El futuro de FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 16/Mar/2006 22:50

se supone que meteran cosas como la nkw o las ss en esos libros???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 16/Mar/2006 23:04

Hungaros no se, pero como saquen rumanos me veo el post plagado de inmigranes que deseen utilizar sus divisones de montaña y de caballeria jajaj

En serio lo veo bien y para todo aficionado que entienda o se halla fijado un poco sabra que conforme mas se busca mas se encuentra de la II WW, y que la informacion es inacabable.

Me rio del pobre tolkien y su mundillo.

solo dentro del este se pueden hacer rumanos, hungaros, finlandeses, bulgaros, eslovakos, eso en lo que se refiere a paises independientes.

si vamos a divisiones y contingentes extranjeros estan los franceses , la division azul, los batallones "Ost", dentro de estos estan casi todas las nacionalidades de la union sovietica ,

Unidades esoecuakes los branderbugeses, las divisiones de campo de la luftwaffe,

Chetniks, ustachis, y yugoslavos en general.
esto no acaba nunca, y lo que queda cuando empecemos conel pacifico y con los aliados,

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 16/Mar/2006 23:12

Las divisones de montaña me molan pero que sean rumanos no tanto xD.


Lo de la división azul no lo sé con certeza , tened en cuenta que con una grenadier alemana puedes hacer un simil muy parecido . Porcierto que minis se utilizarian para que se pareciesen mas las de winter o los grenadier normales?
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 17/Mar/2006 21:54

Creo sin miedo a equivocarme que las dos pueden servir pues lo guripas vivireron periodos de frios polares y de mucho calor, el truco esta en personalizar : banderitas, escudos de brazo y casco y ese tipo de cosas.
Pero por favor dejemos atras los tipicos estereotipos de guitarra y pandereta que suficiente daño hacen fuera como para repetirlos dentro.
Aconsejo el libro " La division española de hitler" EDT. ESM , te hace ver que se lo tuvieron que currar mucho y que los mujics se lo pensaban dos veces antes de tocarles las castañuelas que lo de Krasi bor les costo rios de sangre. Eran duros de pelotas pero cuando a los iberos se nos mete algo en la cabeza..........


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados