Otra ayudita

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Otra ayudita

Mensajepor Hidalgo » 04/Abr/2006 16:56

Sobre lo de capturar la pantalla:

Estoy intentando capturar imágenes de los documentales de "El mundo en Guerra" al princio me funcionó lo de presionar la tecla "Impr pant", pero ahora me salen fotos en negro, no se ve nada. ¿Qué es lo que pasa?

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 04/Abr/2006 19:20

¿Haces capturas en marcha o parado?

Puedes ser cosa de los FPS
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 04/Abr/2006 19:46

Parado. le doy al pause, presiono la tecla de capturar pantalla y parece que hace la foto. Si pongo en marcha otra vez el DVD en lugar de una foto se convierte en una televisión, veo en lo que se supone que es la foto de word lo mismo que stá reproduciendo el Windows media Player. Si cierro el windows media Player ( o el Nero o el programa que use para ver el vídeo) la foto se queda en negro.

Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Mensajepor Wargames Spain » 04/Abr/2006 22:15

Hidalgo, esto es un foro de wargames, no de informática.

Te invito a que te pases por www.miarroba.com y busques foros relacionados con la informática.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Abr/2006 22:16

Buenas, el Windows Media es de Microsoft y respeta los Copyrights. Una película está registrada y por tanto no puedes usar parte de ella sin el permiso previo de sus autores, ni usar capturas de la misma, por este motivo, el Windows Media impide que hagas una captura y sale la pantalla en negro.

Hay alternativas: usa un reproductor que no sea el Windows media y no tenga tantos prejuicios a la hora de los copyrights o bien usa programas especiales para realizar capturas de pantalla.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 04/Abr/2006 22:41

Cita:
_________________________________________________
Hidalgo, esto es un foro de wargames, no de informática.

Te invito a que te pases por www.miarroba.com y busques foros relacionados con la informática.
_________________________________________________


Ya, pero aquí somos todos coleguitas y por preguntar una dudilla no creo que pase nada.

Cita:
____________________________________________________
Hay alternativas: usa un reproductor que no sea el Windows media y no tenga tantos prejuicios a la hora de los copyrights o bien usa programas especiales para realizar capturas de pantalla.
____________________________________________________

Realmente uso el reproductor de Nero, y aún así no me funciona. me he descargado un programa gratuito de captura de pantallas y tampoco me funciona. Al principio me funcionaba todo, pero ahora no. No sé que ha pasado.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados