Nueva revista de wargames

Foro General de Flames Of War
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 21/Abr/2006 00:59

Sí, la maquetación de WG:S&E tampoco es para tirar cohetes tampoco, pero al menos se nota cierta seriedad que en mi opinión le falta a warmodel.
Ojo, entiéndase seriedad no en tono despectivo, sino más bien como un concepto opuesto a amateur. Les falta criterio (los titulares van unas veces con punto y otras sin él, las tildes brillan por su ausencia...), pero bueno, eso es algo mejorable con un poquito de esfuerzo, y es comprensible si es su primera andanza por estos mundos.
El tema de maquetación es curioso: la de cosas majas que se pueden hacer con poco trabajo, y sin embargo suele ser lo peor tratado en este tipo de revistas (autóctonas se entiende). Si no se tienen ideas siempre se puede fusilar/"homenajear" otras revistas con más recorrido.

En fin, al menos esto implica una mayor oferta en el mercado, como tú bien señalas. Seguiremos observando su evolución, a ver qué tal.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 21/Abr/2006 09:01

Pesonalmente Vae Victis no me gusta nada pero nada, y nosolo por estar en frances y su eterno chauvinismo. Mezcla demasiadas cosas (ordenador, miniaturas, juegos d emesa) y parece un catalogo de novedades mas que otra cosa.
Wargams S&E tiene una calidad grafica que no se encuentra en las revistas britanicas y los contenidos cada uno opinara lo suyo.
Warmodel me parece interesante, arriesgada, porque mezclar fantasia e historico no suele funcionar, pero como deciis puede ser un punto de union a ambas aficiones, que por supuesto no son incompatibles.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 21/Abr/2006 11:32

generalinvierno escribió: Mezcla demasiadas cosas (ordenador, miniaturas, juegos d emesa) y parece un catalogo de novedades mas que otra cosa.


Eso es normal desgraciadamete Don Dinero manda y las publicaciones tienen que financiarse de alguna manera. :( Los primeros números se parecián más a las publicaciones de aquí.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Abr/2006 01:17

A mi no me parece tan mala [warmodel]. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a un tipo de revista y ésta resulta algo simple en cuanto a otras revistas.

Para ser el número uno no me parece nada mal, sobre todo por que tiene bastantes artículos y muy variados.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados