25 de Mayo, día del Orgullo Friki

Foro General de Flames Of War
aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 23/Abr/2006 14:35

¡¡¡Cojones!!! a la vejez descubro que soy un friki y mi hermano calvo también y sus dos acompañantes.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 23/Abr/2006 16:18

aalbea escribió:¡¡¡Cojones!!! a la vejez descubro que soy un friki y mi hermano calvo también y sus dos acompañantes.


Me he perdido algún capítulo 8O , esto no va de lo del 25M.
Por cierto que dicha pag no me sale.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Abr/2006 18:30

pero bueno, qué más da ser o no freakie, eso es lo de menos.

freak
noun
a thing, person, animal or event that is extremely unusual or unlikely and not like any other of its type:

noun INFORMAL
a health/computer/surf, etc. freak someone who is extremely interested in a particular subject or activity


dejemos de darle vueltas a si una persona que está extremadamente interesada en pintar miniaturas del tamaño de un tornillo y luego jugar con ellas sobre un diorama se sale o no de la homogeneidad del resto de sus congéneres...

y centrémonos en lo importante. ¿¿Estas orgulloso de ser una persona que está extremadamente interesada [...] resto de sus congéneres?? ¡¡Pues revindica un descuento promocional en TwT y comprate esos 8 T34s al precio de 6!!! 8)

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 23/Abr/2006 19:20

1. La gente a tu alrededor piensa que eres raro? (5pts)

2. te dejas mucha pasta en hobbys del tipo miniaturas, comics, merchandising de pelis, libros de rol,... (5pts)

3. Juegas a algún wargame, juego de cartas tipo "magic", rol,... todas las semanas. (5pts)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Abr/2006 19:21

25% de descuento he oido por ahi?

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 24/Abr/2006 11:27

quien puntua 15 pts.?????? :lol:

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 24/Abr/2006 12:28

Si los frikis no llevan chandal, definitivamente no soy friki, puesto que es la única ropa que uso.
Deberá diferenciarse entre friki y flipao del counter?
Los que le damos a los wargames históricos(exclusivamente), somos frikis?

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 24/Abr/2006 12:31

Si los frikis no llevan chandal, definitivamente no soy friki, puesto que es la única ropa que uso.
Deberá diferenciarse entre friki y flipao del counter?
Los que le damos a los wargames históricos(exclusivamente), somos frikis?

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 24/Abr/2006 12:31

Oberst_Krausse escribió:1. La gente a tu alrededor piensa que eres raro? (5pts)

2. te dejas mucha pasta en hobbys del tipo miniaturas, comics, merchandising de pelis, libros de rol,... (5pts)

3. Juegas a algún wargame, juego de cartas tipo "magic", rol,... todas las semanas. (5pts)


Solo puntuo 5 en la segunda, cada més 30€, para mi ya es suficiente, así me da tiempo a pintar, leer o ver el DVD o el juego de PC, aunque he llegado a cantidades astronómicas que mejor no comentar.
La primera, no puntuo, por que los que no son friks les explico o les enseño a jugar un día (o todos los que quieran) para que vean que es ser friki y me entenderan, el resto de mis amigos y conocidos son más friks que yo.
En cuanto a la tercera: ¡Dios! alguien puede jugar más de 2 veces por semana, con 29 tacos y casado?
Ya me gustraía a mi!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 24/Abr/2006 20:47

Jeje...yo antes hubiese tenido 15...pensaban que era satanico por estar todo el dia (eso ya en serio..estaba TODO el dia) con el libro de Vampiro de la edad oscura (ya les he preguntado yo...que coño tiene que ver un Vampiro con Satan??? y bueno.. :D se ve que no tienen ni idea)...como me reia leyendolo en alto..todos cagados de miedo... :lol: ...que tiempos aquellos :cry: ...ya se fueron :twisted:

Ahora solo me ven como...bueno que ya no me temen,solo tienen un poquito de miedo y eso, pero raro rarito nop...10 puntitos..

Llevar ropa de un color o de otro, o vestir con una tela u otra no te hace ser o dejar de ser friki...

Para mi la definicion de friki es algo asi como: Ti@ que juega con muñequitos del tamaño de un tornillo, despues de pintarlos...o ti@ que va al expomanga vestido de naruto...o el tipico wannabe heavy que va todo de negro y juega a vampiro todas las semanas...

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 27/Abr/2006 00:13

y que pasa con los frikis musicales y literarios como yo?... :roll:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 27/Abr/2006 09:09

hola, Pirata, no tengas morro... para eso existe el día del libro y el día de la música 8)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados