Pelis de la WWII

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Feb/2006 23:08

Bertz y yo si que nos acordamos...."fe ,Moriarty,fe,si piensas que el puente estara en pie,el puente estara en pie...worf,worf!!" :P

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Feb/2006 23:37

Yo me quede boquiabierto con Hermanos de Sangre, 10 episodios matando alemanes! El mejor es cuando saltan del avion, el gardeneer que salta a la carreterra con la tommy y vacia un cargador y luego sigue disparando a los cadaveres durante un buen rato, ajajjajaa

Avatar de Usuario
Blackvise
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 25/Ene/2006 21:43

Mensajepor Blackvise » 07/Feb/2006 00:09

Los Violentos de Kelly es de lo mas grande en cine Bélico y el señor Sutherland se sale como jefe tanquista. Por cierto mirad Aqui :D

Despues como entretenimiento tambien esta Los doce del patibulo muy a su nivel (que grande eras mr. Marvin)

Pero las dos mejores peliculas y hablo de calidad filmica no de historia que se han rodado sobre la guerra son:

Salvar al Soldado Ryan (Spielberg)

y

La Cruz de Hierro (Peckinpah)

Os pueden gustar mas o menos, pero son las mejor realizadas que he visto.

Tambien añado a la lista una peli que no habeis nombrado y que es del gran Billy Wilder.

Cinco tumbas al Cairo.

Es mas de intriga que belica puramente pero el guion es genial. La recomiendo al que le guste el cine de verdad.
-Reconoces que has matado y enterrado a doce personas en nuestro sotano...
-Si, pero jamas me rebajaria a contar una mentira

Arsenico por compasion

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 07/Feb/2006 00:37

me teneis intrigado de que va la de la cruz de hierro la estoy bajand pero aun no puedo previsualizar, y la delos panzer de la murete tambien me podeis decir de que va? es como el librod e sven hassel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Blackvise
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 25/Ene/2006 21:43

Mensajepor Blackvise » 07/Feb/2006 01:09

No te voy a contar de que va, ya la veras porque es impresionante (como Grupo Salvaje) Peckinpah estaba obsesionado por la violencia y en como plasmarla en el cine. Por la violencia y por los grupos de personas que hacian las cosas bien (profesionales).

La peli esta enmarcada en el frente Ruso ya en pleno avance sovietico (late war :P ) y los protagonistas son un peloton de alemanes que estan en medio de ese infierno. James Coburn (Steiner) esta genial en esta peli.

pinche aqui si desea saber más :)
-Reconoces que has matado y enterrado a doce personas en nuestro sotano...
-Si, pero jamas me rebajaria a contar una mentira

Arsenico por compasion

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 07/Feb/2006 02:12

pelis que no son de la IIWW, pero estan bien:

- Senderos de gloria+++
- Gallipoli +++
- Gettisburg+++++++++++++ ( Le falla la banda sonora)

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 07/Feb/2006 09:44

La Cruz de Hierro esta bien como historia y por el estilo Peckimpah, pero no es de una "gran calidad belica".

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Feb/2006 09:46

Yo creo que la mejor escena de Los Violentos de Kelly es al final, cuando se reunen con el alemán frente a los cajones y los abren... Entonces la cara se les ilumina en dorado a todos y el comandante alemán ABRE los ojos (los lleva fruncidos toda la película)

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 07/Feb/2006 14:52

Ah y recomiendo después de ver La decisión final ver Fatherland, es una visión de como estaría Europa si Alemania hubiera ganado la guerra... brutal!

saludos

Avatar de Usuario
Blackvise
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 25/Ene/2006 21:43

Mensajepor Blackvise » 07/Feb/2006 15:01

bertz escribió:Yo creo que la mejor escena de Los Violentos de Kelly es al final, cuando se reunen con el alemán frente a los cajones y los abren... Entonces la cara se les ilumina en dorado a todos y el comandante alemán ABRE los ojos (los lleva fruncidos toda la película)


buenisima, pero me parece mas cachonda en la que Eastwood, Savallas y Sutherland se plantan en medio de la calle delante del Tigre en un plano tipico de las peliculas del Oeste y avanzan hacia el tanque.

Despues de hablar con el comandante del tanque, lo siguiente que se ve es como explota la puerta del banco. Buen cine, sin andarse con rodeos.
-Reconoces que has matado y enterrado a doce personas en nuestro sotano...
-Si, pero jamas me rebajaria a contar una mentira

Arsenico por compasion

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 07/Feb/2006 22:14

La decisión final , la busue en la mula y nos ale,y mira que para que no salga es rara la peli, vieja , o extraña simplemente??????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mefis
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 16/Nov/2005 13:11
Ubicación: Valladolid (españa)
Contactar:

Mensajepor Mefis » 08/Feb/2006 09:52

Os ha quedado una de las mejores pelis de cine belico de la WWII, para mi una obra de arte tanto en la realizacion como en la veracidad antes la historia.

Das Boot +++++.

A mi entender la mejor pelicula sobre submarinos.

Tambien esta la peli de U-571++
y "La Batalla del Río de la Plata" ++++ sobre el hundimiento del graff Spee.


un saludo
Última edición por Mefis el 08/Feb/2006 09:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 08/Feb/2006 09:59

La de Das Boot es cojonuda, pero creo que aparece en la lista inicial como "El Submarino"... Personalmente creo que es la mejor película de submarinos hasta el momento, o al menos la que a mí más me ha interesado... quizá porque explora más las personas que la acción bélica en sí...

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Playa roja

Mensajepor Rikken » 08/Feb/2006 10:19

Nadie ha comentado una película, para mi, de las mejores: Playa Roja. Muy realista y muy buen guión.

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 08/Feb/2006 11:03

jano la decisión final es una película que tendrá ya unos 5 años y si, no es muy usual, creo que aún con el reparto que tiene no se estrenó en las salas de cine en España. Pero si la puedes conseguir, no lo dudes.

saludos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados