¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 08/May/2012 13:17

Si tuvieramos un añon tipo pak38 con AT 9 o 10, podriamos pasar de meterlos pero no hay mas. Si te vas a enfrentar contra algo medianamente blindado debes meterlos si o si.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 08/May/2012 15:19

¿Alguno de vosotros tiene descargados los pdf del Maggiore Pardi y el Generale Giovanni Messe? Por si no los conocíais, os pongo este link a un post viejuno

viewtopic.php?f=5&t=1113

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor caboPatan » 08/May/2012 22:08

yo juego de base con una carri y lo que mas lamento es no poder meterlos, por suerte unos marder tedescos me ayudan a capear el temporal.

Fraipapada
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02/Abr/2012 12:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Fraipapada » 10/May/2012 16:28

Hola, vengo de otro post para presentarme.

Vivo en PALMA de MALLORCA, ISLAS BALEARES.

Aunque no hago ITALIANOS puros (porque tambien tengo FINLANDESES, ALEMANES, HUNGAROS/DIVISION AZUL) me va mas ir con los que perdieron que no con los que ganaron (me encanta llevar la contra).

Juego mas a EARLY y a MIDDLE que a LATE.

En EARLY tengo un poco de barullo, me da para CARRI, GUARNICION de FUERTE, FUCILIERI y POSIZIONE FUCILIERI.

En MIDDLE me da para CARRI, AS-42, FUCILIERI y MOTOCICLISTAS.
Tengo para BERSAGLIERE, pero se quedaron obsoletos en la V1 - V2 (sin actualizar) y como me gusto como quedaron asi se han quedado. Cuando alguien queire jugar contra ellos los ha de aceptar asi tal como vienen (con dos unidades de apoyo de guastatori y con cuatro de tropa de linea).

La gracia de jugar con ellos vino con el tema de que se supone que han de perder, pero cuando ganas te ries durante semanas. Una anecdota curiosa es que mis finlandeses han ganado a britanicos y a rusos han perdido contra italianos (el compañero aun llora de emocion cunado lo recordamos).

Saludos.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 10/May/2012 17:01

Hooooola Fraypapada, bienvenido al rincón italiano, el lugar con más estilo, mejor comida y mejor ambiente de todo FoW...eso sí, de la calidad de las tropas y del material mejor no hablamos.

Te recuerdo que en el North Africa aparece una interesante nota histórica, en la página de la Compañía Bersaglieri, donde dice que la Divisione Motorizzata 101 Trieste de infantería tenía la misma organización que las compañías de Bersaglieri....ergo, puedes jugar con tus Fucilieri como si fueran Bersaglieri. ¿A que mola? Ya tienes minis que sirven para dos cosas, y una nueva lista a añadir a tu relación de listas a jugar.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 10/May/2012 23:03

Apreciado PACOFORES.

El warrior que comentas es oficial u oficioso.

Es importante para que podamos o no utilizarlo.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 10/May/2012 23:07

Apreciado FRAIPAPADA.

Tuve el honor de enfrentarme a un malloquín en un torneo de Alcoy con mi blindada rosa hace mucho tiempo, espero que te den buenas referencias mías.

Si me dices que llevas de italianos te pongo dentro del listado oficial de italianos como consta en éste foro al principo de él y bien venido a la familia itakliana.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 10/May/2012 23:41

Pues Pardi & Messe (excelente nombre para una heladería artesana), son dos héroes oficiales de hace muuuuucho tiempo....tanto que ya no aparecen en la página de FoW, de ahí mi solicitud po si alguno de los foreros tiene el pdf. Teóricamente deben poder usarse, ya que ningún material antiguo queda anulado (salvo los libros rusos por la nueva regla Hen and Chikens)

Fraipapada
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02/Abr/2012 12:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Fraipapada » 21/May/2012 14:33

Apreciado PIERRE,

Aqui va mi actualización para que la pongas.

.....NICK...................EARLY................................MID............................LATE................LOCALIZACIÓN
fraipapada.....carri/bersaglieri/..................carri/bersaglieri/AS42/............(¿?)...............(Palma de Mallorca)
.................fucilieri/posizione-fucilieri...........fucilieri/motociclisti.............................................

De todas formas lo tendreis que modificar/actualizar para que tambien podamos poner los ejercitos que tenemos de EARLY.

Saludos.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 09/Jul/2012 22:45

Apreciados compañeros italianos.

Ya he jugado algunas partidas de MID con nuestras gloriosas tropas, con las V3.
Mis primeras sensaciones son buenas. los elefantinos, solothrum, mientras no disparen y en emboscada van viento en popa.
Los morteros y las artillerías siguen siendo potables.
La "aviazzione" y los francotiradores, son optimos.

Creo que salvo nos hagan alguna jugada clásica, podemos seguir en la brecha, es decir, podemos seguir tocando las narices a los aliados.

¡Ah!, eso sí, cuidado con la artillería británica y yanki, es un incordio, pero con humo se arregla un poco.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Fergus
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 30/Oct/2011 13:29

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Fergus » 07/Oct/2012 05:03

Buenas gente del foro desde el otro lado del mar (argentina) con bersaglieri o alpini.
Me podrían dar una mano voy a usar mis italianos en el frente ruso que libro tengo que usar.... salute a tu ti

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 07/Oct/2012 06:57

Fergus escribió:Me podrían dar una mano voy a usar mis italianos en el frente ruso que libro tengo que usar....

Pues el libro que tienes que usar es el Eastern Front, donde te vienen listas de fucilieri, camisas negras y alpini..eso ya, a tu gusto ;)

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor MorTap » 07/Oct/2012 11:42

El usar tropas italianas en Rusia, con tan pocos medios es digno de medalla, solo con pensarlo. A disfrutarlo.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor nigakero » 07/Oct/2012 17:06

Reiben escribió:
Fergus escribió:Me podrían dar una mano voy a usar mis italianos en el frente ruso que libro tengo que usar....

Pues el libro que tienes que usar es el Eastern Front, donde te vienen listas de fucilieri, camisas negras y alpini..eso ya, a tu gusto ;)



La Biblia tambien ayuda, sobre todo si ese dia el ruso saca unos bichos especialmente gordos.

Avatar de Usuario
Fergus
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 30/Oct/2011 13:29

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Fergus » 07/Oct/2012 17:32

Gracias por la pronta respuesta, pregunta vamos a jugar bragation y el alemán usar el libro rey wolf el ruso red beard yo igual debería usar east front????


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados