Tienda y jugadores en Caceres?

Foro General de Flames Of War
Josu
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Feb/2013 13:10

Tienda y jugadores en Caceres?

Mensajepor Josu » 18/Feb/2013 13:24

Hola me llamo josue teneis la presentacion en el foro de presentaciones.Preguntaba si hay alguna tienda en Caceres que tenga miniaturas de FOW y tambien me gustaria conocer a los jugadores de Caceres.Gracias por vuestra atencion.
PD:Aun no tengo ninguna miniatura

Josu
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Feb/2013 13:10

Re: Tienda y jugadores en Caceres?

Mensajepor Josu » 18/Feb/2013 18:21

Si hay algun interesado como yo en Caceres que sea u novato igual que yo que se ponga en contacto conmigo y hablamos de como empezar.

Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06/Jun/2007 21:12

Re: Tienda y jugadores en Caceres?

Mensajepor Juanorro » 19/Feb/2013 23:58

Hola Josu,

Yo soy de un pueblo cercano a Cáceres, pero vivo en Madrid. Si quieres podemos quedar para jugar partidas cuando vaya allí, pero suele ser en las fechas puntuales del año tipo Navidad, Semana Santa y Verano.

Sobre las tiendas, creo que solo está Generación X, pero no tiene nada de Fow, por lo menos por ahora.

Un abrazo,

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Tienda y jugadores en Caceres?

Mensajepor Polus » 25/Feb/2013 19:37

Hola, soy Antonio de Badajoz, aqui hay una comunidad de Flames que esta creciendo, nos hemos hecho recientemente con un local y creo que esto atraera a mas gente, aunque te pille a una hora de coche si estas interesado en contactar mandame un privado y te cuento como nos organizamos. Un saludo.

Josu
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Feb/2013 13:10

Re: Tienda y jugadores en Caceres?

Mensajepor Josu » 25/Feb/2013 21:55

Hola la verdad es que en Caceres no juega nadie.Tengo un amigo que me puede conseguir las miniaturas en Madrid para ir empezando yo y haber si engancho ha alguien.A parte es queria dar las gracias por molestaros en ayudar un novato os queria dar muchas gracias por que esto parece una garna familia.
Un abrazo y gracias a todos.
PD:Perdon por ponerme tan sentimental :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados