preguntas para comenzar

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
relos01
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 12/Feb/2012 11:06

preguntas para comenzar

Mensajepor relos01 » 16/Feb/2013 01:08

muy buenas acabo de comprarme el openfire y tengo unas cuantas preguntas haber si me podéis echar una mano.

1ª en el open fire vienen dos "ejércitos" el alemán y el otro no tengo claro si es americano o ingles me lo podrías aclarar?
2ª yo tengo: Eastern Front, Red Bear, Turning Tide, blitzkrieg, Fortress Europe y North Africa; siguen siendo validos? o ya están obsoletos?, de no servir ya cuales deberia comprarme para poder jugar con alemanes durante toda la guerra (early, midle y late)?
3ª y para la otra facción del open fire (ya sean americanos o ingleses)?

la idea es hacer los dos ejércitos usando de base la caja del open y coleccionarlos para todas las fases de la guerra.
pues eso es todo de momento espero vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: preguntas para comenzar

Mensajepor Tío Sam » 16/Feb/2013 01:38

1- Son los dos. Tanques britanicos e infanteria americana
2- Menos el Fortress, valen todos. Cada uno para su epoca y frente. Los alemanes son los que tienen mas listas todos los frentes. En Early, Mid y Late cada libro tiene sus listas alemanas.
3- Para las minis aliadas te sirve el Turning Tide que ya tienes o el nuevo recopilatorio de Market Garden

Avatar de Usuario
relos01
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 12/Feb/2012 11:06

Re: preguntas para comenzar

Mensajepor relos01 » 16/Feb/2013 14:44

ok, muchas gracias por las respuestas, aunque como casi siempre ocurre me han generado nuevas dudas :D

1ª entonces se puede hacer una única lista de ejercito con los aliados de la caja o tendré que separar cada uno "pa" su sitio?

2ª pues mi antigua lista (de segunda edición) es con el fortres :cry: que libro me recomiendas para sustituirlo? y ya puestos si no te es mucha molestia recomienda me uno de cada época que tenga muchas listas vamos en plan "con este no te tienes que comprar nada mas por que lo trae todo" (por lo menos asta que saque cosas nuevas claro)

gracias por las repuestas

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: preguntas para comenzar

Mensajepor Tío Sam » 16/Feb/2013 14:51

Con el Market Garden te valen las minis ya que junta tanques ingleses/irlandeses con paracas americanos y viceversa. De ti depende el que la lista sea de infanteria apoyada por carros, o carros con apoyo de infanteria.
Sobre los libros y la lista (que estaria bien saber que lista era la que jugabas del Fortress) pues de Late ya tienes suficiente para tus minis aliadas. Si quieres de alemanes de Late, Earth and Steel (Normandia) o Grey Wolf (frente oriental). De mid lo tienes todo. Y de Early, teniendo ya el Blitzkrieg pues hazte con el Burning Empires o el Hellfire and Back, este segundo a mi al menos me gusta mas

Avatar de Usuario
relos01
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 12/Feb/2012 11:06

Re: preguntas para comenzar

Mensajepor relos01 » 16/Feb/2013 19:12

nuevamente muchas gracias por responder.

bueno lo de jugar es un poco exagerado :D en realidad solo jugué 4 partidas tres de iniciacion donde me enseñaron a jugar y la cuarta ya con la lista completa lo que pasa es que por asuntos de trabajo tuve que ausentarme un tiempo de los "campos de batalla" y cuando regrese ya estaba apunto de salir la tercera edición así que lo dejamos un poco parado.

la lista era una granadiercompani en concreto la de la página 36. la idea era hacernos cada uno (en el grupo de juego somos unos 6 o 7) una lista de cada (infantería, mecanizada y tanques) y de cada periodo.

en fin no me enrollo mas.nuevamente gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: preguntas para comenzar

Mensajepor Tío Sam » 16/Feb/2013 19:48

Pues grenadiers tienes para aburrir. Tal cual. Posiblemente sea una de las listas mas vistas en todos los periodos, y por lo que dicen los alemanes el Grey Wolf tiene algunas muy jugosas ;)

Avatar de Usuario
relos01
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 12/Feb/2012 11:06

Re: preguntas para comenzar

Mensajepor relos01 » 16/Feb/2013 20:03

pues entonces marchando una de grey wolf :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados