BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Reivaj » 07/Abr/2011 12:52

son compatibles con fow verdad?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Von_Kartoffel » 07/Abr/2011 13:02

Mira el hilo de comparativas que han movido a Modelismo... las fotos son de los rusos pero la proporción será la misma.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Reivaj » 07/Abr/2011 13:43

PS100 minis a 27€ (g.e.i.) salen a 0.27€/mini (100 minis /4 minis*base)= necesitamos 25 bases (BF vende 26 bases a 9€) total gastos 27€+9€ = 36€; 100minis/36€ salen a 0,36€ (con g.e + bases)

FB40 minis a 17€ (en tienda) salen a 0.425€/mini

Diferencia = 0.425-0.36= 0.065€ de diferencia (entre minis)

Juzguen ustedes mismos. La comparativa ha sido hecha suponiendo que se compre las bases de BF para empeanar las minis de PS
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Azirafel » 07/Abr/2011 15:20

La caja de PS sale a 20,95€ (tienda española: http://www.valkygames.com).

Además vienen 115 minis (ponen 130 pero 15 son lmg's) . 90 granaderos, 10 oficiales y 15 lmg teams (cada uno es el servidor y la propia lmg).

Así que la cosa queda en 0,26€/mini. Más o menos un 2x1.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Depres » 07/Abr/2011 15:27

La verdad es que los de plastic soldier se han puesto ahi arriba como una opcion cojonuda con su infanteria, creo que son los mas baratos posibles, y la calidad por lo que he visto es mas que decente.

Pena de tener comprada infanteria de aqui al 2015 :P.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Azirafel » 07/Abr/2011 15:32

Yo me compré varias cajas de los T-34 y la infantería rusa:

5 tanques PS son 20€, 5 de BF son 45€. Por el precio del platoon de BF me hago dos de PS (y me ahorro pasta).

Y con la infantería lo mismo, que la Udarny Strelkovy Batalon (unas 140 minis) sale a 60€ .

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Reivaj » 07/Abr/2011 15:39

Lo siento compañero, son 26,95 con las gastos de envio, que yo sepa valky, no tiene tienda física.
¿Has tenido en cuenta que has de comprar las peanas?, en el precio de las minis de BF ya van incluidas
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Von_Kartoffel » 07/Abr/2011 15:50

Reijav es que Valky no es es único que vende Plastic Soldier en España, además supongo que si les compras de BF también te cobren esos eurillos que pones de gastos de envío ¿no? En Pucela el fenicio local algo trajo de PS... aunque no le llegaron las cajas de infantería rusa y está esperando para volver a pedirlas con algunas cosas más (misterios de las distribuidoras que usa) y ya sabe que cuando le lleguen me ha de guardar una para mí.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Reivaj » 07/Abr/2011 15:54

Efectivamente, aqui en VLC solo se vende BF si quieres PL, te toca comprarlo por internet.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Depres » 07/Abr/2011 15:58

A ver, que no es tan complicado escrbir bien los nombres de las empresas, si vais a usar siglas al menos ponedlas bien.....

Que yo ya no se la mitad de lo que se dice aqui :(
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Reivaj » 07/Abr/2011 16:00

ups perdon es lo que pasa escribir en practicas a toda prisa y sin mirar el teclado ;)

VLC valencia
BF Battle Front
PL Plastic soldier
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Azirafel » 07/Abr/2011 16:25

Efectivamente hay varios sitios donde comprarlos y varias formas de hacerlo. Así que yo no sumaría ese coste a la hora de generalizar y hacer comparación (otra cosa es que en tu caso concreto te veas forzado a hacerlo y entonces pues hay que valorarlo también).

Por otro lado, en los 0,26€ por mini incluyo la peana; el precio unitario por mini sin peana sería de 0,18€.

A mí esta compañía me ha venido de perlas. Quería hacerme rusos pero no tenía la intención de gastarme tanta pasta; ahora puedo hacerlo a casi la mitad de precio (digo casi porque algunas cosas las acabaré comprando a BF).

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Reivaj » 07/Abr/2011 16:31

¿De madrid verdad? alli os llega todo, aqui en Vlc no hay na!, de echo cada vez se vende menos BF
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Azirafel » 07/Abr/2011 16:52

A grandes rasgos creo que la cosa queda en que Plastic Soldier sale a la mitad de precio que Battlefront (los blindados un poco menos de la mitad, la infantería un poco más) y a partir de aquí ya son gustos personales.

En cuanto a los tanques creo que las diferencias son pocas entre ambas marcas. La más significativa sería el peso, pero habrá quien considere una ventaja que pese menos y otros viceversa (yo prefiero que pesen menos, por el tema de cargar con ellos). Otro posible tema serían los detalles extra de BF, pero vamos, con lo que te ahorras te puedes comprar accesorios o transfers y aún así te siguen constando la mitad.

En la infantería ya hay más diferencia. Las minis de PD son más realistas y estilizadas, pero los detalles de BF, pese a desproporcionados, dan más facilidad al pintado de los mismos. También está el tema del peso.


Por cierto, yo soy de Mollet (a 15km de Bcn para el que no lo sepa). :P

Pero bueno, muchas veces estas cosas dependen también mucho de la movilidad de uno mismo y sus amigos; incluso de como te lo montes. Puedes ir tú, puede ir un colega/familiar o incluso puedes hacer una cadena del "tendero" a un colega/conocido que lo ve y te lo puede entregar a ti. Sería cuestión de ver las posibilidades o incluso de aprovecharse de la accesibilidad que tenemos a los tenderos nacionales, a los que podemos contactar de tú a tú y nos pueden dar buenas posibilidades. Se pueden hacer pedidos conjuntos para reducir los costes de los gastos de envío, si no puedes evitarlos, o incluso eliminarlos si la tienda/tendero tiene un valor a partir del cual son gratuitos.

Tú no quieres pagar gastos de envío y el tendero, además de no ganarse la vida con ellos, no quiere encarecer su producto, dar dificultades al potencial cliente o perder tiempo en gestiones de empresas logísticas pudiendo entregar en mano (al cliente final o al colega del colega del... del cliente final).

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: BRITANICOS PLASTIC SOLDIER

Mensajepor Von_Kartoffel » 07/Abr/2011 17:12

Tampoco soy de Madrid (Pucela = Valladolid), estamos en la dura estepa castellana. Intenta convencer a los colegas y comedle la oreja al fenicio local para que os traiga Plastic, si en otros sitios lo traen no sé por qué el vuestro no, que mueva un poco el culo. Y a malas, malas le podéis "amenazar" con comprar lo de Plastic en Maelstrom, aunque sea un pérfido inglés con el precio de cualquier item de Plastic ya no cobra gastos. Es preferible dejar el dinero en al tierra patria pero a veces parece que los tenderos no quieran vendernos determinados productos (¿será que una vez escandallada ven que no les dan tanto margen?).


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados