For Finland

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 06/Oct/2009 12:37

Si la verdad es que contra tanques me cuesta mas y tengo que jugar mucho mas a la defensiva

Eso si es contra rusos acostumbro a poner los Pack 40 en vez de los BT-42 ( pero el otro dia lleve la lista del ultimo dia ... me dio palo modificarla :P), y los que mis enemigos empeizan ha tener miedo es de los pionner que siendo 9 FV... como les llegue algun tanque. En el Mid poco mas podemos hacer contra hordas de tanques

Hace unas semanas me enfrente a 10 t34 y 21 t70 con 3 morteros y una tank rider completa, y me pude defender bastante bien, quedamos en un empate 3 a 3 ( sus T34 acabaron ardiendo gracias a los cocteles molotov de los pionneros)

Yo llevava la misma base de tanques, los pioneros, la jaakari con torni y los pack40 ( con dos close defence)

Y weno los objetivos uno con Pionneros / jaakari y el otro con los kv

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 16/Nov/2009 22:37

Tras mucho tiempo sin decir nada, comentar la actuacion del ejercito finnes en el torneo de Alpha ares, de dos finneses queamos 9 ( con una panssarai) y SAS 7º con una jakari

Mi lista era:
HQ t26 y t34/85 e ISU recovery
4 T26
4 T28
3 T34/85
3 BT-42
2 BA-10M
Artillery Battery (105 mm howitzer)
2 Pack 40
Pionerri ( SMG Panzerfaust command)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: For Finland

Mensajepor pierredeveraux » 16/Nov/2009 22:42

Apreciados "FINNISH".

Desde el bando italiano bienvenidos y felicidades por adoptar la idea nuestra de crear un pequeño espacio en el cual podeis intercambiar ideas y experiencias, os deseo yo personalmente que este post tenga una buena aceptación.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 16/Nov/2009 23:02

1º Contra unas ratas del desierto de Estrada ( muchos cronwells, fireflys, achilles, stuarts y apoyos) 4-3

Toco la mesa de "bosques de Berezino", un infierno de bosques con algunos pasillos, esto me ayudo ya que focalizo mucho sus ataques permitiendo que los BT42 y la artilleria machacasen sus unidades mientras mis pobres tanques se dedicaban a darme tiempo con su sacrificio XD.

Eso si los grandes heroes de la partida fueron unos T26 que mantubieron un flanco ellos solo contra unos Stuart y un platoon de carros, durante 3 turnos y consiguieron eliminar la unidad de Stuarts.

Al final le consegui ganar, pero con muchas bajas para ambos, estabamos a un platoon de moral de compañia y sin HQ. unas malas tiradas de unos cronwells que se quedaron atascados en el ultimo turno delante de mi artilleria me dieron la partida

2º Horda de tanques rusos de Funetes 1-4 (No retreat)

Me toco de atacanteen la mesa de montecassino( este en medio y muchas colinas abruptas)

Mis pobres tanques intentaron una y otra vez abrir sus lineas pero fue imposible, unido a una muy malas lineas de vision de mis pobres observadores, que casi siempre solo podian contra lso is2 (que parecia no importarles),ademas mi "SUPER PLAN DE FLANQUEO" acabo mal cuando las reservas aparecieron destrozandome a mis ultimos carros.

3º Blindada USA de Pardo 4-3 (free for all con 1º turnos de noche)

3º partida y 3º blindada que me enfrentaba ( de 3 aliadas que habian). Esta vez toco en kursk con muchas colinitas y algun bosque.

Como en la 1º las artillerias fueron unos heroes causando muchas bajas ( aunque esta evz lso tanques tambien mataron cosas :P), la partida acabo con una huida de la compañia contraria y como bajas solo lso t34/85 y lso t28 ( ni un solo t26 cayo XD) aunque la partida la vi perdida mas de una vez lo he de reconocer :P

La noche me ayudo los 1º trurnos, para acercar mis pekeñines, como en la 1º los t26 unidos esta vez a los ba10m le incordiaron un flanco entero ademas de incordiar a su bateria de priest ( incapaz de salir de lso pinned down XD).

Mañna ya explicare las 2 del domingo

Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Re: For Finland

Mensajepor Ibai_b » 08/Dic/2009 19:00

creo que me voy a sumar a los fineses con un ejercito en mid :P (y si valen para late, pos tambien)
tengo 10 T26 y 2 KV1 q no uso con rusos, asi que añadiendo unos t28 y algun tanque mas por ahi ya tengo unos fineses.
el pintarlos sin aerografo sera los mas complicado...

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 10/Dic/2009 21:13

Hey

BienVenido , no te creas yo no uso aerografo y me estan QUedando bastAnte bien, ademas el fines de camuflaje con aerografo... no se que decirte

De donde eres?

Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Re: For Finland

Mensajepor Ibai_b » 13/Dic/2009 20:16

Del gran Bilbao xD
Bueno, del pintado veremos q me sale :P
sobre el ejercito esperare a pintar hasta q salga el nuevo libro y ver q lista voy a formar.

Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Re: For Finland

Mensajepor raul_ToW » 13/Dic/2009 20:48

Hombre Ibai, has caído al lado oscuro y frío...

Suerte con esos fineses, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Avatar de Usuario
Minavand
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 17/Ene/2010 21:18
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: For Finland

Mensajepor Minavand » 25/Ene/2010 01:49

Muy buenas, me presento por estos nordicos paisajes.

Soy Ivan de Barcelona y a partir de ahora (en cuanto me lleguen las minis que pillé por ebay) sere un nuevo general a las ordenes de la madre Finlandia!

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: For Finland

Mensajepor turkisch13 » 25/Ene/2010 17:25

Tervetuloa toveri, mistä Barcelonan ! - Bienvenido camarada, des de Barcelona

Saludos!

PD: vamos a patear traseros sovieticos! :lol:

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 29/Ene/2010 17:57

Hola Ivan, soy Albert, si quieres ver una partida con finneses mañana are una por la mañana en kaburi (sabes dodne esta?), si quieres pasate a mriar y si kieres ya te dejare comandar parte de las tropas:P

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: For Finland

Mensajepor Rommel » 31/Ene/2010 22:07

Un poquito de offtopic a favor de Finnlandia:

http://www.youtube.com/watch?v=JGWqtwhS ... re=related

por si aun no teniais suficientes razones para jugar con ellos! :wink:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Minavand
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 17/Ene/2010 21:18
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: For Finland

Mensajepor Minavand » 01/Feb/2010 03:23

Muy buenas, como novicio os presento mi lista actual (La estoy pintando):

HQ
Hq+2 AT rifles

Combar Platoon

Hq+panzerfaust
4 jalkaavi squads

Hq+panzerfaust
4 jalkaavi squads

Weapon platoon
HMG platoon 2 sections
Mortar platoon 3 sections

Eso es lo que tengo actualmente, siendo Fearless Veteran se queda todo a 850 puntos (si no calculé mal) ahora me gustaria pediros opinion sobre la siguiente pregunta...

Que pillariais a continuación? Yo pense en un peloton sturmi con 3 Stu G Sturmi.

O tal vez una bateria de artilleria? O una bateria antitanque?

Que opinais?

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: For Finland

Mensajepor turkisch13 » 01/Feb/2010 09:36

yo escojeria los sturmi, son muy buenos AT y a la vez duros contra la infanteria. (es mi opinion)

saludos!

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 03/Feb/2010 11:46

estoy con turkish, necesitarias algo de AT directo ( aunque bueno te recominedo que la siguiente compra sea artilleria 122mm a poder ser:P)

Aunque quizas mas que sturmis te diria un T34/85 que tiene un pokito mas de AT y MGs


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados