Campaña de difusión de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Campaña de difusión de Flames of War

Mensajepor baltasor » 12/Jun/2012 15:58

Balta, ya sabes que no es mi estilo


Jejeje, lo se bien, por ésto tantos emoticones, para evitar malentendidos. Y si, defines muy bien con lo que se encuentran los jugadores noveles cuando empiezan con FOW, si sumas el hecho de que está en inglés te encuentras con el doble problema.

Ya seguirás dándonos más espoilers cuando sepas más cosas :)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Campaña de difusión de Flames of War

Mensajepor vicente » 12/Jun/2012 17:54

Pues si ,para mi has entrado aqui pareciendo nuevo y como desconociendo el mundillo que mueve el FOW por estos lares .
Pienso que esta mal redactado y con prisas .
Has tocado puntos muy delicados , que llevamos años debatiendo y rebatiendo .
Por lo que quizas deberias pensar que un mismo articulo no sirve para todos los foros o por lo menos para este .Dado que puede dar lugar a malinterpretaciones o errores de redaccion .
Disculpa si he sido muy duro pero hay cosas que dices que me escuecen y que quizas he malinterpretado .
SL2...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Vladimir
Soldado
Mensajes: 274
Registrado: 23/Abr/2012 22:37
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Campaña de difusión de Flames of War

Mensajepor Vladimir » 13/Jun/2012 23:27

1º- Bienvenido Borja.
2º- Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta comunidad de caballeros.
3º- Estoy deacuerdo con casi todo lo que aquí se dice.
4º- Borja, tienes mucha crítica constructiva que apuntar para rehacer totalmente el texto de esa campaña.
5º- Como bien se apunta aquí, la mayoría peinamos canas: los jóvenes tiran más por la fantasía y los menos jóvenes, además de querer probar cosas nuevas, creo que estamos aquí por la afición a la historia y/o el montón de pelis de la WWII que vimos de niños o jovencitos.
6º- Buena suerte con la campaña.
7º- Espero como agua de mayo el reglamento en nuestro idioma.
Saludos

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Campaña de difusión de Flames of War

Mensajepor Arendal » 14/Jun/2012 00:11

:roll: :roll: :roll:

viewtopic.php?f=1&t=18767

Yo había oído historias de una caja de inicio con ejércitos en plástico y que incluiría infantería y...


Pues parece que no andaba desencaminado. :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora si queréis os cuento lo del Pacific FoW... :mrgreen:


Bueno, dejando a un lado la broma y centrándome en el tema en cuestión... únicamente insistir en algo que ya han dicho muchos foreros.
Deberíais tener claro antes de nada quién es el objetivo de vuestra campaña de comunicación. ¿Cuál es el segmento al que queréis vender?
¿Son realmente los jugadores de GW? ¿Son jugadores de históricos? ¿Son aficionados a la historia? ¿A las maquetas?

En base a eso estudiar bien el segmento.
Por ejemplo, no creo que a los jugadores de GW podáis convencerlos "insinuando" que vuestro producto es mejor que los de GW. Porque el jugador de GW es muy fiel de la empresa, de sus juegos, de su política de precios, de su todo.
Por otro lado, también es cierto (y lo han comentado otros) que no es verdad que FoW sea más barato que GW, o más fácil de transportar, o...

En fin, supongo que se me capta la idea.

Un saludo,


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados