Market Garden

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Market Garden

Mensajepor Meldrel » 03/Ene/2013 15:55

Todo será ver el coste en puntos, ahora mismo 3 panteras son 560 puntos, un verdadero pastón en puntos. No es como enfrentar pz 4 y unos sherman o t34.

Sobre que solo son 4 fireflies, me parecen más que suficientes en una lista. Ahora mismo una tank company son unos 6 pz IV (2 del hq y 4 del pelotón) , y 3 panthers, unos AA, algo de infantería, y artillería. Todo dependerá del coste en puntos.

kthulu25
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 02/Ene/2013 23:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Sabadell

Re: Market Garden

Mensajepor kthulu25 » 03/Ene/2013 16:34

Alguien sabe si este material también lo traducirán?
Gracias.

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Market Garden

Mensajepor alfespe » 03/Ene/2013 16:45

Los libros de listas nunca se traducen

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Market Garden

Mensajepor Urbin » 03/Ene/2013 16:46

Yo voy a empezar a comprar 88s.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Market Garden

Mensajepor nombrajo » 03/Ene/2013 16:57

560 puntos 3 panther, para que te lleguen con ese pelotón de 4 Sherman (2 firefly) y te los revienten... El coste de un Panther C-V debería de ser entorno a los 135 pts. En fin a ver como son esos kampfgruppe que nos sacan a los alemanes. Aunque viendo la página, parecen todos muy escasos de opciones.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Market Garden

Mensajepor Barsa » 03/Ene/2013 17:22

Yo hablo de panteras RT jejeje

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Market Garden

Mensajepor Reiben » 03/Ene/2013 17:24

Tío Sam escribió:Mmm... Tigres CT contra antitanques veteranos de AT 15*? Es tan suicida que hasta me esta gustando la idea!! Reiben, socio, a sacar los carros!!!

Si ya me barruntaba yo, que volvería a sacar a pasear a mis gatitos en 2013 ;)
La verdad, es que a mi personalmente si que me llaman la atención estos libritos..el libro aliado, por sacar mas jugo a mis sempiternos paracas (En un futuro, sacare incluso polacos :P)

Y el libro de eje, por esa maravillosa variedad de KGs que nos va a brindar..vease Kampfgruppe von Swoboda, donde puedes meter hasta 12 88´s..o el Kampfgruppe Hummel, con sus Tigres CT :lol: :lol: :lol:

Por mi parte, primero caera el libro de Eje, y despues el de aliados..falta de presupuesto :-?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Market Garden

Mensajepor Raistd » 03/Ene/2013 18:25

Yo veo interesante el libro aliado (claro) .), aunque creo que siempre son mas importante las mejoras que no pagas (ejemplo los 6 pdr americanos que ganaron alto explosivo) que el aumento del AT o cosas asi que al final se pagan en puntos.

De hecho contra panzers IV los nuevos firefly me parecen peores que antes (ya que pagas mas puntos por algo que es casi igual de efectivo o directamente igual).

Esta claro que mantendran el semi indirect fire (es de logica dentro del metajuego), que tiemblen pantheras trained!.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Market Garden

Mensajepor Tío Sam » 03/Ene/2013 20:02

Tambien habra que ver como os comeis con papas los Firefly y esos que llevan At 15... cuando el aleman se ensete y se lie a sacar gun teams e infanteria. Porque si no recuerdo mal de lo que he leido seran (o seguiran siendo) No HE...

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Market Garden

Mensajepor Meldrel » 03/Ene/2013 20:10

Yo ese es un "problema" que le veo, que si la gente ahora está ensetándose cada vez mas, con esto, va a haber menos alemanes con tanques, y mas listas de greanadier seteras.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Market Garden

Mensajepor Tío Sam » 03/Ene/2013 20:25

Es que viendo la salvajada del KG ese lleno de 88 contra unos guardias irlandeses en sus Firefly pues no veo muy desequilibrada la cosa. Y por cierto, alguien (Bravosix?) sabe algo de esos transportes canadienses que tanto le gustan al bueno de Mike?
For me, the LVT is an exciting new model for a number of reasons, but in game terms it is an awesome vehicle. The Canadians and 79th Armoured Division operated them through to the end of the war, constantly upgrading them and adding more and more firepower to support the infantry.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Market Garden

Mensajepor Covenant » 03/Ene/2013 20:41

En wwpd comentaban algo de un transporte 5/3/1. Quiza se refieran a eso...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Market Garden

Mensajepor vicente » 03/Ene/2013 21:11

Si es el buffalo , iba descubierto por arriba. Solo los del Pacifico iban cerrados , algunos con cupulas con cañon como el del stuart y el del mortero del stuart... si no recuerdo mal.( cito de memoria )
Si son los defroked priests lo mismo .
Y si son los Ram Kangaroo eran shermans aussies sin torreta y con una pequeña cupula frontal con HMGs.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Market Garden

Mensajepor Tío Sam » 03/Ene/2013 22:41

Imagen
Uy que pintaca...

Avatar de Usuario
Nucem
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 18/Mar/2010 10:12

Re: Market Garden

Mensajepor Nucem » 03/Ene/2013 23:10

Yo soy Alemán, y lo cierto es que no me mola demasiado ver a esos aliados manejando mis tanques capturados y con tanques que puedan descoser a mis gatos, como si la artillería Amerricana no hiciera ya pupa, alguien ha comentado que los Alemanen vamos a llorrar.. pues... pues ...... ................. ... pues...

Imagen

Ains... si era incapaz de ganar una partida antes, que podre hacer ahora... ains ... jejej

Regresando al tema, me parecen majísimos esos libros, adquisición obligada.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados