Rumores de la V3

Foro General de Flames Of War
redvane
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 14/Abr/2009 16:20

Re: Rumores de la V3

Mensajepor redvane » 23/Dic/2011 10:34

Buenas, la verdad en que con respecto a los francotiradores, veo mas jugable que quiten la tirada de salvacion con lo cual podrias plantearte el incluirlos en la lista, y no supondrian desequilibrio como lo de elegir la peana que quitan. Al fin y al cabo son 4-5 disparos los que va a hacer en toda la partida y ni siquiera impactaran todos....es que es frustante el impactar y que se salve la peana.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Tío Sam » 23/Dic/2011 11:17

redvane escribió:Buenas, la verdad en que con respecto a los francotiradores, veo mas jugable que quiten la tirada de salvacion con lo cual podrias plantearte el incluirlos en la lista, y no supondrian desequilibrio como lo de elegir la peana que quitan. Al fin y al cabo son 4-5 disparos los que va a hacer en toda la partida y ni siquiera impactaran todos....es que es frustante el impactar y que se salve la peana.

Pues si. En el Operation Squad, por ejemplo, hay-grosso modo- tres estados: sano, herido y muerto. Si un francotirador te dispara, o sales ileso o muerto. Asi se refleja mejor la habilidad del tirador y de su potencial
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Xavi » 23/Dic/2011 11:23

Yo seria bastante cauto en usar el Operation Squad como referencia. En cuanto a realismo se refiere, se parece más al Monkey Island, Top Secret o a las escenas con Oddball de Los Violentos de Kelly que a nada que ocurriera en la segunda guerra mundial. Lo que no quita que sea un juego divertido, pero no una buena referencia/ejemplo en casos como este. :)

Sobre el debate del sniper, la verdad es que no acabo de entenderlo, ya que no me consta que nadie haya dicho que les vayan a cambiar las reglas en la V3, que es de lo que va este post, creo.

Saludos,
Xavi
Última edición por Xavi el 23/Dic/2011 12:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Gaizkles » 23/Dic/2011 11:27

Yo lo había planteado como un "contrarrumor" por decirlo de alguna forma. Sí es un rumor lo de que van a cambiar el tema de los equipos lanzallamas, que al 2iC lo van a convertir en warrior, etc. Y se me ocurrió que por ejemplo para subsanar lo que pretenden subsanar con esos cambios también se podía haber cambiado el tema de francotiradores por ejemplo.

Pero bueno fin del off-topic.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Rumores de la V3

Mensajepor crotblot » 24/Dic/2011 00:24

no se, con bajar un poco de prefio los francos, igual a 30-35 puntos la peana, en vez de a 50, cambiaría mucho la cosa.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 24/Dic/2011 00:50

crotblot escribió:no se, con bajar un poco de prefio los francos, igual a 30-35 puntos la peana, en vez de a 50, cambiaría mucho la cosa.


Pues en Grey Wolf siguen valiendo 50, así que eso no va a pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Rumores de la V3

Mensajepor crotblot » 24/Dic/2011 03:29

Imagen

Lassssssssssssssssssstima

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Renius » 24/Dic/2011 13:22

Hola.

En el foro oficial en ingles están estos rumores:
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=126&aff=6&aft=536677&afv=topic

1.-Los aviones hacen range in automaticamente a objetivos no a cubierto, a los demás solo tienen una oportinidad para hacer el range en vez de tres, solo de colocará un avion sin importar cuantos hayan salido en los dados, los antiaereos aumenta su alcance en 15 cm.

2.- Los gun team ahora tienen salvacion 3+ si están 'going to ground', en vez de 5+.

3.- los tanques con la regla un solo hombre en la torreta, ahora se benefician de mover y disparar pero con un +1 al impactar.

4.- las unidades con clasificacion de movimiento de jeep o motocicleta ahora mueven 60 cm por carretera.

5.- las unidades con clasificacion de movimiento de con ruedas o semi-orugas ahora mueven 50 cm por carretera.

6.- Los asaltos con tanques pueden ser parados si se destruyen o se consiguen bail-out a dos o mas de los vehículos, más de 2 en el caso de los rusos con la regla de la calidad en la calidad.

7.- Los lanzallamas han sido suavizados en su uso con tanques: si impactan evitan el fuego defensivo y consiguen hacer bailout a los tanques si pasan su tirada de FP.

La 3 y la 7 ya se habian comentado.

Un saludo.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 24/Dic/2011 13:42

No has puesto el 8 que es el más importante:
8. NO MORE DAISY CHAINS!


Me gustan los cambios (sobre todo este último). En general los equipos independientes son la parte de las reglas que peor funciona y más cosas raras produce.

También dicen más adelante que los Gun teams obligados a romper el cerco y que están a menos de 5cm del enemigo son destruidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Renius » 24/Dic/2011 17:04

A mi me parece muy acertado lo de aumentar la salvación de los gun team que no han disparado el turno anterior, aunque supongo que se limitará únicamente a los man-packed.

También el aumento de la movilidad de las vehículos que transportan infantería, en la actual versión, estos últimos tienen una función muy limitada en el juego.

Un saludo.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 24/Dic/2011 17:53

Dicen también que el cambio del fuego defensivo es, en concreto, que sólo los equipos a menos de 20cm pueden disparar, sean del pelotón que sean. Me parece mucho mejor, antes mover un centímetro arriba o abajo un equipo asaltante podía hacer que te llevases 20 tiros extra.
Imagen

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Rumores de la V3

Mensajepor caboPatan » 24/Dic/2011 21:12

Renius escribió:A mi me parece muy acertado lo de aumentar la salvación de los gun team que no han disparado el turno anterior, aunque supongo que se limitará únicamente a los man-packed.

Un saludo.


Pues yo lo veo una patochada, el GtG no aumenta la proteccion de nadie porque ya influye en el hit y es universal (porque los gun?). De hacer algo seria respecto al FP, como salvar a 3+ contra impactos de FP 5 o 6 y si son manpacked ademas de la salvacion rebajada (que haria general) tienen la clasica regla de librarlos de ser objetivo prioritario de esas armas (o tal vez suprimirla)

Pero es por opinar, que a mi los kiwis no me preguntan :lol:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Raistd » 24/Dic/2011 21:22

A mi me parece una cosa con mucho sentido, supongo que la tripulacion se cubrira con mas facilidad cuando esta gone to ground que cuando este disparando, de hay su mayor capacidad de supervivencia frente a disparos exitosos.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Rumores de la V3

Mensajepor crotblot » 24/Dic/2011 21:28

+1 a lo de raist.

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Rumores de la V3

Mensajepor caboPatan » 24/Dic/2011 22:20

Ya, y eso solo pasa con los gun... que por ser mas voluminosos y vulnerables salvan a 5+, pese a llevar una HMG (y no a 3+) como si fuera un 88 o un camion.

La mar de normal, solo estas armas al estar GtG hacen eso, el resto ganan dificultad a hacerles hit, pero luego no se esconden mejor por el hecho de no disparar...

NO os entiendo la verdad, ni pizca.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados