Cosas que pasan

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Milius
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 17/Oct/2009 11:08
Ejército Flames of War: Franceses

Cosas que pasan

Mensajepor Milius » 30/Oct/2009 19:55

Bueno, en primer lugar no sé si ésto debería ir aquí o en la sección de modelismo.

En murcia han montado hace poco unos tenderetes en plan feria del libro antiguo y de ocasión. Me paso sólo para curiosear mientras pienso "Seguro que son los mismos libros de siempre que no quiere nadie"

En estas que estoy a punto de irme cuando por el rabillo del ojo lo vislumbro: un libro que debía ser mío.

El título completo es "Fichas de tecnología militar terrestre. División panzer alemana 1939-1945"
Autor Chris Bishop
Traducción Jorge Rosado
Editorial Libsa.

En cuanto pueda os pongo fotos del libro en cuestión, pero está genial, todos los tanques, ordenados por año y campaña, sus fichas técnicas y sus esquemas de colores e incluso cómo estaban organizadas las divisiones.

Para alguien que, como yo, quiere hacerse una división de infantería mecanizada con apoyo de tanques, éste libro le vendrá que ni pintado. Enseguida pondré las fotos, es una delicia.

Seguro que más de uno está deseando que le ocurra lo mismo que a mí pero con los carros de la nación que está pintando.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Cosas que pasan

Mensajepor Felix_Voncarstein » 30/Oct/2009 21:20

Es un libro relativamente moderno( yo el mio me lo compre esta primavera) pero está bastante bien, buena caza compañero!!

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Re: Cosas que pasan

Mensajepor acht-acht » 31/Oct/2009 21:52

Yo tambien lo tengo...y tambien lo encontre en un tenderete el Dia del Libro... la verdad es que es una buena ayuda a la hora de buscar informacion para pintar/organizar ejercitos blindados alemanes...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Cosas que pasan

Mensajepor buzzard » 01/Nov/2009 09:54

De la misma editorial y autor tienes "Divisiones de las Waffen-SS" e "Infanteria Alemana en la Segunda Guerra Mundial". La verdad es que no te dicen nada nuevo, pero tiene buenas ilustraciones y nunca esta de mas como libro de apoyo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Speirs
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 10/Feb/2009 19:53

Re: Cosas que pasan

Mensajepor Speirs » 02/Nov/2009 18:42

Ese libro es de 2008. Yo lo compré a finales del año pasado en unos grandes almacenes porque lo ví en su página web y me estrañó mucho que tuviesen un libro tan concreto sobre la II GM. Cuando me lo enseñaron me quedé alucinado que fuese tan "gordito" por el precio que tenía (creo que 14,95) y encima en castellano, lo cual es de agradecer. De hecho, un cliente que estaba al lado mío en el mostrador enseguida preguntó si quedaban más. De lo mejores libros que tengo. No es exhaustivo pero tiene muchos esquemas de camuflajes y pequeñas explicaciones aunque no esperéis encontrar carros de combate que no fuesen propios de divisiones panzer (ferdinads, King Tigers,...) y hay pocos Tigres, me parece que un sólo Jagdpanther, etc. Aún así, a mí me gusta bastante.

Saludos.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Cosas que pasan

Mensajepor pacofores » 03/Nov/2009 14:47

Aquí se presenta otro que tiene el de divisiones panzer (en un Open Cor, 15 euros) y el de las waffen SS (Feria del Libro de Ocasión de Córdoba, 2009)

Me gustan: sencillos, completitos, y traen una breve historia de las unidades.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Cosas que pasan

Mensajepor Arrows » 05/Nov/2009 11:50

A mí me lo regalaron el año pasado. Imprescindible si haces alemanes.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados