Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 24/Dic/2011 02:04

Joder, lo más triste es que la gente que decide abrir alguna tienda relacionada con el hobby en Valladolid siempre va asociada al Guarjamer y solo al Guarjamer, no escarmientan y duran un asalto, a ver cuanto dura la de Mariano, si sigue así no le doy ni un año más.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor agyar » 24/Dic/2011 02:24

Madre mía lo hay que leer hemos encendido el ventilador y salpica para todos los lados...
Tienda pequeña que en Navidades se llena y nos solemos poner en todo el medio ,, pero nos molesta que nos diga que nos pongamos a un lado,,, cientos de veces me ha pasado y no me surge ningún problema me voy fuera o me pongo en un sitio que no moleste.
Yo hablo de tiendas extranjeras y nunca me han dicho nada, claro esta no me pongo hacer promoción de la competencia en medio de la tienda al estilo : compra esto que te sale mas barato fuera ,, porque es que hay que tener los cojones muy duros.
Lo que mas se juega en la tienda es Fow WArhammer y 40k se juega bastante menos que FOw , en realidad en Valladolid todos los juegos son minoritarios.
Está muy bien comprar fuera pero para ahorrarme 4 € en uan caja ni me lo pienso si la puedo coger a mi tendero local la cojo , que me proporciona el trato cercano y un lugar donde reunirme con mis colegas de juego.
A mi me gusta decir las cosas a la cara y le digo lo que no em gusta tantas cosas que no se si va a vender , limpiame la mesa de cosas pero vamos es su tienda , su negocio , su forma de vida y supongo que no le gusta tirarse piedras sobre su tejado.
Pd a los moderadores me fustigo a mi mismo por desvirtuar el post :lol:

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor raivan » 24/Dic/2011 04:40

madre mía, cualquiera que lea esto y que no sea de Valladolid creo que estará pensando que nuestro fenico nos maltrata, nos pega, nos roba la pasta y cuando ya nos la ha robado nos echa a la calle con una patada en el culo cuando en realidad no es para nada así.

Esta mañana cuando nos ha dicho que nos apartasemos para dejarle pasar yo no he visto ni malos modos ni nada de eso y si nos hemos salido a la calle a hablar del lasalle con marder ha sido porque fuera podíamos fumar agusto unos pitillos (yo al menos que soy el único que fumaba de los 4 que estábamos), creo sinceramente que estais desbarrando un poco con los comentarios y cuando he dicho tanto en el post , como por privado a von kartoffel, como esta mañana a él mismo en la tienda, el soltar estas historias por un foro solo sirve para esto, para que la gente escriba encendida, se malinterpreten los comentarios y que encima gente que es de fuera opine gratuitamente sin tener ni idea de como es la dinámica de la tienda como ha hecho as panzer.

Y repito mis argumentos: Comprar fuera en tiendas de internet es muy rico para el bolsillo y todos lo hemos hecho alguna vez pero tambien hay que ser razonables y pensar a medio y largo plazo lo que supone ese tipo de negocio con el que un tendero de los de toda la vida NO PUEDE COMPETIR por muchos descuentos y torneos que organize. Maelstrom, wayland y todas esas tiendas virtuales al final lo que suponen es el cierre de las tiendas de toda la vida porque no tienen ni la mitad de gastos de infraestructura que tiene una tienda tradicional y eso en nuestro caso en Pucela no deberíamos permitirlo, las cosas desde Madrid se ven muy bien, pero alli el posible mercado es radicalmete mucho mayor que el que hay en una ciudad mediana como la nuestra y esa suerte que tienen los madrileños que le pueden dar a todo lo que quieran, que seguro que va a haber jugadores/compradores o lo que sea, pero aquí somos una minoría entre las minorías y como tal hay que saber el lugar que tenemos. As Panzer ha dicho que si el tendero no sabe tener una tienda de FOW, pues que se joda y cierre y poco menos que le hundamos y le pisemos la cabeza, pero hay un detalle: la tienda no es una tienda de fow exclusivamente y sinceramente ni en Madrid, con toda las cantidad de tiendas que hay, he visto una tienda que tenga tanto surtido de tantas cosas como las que tiene nuestro fenicio y eso yo creo que hay que valorarlo ¿que no tiene TODO lo que nos gustaría? por supuesto, ¿que hay cosas que cuando las ves lo flipas y te preguntas quien demonios va a comprar eso? pues tambien, pero si lo pide será porque creerá conveniente tenerlo y ahí no podemos meternos ya que sería invadir un ambito de gestión de un negocio que es estrictamente personal. Tampoco me parece criticable que un tendero se enfade si hay gente que en SU tienda, le dice a posibles clientes que estén mirando algo, que lo pillen en otro lado o en internet, eso es como si yo tengo un concesionario de coches y uno de mis clientes le dice a otro que no compre el coche en mi concesionario porque él sabe de otro que lo tiene más barato ¿vosotros no os enfadaríais?

ya termino, en definitiva cada uno hace con su pasta lo que quiere y compra donde le sale de ahi abajo , faltaría más, pero creo que en tiempos de crisis como los que estamos el apoyar a las tiendas de toda la vida sean de la ciudad que sean no está de más, el día que no haya tiendas tradicionales donde dejarte caer cualquier día de la semana sabiendo que posiblemente puedas encontrar a algun colega para echar una parrafada sobre este hobby, nos lamentaremos y no creo que el responsable de maelstrom vaya a venir a abrirnos una.

un saludo

ivan

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor NKVD » 24/Dic/2011 11:48

raivan escribió:el día que no haya tiendas tradicionales donde dejarte caer cualquier día de la semana sabiendo que posiblemente puedas encontrar a algun colega para echar una parrafada sobre este hobby, nos lamentaremos y no creo que el responsable de maelstrom vaya a venir a abrirnos una.


AMÉN
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Dic/2011 12:58

NKVD escribió:
raivan escribió:el día que no haya tiendas tradicionales donde dejarte caer cualquier día de la semana sabiendo que posiblemente puedas encontrar a algun colega para echar una parrafada sobre este hobby, nos lamentaremos y no creo que el responsable de maelstrom vaya a venir a abrirnos una.


AMÉN

+1, NKVD me encanta tu gif animado. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Von_Kartoffel » 24/Dic/2011 15:08

Borrado.
Última edición por Von_Kartoffel el 10/Ene/2012 14:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor As-Panzer » 24/Dic/2011 16:53

A ver a ver, que veo que se me menta mucho y para nada bueno, como de costumbre :lol: :lol:

Que con el señor este hagáis lo que queráis, como si queréis tener sexo con él. Yo no conozco de vuestra situación más que lo que habéis dicho aquí, y le puedo dar una veracidad relativa.

Yo me metí en este post porque creo (y es mi opinión personal, si no le gusta a alguien lo siento por él) que es imprescindible favorecer a las tiendas locales que aporten algo al hobby, como las que tenemos en Madrid. Imagino que en otras ciudades españolas también hay tiendas de ese tipo.
Por eso no me gustó, y me pareció excesivamente agresivo el primer comentario de davidrof.

Luego me habéis contado vuestra situación en Valladolid (creo), donde por lo visto sólo debe de haber esa tienda.
Recopilando:
- Es un sitio que vende muchas cosas (como las tiendas madrileñas. Algo "específico de FoW", en España, no lo veremos ninguno).
- Tiene una (1) mesa de juego, con poca escenografía, parte de ella vuestra, y con "cajas" encima (vamos, que ni está despejada).
- No tiene stock de FoW, por lo que debes pedírselo y él cuando junta lo suficiente, hace el pedido y te trae lo que puede.
- Tiene un descuento del 5% con unas condiciones digamos..."durillas".

Yo, con esa información, digo que (en mi opinión, igual que antes) compraría todo fuera, y trataría de juntarme con más gente e intentar formar un club.
Respecto a la situación personal de este señor, como digo, no me importa. Creo que las cosas deben hacerse si puedes, no vale no tener recursos y pretender que la gente "te ayude" por la cara. Siempre te puedes buscar socios, por ejemplo. Pero hacer las cosas mal y llorar no lo veo.

Pero vamos, que esto es mi opinión personal a partir de información probablemente sesgada. Y a pesar de todo, aquí cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Un saludo

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor agyar » 24/Dic/2011 17:28

Pues no te has enterado xd.
Hay dos mesas (ahora en navidades una esta off)
Hay escenografía de sobra y tb escenografía de clientes.
Stock hay , sobre todo en cajas.
En resumen que no nos podemos quejar ni de trato ,ni de disponibilidad para conseguir productos.
Como todo es mejorable ... Como los clientes que tb somos mejorables.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 24/Dic/2011 17:53

?????? Crisitan, quien no te enteras eres tu o vives en los mundos de Yuppi tio. Tiene una mesa en la que hay dos cajas de open fire, tres de escenografia y unos libros; y una segunda que no mide precisamente 120 x 160, ocupada por mil cosas y a poco más de 50 cm del suelo, que o te sientas o sales con una hernia. Tiene 9 cajas de rusos, una de ellas repetida, de las otras 7 no se usan ninguna, por eso las tiene hay. De alemanes hay 8 cajas grandes y 3 pequeña, con la misma proporción. De británicos 3 y de americanos 5 porque las demás se las has comprado tu. Traducido tiene unas 30 cajas como mucho entre grandes y pequeñas, ademas de una docena de Vietnam. De blister hay 12 como mucho. Si eso es tener stock, yo soy Onasis, tiene más cosas de Reaper, Confrontation o si me apuras y busca en el almacén de Cronopia.
Si tener escenografia suficiente es tener 4 casas, porque cuando hemos hecho el combate urbano han tenido que llevar Nicknick, JC, Manu y Cristian sus casas y en lugar de urbano estilo Madrid era urbano estilo Roturas (un pueblo abandonada al lado de mi pueblo), tener 5 colinas de warhamer, un rio y dos puentes, yo soy MorTap y soy el dios de la escenografia.
No me jodas, entiendo que defiendas al fenicio pero si para ello has de tergiversar la realidad, no pienso permitírtelo.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor As-Panzer » 24/Dic/2011 18:07

Ahora ya no se si me he enterado mal o bien, porque parece que habláis de dos tiendas distintas.

De todas maneras, en Valladolid hacéis torneos ¿no? y tenéis hasta una liga ¿no?
¿Como pelotas hacéis eso con 2 mesas semiocupadas y que no son ni de las medidas oficiales (1,2x1,8m)?

Y vuelvo a decir...¿tan jodido es hacer un club?

Imagino que como mínimo tendréis una mesa en vuestra casa...

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 24/Dic/2011 18:11

Pues jugando con imaginación, poniendo los Katys encima de las cajas, tardando dos semanas en jugar una ronda, llevando la escenografia nosotros, organizando el torneo nosotros, jugando cuando te dejan, vamos como siempre, buscandote las castañas.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Giuliano » 24/Dic/2011 18:15

Como vuelan esos puñales.
Hablando en general, esta claro que una tienda pequeña como lla que estamos hablando, no puede competir en cuanto a precios con Maelstrom. Pero se puede competir de otra manera, organizar torneos, poner escenografia vamos currarselo un poco en pocas palabras.
En cuantos juegos habeis picado por verlo jugar?, ver una partida de cualquier juego hace mucho mas por el hobby que tener toda una pared de referencias super baratas.
Pero si quieres tocar todos los palos, warhammer, cartas, rol, libros, espadas, fotocopias, pues al final te dispersas. Como decia mi aitite "quien mucho abarca poco aprieta".
A mi me molaba mas la norma "si no estan pintadas no se puede jugar". Ahi apoyando el hobby.

un saludete pucelanos, me la agarrais con la mano.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor davidrof » 24/Dic/2011 18:16

Hay que joderse con el vizcaino nacido en la Calle Linares de la Rondilla, jodele. :D :lol:
Última edición por davidrof el 24/Dic/2011 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Basurillas » 24/Dic/2011 18:25

Y como a lo largo de la historia , los infieles de fuera frotándose las manos y hundiendo galeones, mientras a los de aquí les clavamos la trapera por los higadillos. ¿Sería mucho rogar, Sres. Malatesta, olvidar las cuitas esta noche, mientras vuesas mercedes hacen correr sin mesura el cuartillo de albillo? :wink:

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maelstrom y Battlefront,amiguitos one more time

Mensajepor Von_Kartoffel » 24/Dic/2011 18:27

A ver...

http://www.youtube.com/watch?v=RYLsyNBnE5M

Por partes. Hagamos las paces y corramos un "estúpido velo" (sic.). Y dejemos de Offtopiquear (pedazo palabro recién inventado, me voy corriendo a registrar el copyright).


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados