Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Von_Kartoffel » 04/Ene/2012 01:27

Reivaj escribió:Solo faltaba que me dijeses eso, para ya no fiarme nada de nada, del cartero.... y tus vecinos para que quieren las minis.....


Para pactar un cambio de rehenes con el Coronel e intercambiarlos por sus perros y gatos retenidos en la sala del Stargate. :lol:

Mala gente hay por todos los lados. De todos modos, cuidado con eso que es un Delito con D mayúscula, ya que están interviniendo las comunicaciones y es algo amparado por la constitución. No es mercancía, es una carta. Como haya pruebas y/o testigos a los vecinos les puede caer una h*st*a de espanto.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Kemen » 09/Ene/2012 23:06

yo como casi que entro en exclusiva a napoleónicos y al post de valladolid, ni me habñia enterado. Como parte pucelana comento, haya o no pasado el tema, porque me sale del nacle


yo sí llevo jugando en esa tienda algo así como 17 años, que se dice pronto. Como Iván, al que le suscribo por completo, creo que no es el lugar apropiado para discutir esto. Es más, algunas afirmaciones me producen risa, si risa abiertamente.


He vivido el progreso de su tienda y señores, a muchos se os olvida que eso era una librería papelería; que fue el que decidió apostar por el rol cuando por ahí algún gili asesinaba abuelas; que después con un par decidió montar en EXCLUSIVIDAD una tienda del hobby; que más tarde de una mesa pasó a 2; que tiene MÁS VARIEDAD que muchas de las tiendas que he visitado con una diferencia abrumadora; que en mi caso me ha conseguido lo insospechado; que me puedo ahorrar dinero por internet y lo hago, pero ciertamente la mitad de las veces no me merece la pena: porque en esa tienda no juego, hablo, quedo, disfruto, OJEO Y LEO LOS LIBROS LIBREMENTE JUEGO A TODOS LOS JUEGOS QUE ABRE GRATUITAMENTE, UTILIZO SUS PINTURAS.

Cuando hablaís de la escenografía, muchachos que no jugabáis a esto (y lo siento, lo remarco igual que vosotros habéis remarcado a otros su antigüedad o no en la tienda) fuimos los que jugábamos en ese momento los que DECIDIMOS aportar la escenografía; los que decidimos poner 1 bote para comprarla porque nos salió de ahí.

¿que podría tener más orden? SI
¿algunas cosas no sabes ni por qué las trae? SI y así se lo decimos
¿que ninguna tienda de internet me ha dejado de gratis: leer libros, jugar y llevarme juegos, pintar, usar su pegamento, su mesa su tod? También es cierto
¿qué apenas organiza nada ya él? bueno, si tenéis tiempo escucháis por qué no. Que a veces no tiene razón y muchas otras si PORQUE EN MI CASO SI ME HE VIVIDO ESOS TIEMPOS GLORIOSOS

¿qué él obtiene beneficios a mi costa? pues claro, es una tienda, pero eso lo sé cuando entro.

¿que micrón es algo más que una tienda para muchos de nosotros? si, desde luego

Y lo siento, no, no necesito discutir esto con un cigarro o una cerveza porque no habéis tenido la delicadeza inicial de hacerlo así desde el principio. No me parece correcto lo hecho. >Vuestras opiniones, si, son vuestras y respetables, pero desde luego hasta que no se es autónomo creo que no se sabe a ciencia cierta de lo que se habla.

Y ojo, que podría hacer cosas mejor, claro. Pero sabes qué pasa: que se las comento cuando voy a la tienda a jugar, hablar, tomarme mi cerveza o quedarme 40 minutos de más de su horario de cierre (es que creo que estas cosas no las habías ocmentado)

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Von_Kartoffel » 10/Ene/2012 14:42

Fale. Pues dado que parece ser que mis comentarios han herido susceptibilidades los borro antes de tener que ponerme el sambenito. Es curioso que lo que puse para defender el por qué no me siento como un criminal cuando pido algo por internet, por no apoyar al hobby a nivel local haya levantado tanta polémica. Y lo más gracioso es que quien más lo haya defendido pida mucho más que el menda. Por mi parte no pienso responder más a ese asunto. Vayan con Dios vuesas mercedes que aqueste que suscribe se marcha a galeras a pagar su penitencia.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Kemen » 10/Ene/2012 22:16

a ver, que todos entendemos y compartimos el por qué TODOS compramos por internet. es obvio. El tema está:

primero en que no te tienes que justificar ni con él ni con nadie. Yo cuando compro por internet, compro y lo digo abiertamente. él ya sabe por qué lo hago


pero segundo, el tema está en que habéis puesto una serie de quejas muy entendibles algunas, otras no tanto. Pero claro, creo que habéis omitido la contraparte, que es lo que a algunos, entre los que me suscribo, hemos dicho. Que sólo habéis comentado una serie de quejas, no los pros. Y es que, yo creo que cuando alguien no funciona es bueno decirlo para que nadie más malgaste su dinero en ese lugar. En este caso, no creo que sea así, por eso, para contrarestar la nefasta publicidad que habéis hecho(aunque nadie de aquí fuera a comprar allí, la publicidad mala es mala) me ha parecido razonable a otras personas y a mí comentar los pros que se habían olvidado

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Reivaj » 11/Ene/2012 11:35

¿Nunca habéis oído eso de "mi dinero lo gano yo y lo gasto donde me da la gana"?

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Depres » 11/Ene/2012 13:03

A mi siempre me ha gustado la version del chiste de jaimito:

El gato es mio y me lo follo cuando quiero
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 12/Ene/2012 00:42

A ver, después de releer el hilo, creo que tengo que puntualizar alguna que otra de mis intervenciones:
1) Mi queja fundamental e inicial era contra los precios de las tiendas españolas por internet en comparación con las tiendas británicas.
2) Que Edu en Micrón podría:
a) Hacernos un descuento igual al que hacen en el resto de las tiendas en diferentes puntos de nuestro país: Eso es cosa suya
b) Que podría recoger las cosas para dejar una mesa donde se pueda jugar mejor: Lo ha echo y es de agradecer.
c) Que la tienda es pequeña: No hay solución.
d) Que tiene muchas cosas que no venderá nunca: Eso es cosa suya
e) Que tenemos que comprar bajo pedido y sin que nos repercuta en un descuento "normalizado": Quizá es un tema a plantear.
f) Que por culpa de la opción "e" vende menos cosas: Correcto, pero es él quien se tiene que dar cuenta.
g) Que la escenografia no es de la tienda y si de unos cuantos jugadores que pusieron dinero para ella: En parte si y en parte no, hay cosas particulares, que no comunales, que se han llevado para el campeonato y no han salido de la "hucha".
h) Que nos ha abierto a las nueve de la noche cuando se lo hemos pedido, que si no tiene nada que hacer se queda hasta que haga falta, que te consigue algunas cosas que serian muy complicadas de encontrar, que tienes un trato muy cercano, que puedes ir si estas aburrido en casa y echar una parrafada de cualquier cosa, que, como ya he dicho antes, Edu es un buen tío: Totalmente de acuerdo.
i) Que hay veces que se le va la pinza con cosas ilógicas, que se gana "castigos" por detalles que debería medir, que hay gente a la que conoce y trata desde hace 17 años y aun así hace cosas que les molestan, chorradillas, pero que a determinada gente le sientan muy mal: Por supuesto.
j) Que nadie es perfecto y que sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena: No lo dudéis.
k) Que a pesar de haber pasado por muchos "torneos y fregaos marrones" debería plantearse arrimar más el hombro en la organización de algún evento: Hace poco se lo ha currado en Laguna con los juegos de mesa. Si no le proponemos algo concreto, Edu no tiene posibilidad material de organizar nada. Podemos pedir su colaboración y su ayuda pero no que lo haga él.
l) Que puedes usar sus pinturas, su pegamento y leer los libros: De acuerdo.
m) Que puedes jugar con sus juegos: Pues no lo sé, nunca lo he echo.

En resumen, yo estoy a gusto en Micrón, me gusta pasar por allí y echar una parrafada, por eso me dejo una parte de mi presupuesto en su caja registradora; pero me gustaría que determinadas cosas fueran de otra manera. ¿Qué el sitio no es el correcto? Puede que si y puede que no, o a caso no estabais seguros que este post le iba a leer Edu y que si no alguno de los compañeros que juegan al FOW se lo iban a enseñar, llevarlo impreso en papel o tatuarselo en la espalda o donde ya no se llama espalda? Seguro que la publicidad no ha sido la adecuada y que no representa lo que en realidad es Micrón en el fondo, pero si esta claro que hay clientes que no están contentos y Micrón, como los ecosistemas, lo forman su espacio físico y sus habitantes.
Yo por mi parte, bajo ningún concepto he querido hacer mala publicidad y sí hacer una reflexión sobre como funcionan las tiendas en otros lugares comparándolas con lo que hay en Pucela. Gracias a esto sabemos que hay sitios donde a sus clientes les hacen un 10% directo, tienen mucho espacio, varias mesas de juego, organizan torneos y tienen mucho stock, pero también para saber que hay sitios donde no hay nada de nada.
Lo que si que tengo claro es que entre los jugadores de FOW de Valladolid hay que tener mucho cuidado, procuraré no dejar mi cartera a la vista, ni mis miniaturas sin vigilancia, ni mis hojas escritas, ni me tiraré un pedo en la puerta porque seguro que van a contárselo a Edu. Que os cunda y espero que heredéis.

Y como dice alguien que tiene más cabeza que yo y bastante menos mala leche...


Aleeeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor agyar » 12/Ene/2012 01:07

Ahora pasamos a poner mala fama entre algunos jugadores de Valladolid...todavía no se ha dado el caso de robo de minis , ni viejas del visillo ...que a este paso la gente se va a pensar que la comunidad de aquí es sacada de Carabanchel xdd.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 12/Ene/2012 01:17

Hombre, yo que tengo familia carcelera que trabajo en Carabanchel me asegura que dentro del truyo había tres tipos de gentes, los legales, los chungos y los chivatos...

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor agyar » 12/Ene/2012 01:52

Chivatos comprendo que habría si se desvelan conversaciones privadas pero algo que se lee en un foro público...

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor raivan » 12/Ene/2012 02:32

agyar escribió:Chivatos comprendo que habría si se desvelan conversaciones privadas pero algo que se lee en un foro público...


+1

precisamente esta discusión se ha caracterizado por ser de todo menos privada y eso ya lo dijimos algunos en el hilo, este tipo de polémicas, en un foro solo dan paso a malas interpretaciones, visiones sesgadas, subjetivas y parciales y mala imagen tanto para la tienda de cara al resto de la comunidad de fow en españa, como de la comunidad pucelana en particular.

os lanzo una pregunta : siendo conscientes de como se estan desarrollando las partidas en micron de la liga y habiendo el buen rollo que hay en todas ellas ¿pensais que alguien que sea de fuera y se quiera acercar a conocernos, a jugar con nosotros o simplemente a probar el FOW y meterse en el grupo de juego, se habrá llevado una buena imagen de la tienda y de los jugadores/clientes que la habitan depues de leer todo lo que se ha podido leer?

ahi lo dejo para que reflexionemos tanto unos como otros......

un saludo

iván

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 12/Ene/2012 11:50

Editado más abajo
Última edición por davidrof el 12/Ene/2012 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Reivaj » 12/Ene/2012 12:07

Jo! como ha degenerado este hilo

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 12/Ene/2012 12:15

Pensais que a caso os estoy llamando a alguno chivato? Porqué no os incluis dentro de la buena gente o de los chungos? Os puedo asegurar que si a alguno le tengo que llamar chivato a la cara porque tengo la certeza que lo que se comenta entre amigos y en "petit comite", no en el foro, es contado de manera inmediata a quien no se le debe comentar, sea quien sea, mis medidas no serían escribirlo en un foro.
Y se que si hay chivatos que van contando conversaciones privadas mientras tienen la boca llena, pero aun no he descubierto quien es de una manera segura al 100 por 100.
Y Cristian, me asalta la duda de porqué siempre te quedas con lo que te interesa de los post, lo entiendo en las conversaciones pero no lo comprendo, a no ser que tu deficit sea voluntario, en los post escritos. Mis palabras textuales son:
Lo que si que tengo claro es que entre los jugadores de FOW de Valladolid hay que tener mucho cuidado, procuraré no dejar mi cartera a la vista, ni mis miniaturas sin vigilancia, ni mis hojas escritas, ni me tiraré un pedo en la puerta porque seguro que van a contárselo a Edu. Que os cunda y espero que heredéis.

Y aqui no digo que me hayan robada minis en la tienda, ni que me hayan robado la cartera ni que me hayan robado mis hojas, aunque lo de tirarme un pedo en la puerta y que alguien le haya ido con el cuento a Edu si que ha sucedido.
Y a Ivan, que en la tienda hay un grupo de personas que por hacerse los simpaticos con el dueño o por otros motivos se dedican a ejercer de "Gargantas Profundas" en todos sus acepciones es algo que todos sabemos y que si alguien que no sea del entorno se quiere acercar también deberia saber. Eso no es dar mala imagen a la comunidad mundial que juega con cualquier tipo de miniaturas, es decir la realidad de las características morales y personales de una indeterminada cantidad de jugadores de FOW de Valladolid y avisar de la situación.
Cada palo que aguante su vela y que cada perro se lama su rabo.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor agyar » 12/Ene/2012 12:46

Yo entiendo que si avisas de tener cuidado con las minis y la cartera es que hay ladrones o por lo menos en potencia.
De todas formas como no he tenido conversaciones privadas con nadie , no me siento ofendido porque no he podido revelar oscuros secretos a nadie, ni me siento con al autoridad de acusar a nadie de chivato, soplón cuando no deja de ser una soberana gilipollez y si hay gente ofendida porque Edu se ha enterado es problema suyo y no del resto de la gente.
Este tema cada vez me parece mas de patio de colegio.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados