático de blindados pued emeter el O-I :P

Imagen

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 10/May/2013 12:08

Covenant escribió:
farmy escribió:
vicente escribió:Pues a mi la guerra contra Japolandia no me atrae casi nada. Demasiada infanteria y pocos carros ; es una campaña que veo mas como un escenario aeronaval que terrestre . Si fuera naval si me atraeria .

Un saludo

En el Khalkhin Gol se usaron muchos tanques, casi mil entre ambos bandos, para una refriega de ese tamaño y en esa epoca, creo que es mucho. Lo que no se es como lo van a dejar equilibrado, los soviticos deberian ser al menos CT, y no tener la regla de oleada........
Yo espero impaciente, este libro, y los posibles futuros libros del Pacifico, creo que pueden aportar cosas muy interesantes, bien planteado, ofreceria batallas totalmente diferentes.


Supongo que es precisamente por ese uso masivo de tanques que han escogido este escenario para introducir los Japoneses. De esta forma no obtendrán el automático rechazo de los fanáticos de los blindados,xD

Muy posiblemente, ademas, empezando con los japos en EW les podria dar la opcion de meter Yankees para el mismo periodo, aunque no se si para 3 semanas que lucharon antes de 1942 lo haran.................

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Covenant » 10/May/2013 14:24

Lo de Dieppe fue solo un día y tiene un briefing gratuito con tres listas en mid. Podrían marcarse algo similar tranquilamente (en realidad, cuanto tiempo lucharon los holandeses que también tienen briefing de Early?). Y mas con los yankis, que no tienes que crear nuevas reglas nacionales...
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 10/May/2013 14:26

Y si no en las pachangas se puede utilizar esos japoneses del early para americanos y britanicos del middle o late.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor Raistd » 10/May/2013 14:59

En pachangas se puede hacer lo que se quiera, cuando se vean las reglas ya podremos hablar sobre seguro, lo demas son especulaciones vanas :)

De todas maneras los tanques japoneses en el 1945 seguro que eran de early.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados