La importancia del Castellano

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06/Jun/2007 21:12

Re: La importancia del Castellano

Mensajepor Juanorro » 09/Ene/2013 00:12

Yllanes escribió:
Juanorro escribió:Pues nada, todo esto más a mi favor sobre mi pequeña argumentación. Esta es la importancia que le dan a un mercado que debe estar en el top 3 europeo, sobre las ventas que tienen.


Os obcecáis con esto: ya le dan importancia a España, en el sentido de que las únicas versiones traducidas (aparecidas al mismo tiempo) son en español y en alemán.

Quiero decir, en BF son perfectamente conscientes de la importancia relativa del mercado español en Europa. Lo que pasa es que no tratan con verdadera consideración a ningún mercado que no sea el angloparlante, no que España esté especialmente ninguneada.


No, no, si yo no lo decía por pobrecitos los españoles... Yo he trabajado en una empresa de juguetes en España, donde se empezó a exportar a todas partes de Europa este año, pues a ningún país ha ido un juguete que no sea en su lengua materna.

Evidentemente no quiero comparar un juguete tradicional dónde las cuotas son mucho más altas, con las cuotas que te pueden dar un mercado como Fow, pero después de tanto tiempo los ingresos son lo suficientemente altos como para poder hacer una inversión más grande de forma específica.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: La importancia del Castellano

Mensajepor Yllanes » 09/Ene/2013 00:33

Juanorro escribió:No, no, si yo no lo decía por pobrecitos los españoles...

Mis disculpas entonces, es que ha sido un tema recurrente.
Imagen

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: La importancia del Castellano

Mensajepor Meldrel » 09/Ene/2013 12:50

Pequeño offtopic, ¿solo les dieron un libro con la traducción que ellos habían hecho - y que se supone que ya tendrian-?

Un poco cutres. Había leído que les daban productos de battlefront.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: La importancia del Castellano

Mensajepor Yllanes » 09/Ene/2013 16:45

Meldrel escribió:Pequeño offtopic, ¿solo les dieron un libro con la traducción que ellos habían hecho - y que se supone que ya tendrian-?

Un poco cutres. Había leído que les daban productos de battlefront.


Igual Nagash se refería a la segunda edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: La importancia del Castellano

Mensajepor Nagash » 09/Ene/2013 19:56

Hola,

Sí, me refería a la V2. Lo de los productos de BF es para los playtesters y rangers, y por aquel entonces no había nada de eso por aquí.

Un saludo

Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06/Jun/2007 21:12

Re: La importancia del Castellano

Mensajepor Juanorro » 11/Ene/2013 22:42

Dios mío... que cutres son la leche...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados