Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Foro General de Flames Of War
pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor pascalepepe » 03/May/2009 21:46

Buenas,
una vez terminada la lectura del artículo en la revista, os propongo una traducción sui generis sobre lo que se dice:
"Empezamos por Gordon Davidson que dirige la sección europea de Battlefront:
P: ¿Cómo llegaste a la dirección de Battlefront Europa?
R: De la forma más tonta del mundo, trabajé durante 18 para GW en Notthigahm lo que me permitió conocer a John-Paul Brisigotti (director de Battlefront). Soy un gran fan de la IIGM y cuando John Paul me habló de su proyecto le dije que sí sin dudarlo.
P: ¿Quién compone tu equipo?
R: Somos 8 en total. Tenemos a Matt encargado de Inglaterra, Carlo de España e Italia, Bret de Alemania y Escandinavia, Thierry de Francia y Bélgica sin olvida a Alex que gestiona los envíos y los stocks y por supuesto Matt que pinta todas nuestras minis.
P: La traducción de la regla se hizo esperar largo tiempo por los jugadores franceses (sic). Pero la pregunta que surje a menudo es la de qué será lo siguiente.
R: Por el momento nada, pero te aseguro que habrá otras traducciones. Fortress Europa está previsto para finales de este año o principios del 2010. Pero sobre todo la V3 de FoW que saldrá en tapa dura y simultáneamente en 5 idiomas. Estamos en la fase de prueba de la versión beta.
P: Bagration (sic) es una idea original, su concepto ha gustado mucho pero ¿por qué haber elegido el frente ruso?
R: Firestorm es la conclusión de nuestra serie de libros sobre el frente ruso (que se termina por Rivers of Heroes en mayo) pero te aseguro que por supuesto que habrá una nueva campaña que saldrá en noviembre 2009, Operation Market Garden.
P: ¡Estupenda noticia! ¿Vendrá sola?
R: Por supuesto que no; un nuevo libro sobre paracas saldrá en septiembre cubriendo esta operación y claro está las fuerzas paracaidistas presentes, aliadas y del Eje.
P: ¿Para cuándo otro período, otro juego?
R: Esta pregunta surje a menudo pero no puedo decirte estrictamente nada. Hay pruebas en marcha pero no se filtra nada desde Nueva Zelanda, ¡incluso a mí! Por el contrario, para hacer la espera más agradable habrá una sorpresa este verano: Monsters (...)
P: Desde hace poco GF9 forma parte de Battlefront, ¿qué va a aportar esto a los jugadores?
R: ¡Sólo cosas buenas! GF9 está muy bien posicionado en su dominio de los accesorios. Hemos previsto en los próximos meses más novedades: Otra caja de ríos, un pueblo normando modulable, marcadores y dados totalmente en color para las nuevas unidades, ... Los jugadores no estarán decepcionados por la asociación GF9/Battlefront.
P: En la misma línea ¿qué va a pasar con la revista Wargames Illustrated? (contestación del redactor en jefe de la revista, Daniel Faulconbridge)
R: Ha habido numerosas reacciones en todo el mundo sobre esta compra, lo cual me satisface porque refleja el interés que hay por esta revista en todo el mundo. Pero me gustaría asegurar a todos los lectores de que nada cambiará en WI. La línea editorial será la misma, WI no se convertirá en el WD de Battlefront. De hecho, a partir del número 260 habrá entre 16 y 32 páginas más consagradas a FoW. El contenido de estos artículos vendrá del equipo de Nueva Zelanda en su mayor parte. Todo esto por el mismo precio, una mejora para WI.
(...)
P: Buenos días Matt, ¿puedes presentarte?
R: Buenas, tengo 38 años y dentro de poco hará 23 años que empecé a pintar. Al principio comencé por gusto, después de algunos Golden Demon y Slayer Sword comencé a trabajar para otros como freelance. Trabajé para varios fabricantes incluído GW. Después me contrató Battlefront. Como no había pintado nunca 15mm fue un auténtico reto.
P: ¿Qué has pintado últimamente?
R: De hecho pinto pocas minis al mes, una treintena como máximo. Ahora estoy con un Aufklrung Abteilung para un futuro libro de listas, un diorama de un Tigre para el próximo Art of War y un tutorial sobre la pintura de napoleónicos de Perry en 28mm para un futuro número de WI. Recibo directamente las minis desde Nueva Zelanda, y a menudo descubrimos todos aquí al mismo tiempo los futuros proyectos.
P: ¿Tienes alguna información suculenta sobre tus últimos trabajos?
R: He enviado hace poco un ejército napoleónico en 15mm a John Paul. Pero sobre todo que no se entere nadie ...
Luego hay un comentario sobre el próximo Rivers of Heroes y qué listas rusas y alemanas se podrán jugar pero eso se puede conseguir directamente en la página de Battlefront.
Un saludo
Pepe Díaz
PD: Perdón por el ladrillo pero creo que hay informaciones que merecen la pena :D

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor nombrajo » 03/May/2009 22:06

Muchas gracias pascalepepe por la traducción del artículo.

Si la V3 está en fase de testeo, pero van a sacar nuevos manuales de treatros de operaciones... es posible que V3 no suponga cambios muy drásticos, y los manuales de V2 sirvan sin tener que renovarse.

Por cierto no creo que tengas que pedir disculpas por informar a la gente.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor Hidalgo » 03/May/2009 22:25

Muchas gracias por la traducción :D
De la V1 a la V2 tampoco hubo muchos cambios, FoW es un sistema sencillo, ágil y que gusta, así que no le hacen faltan muchos cambios.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor Depres » 04/May/2009 01:16

La cuestion es si la version 3 sera un remozado, corrigiendo los agujeros, retocando cosas y aclarando ideas. Que seria alg mas que bienvenido. O si sera un cambio drastico como fue por ejemplo el paso de segunda edicion a tercera edicion en WH40K.

Hay que tener en cuenta como fue el cambio de la V1 a la V2, en el que los manuales viejos pasaron directamente a servir para la version 2, con ligeras modificaciones de puntos aqui y alla, pensad que los 6-7 manuales que despues fueron recopilados en el Afrika y el Osfront tuvieron en total unas 7-8 paginas de pdf con cambios de puntos y algun que otro cambio de stats, todo ello en muchos casos con tablas de puntos como las de los manuales, que ocupan mucho pero en el fondo son pocos datos.

Y no hay que olvida que regalaron el minimanual a todos los dueños del viejo manual. El mio llego directamente de Nueva Zelanda en un sobre acolchado la mar de chulo (eso habiendo comprado mi manual por internet a EEUU).

Asi que este fanboi tiene muchas esperanzas puestas en la nueva version.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
halcyon
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 08/Feb/2009 15:58

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor halcyon » 04/May/2009 08:00

Aquí huele a Napoleónicos, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
i2ufo
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28/Abr/2009 12:35

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor i2ufo » 04/May/2009 12:20

yo creo que nos olvidamos de lo mas obvio... que battlefront es una empresa y lo suyo son los beneficios... así que haran todo lo que puedan para sacarnos los cuartos, así que ahí cada uno lo que quiera hacer.
Capaz de sacar seis 1 en 4d6
Imagen

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor General_Basset » 04/May/2009 22:26

i2ufo escribió:yo creo que nos olvidamos de lo mas obvio... que battlefront es una empresa y lo suyo son los beneficios... así que haran todo lo que puedan para sacarnos los cuartos, así que ahí cada uno lo que quiera hacer.

no se cuantas veces he oido-dicho lo mismo de GW
en fin ya veremos cuando se sepa mas
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor pascalepepe » 05/May/2009 09:45

A mandar :D

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor pak40 » 05/May/2009 09:56

Hola , yo celebro todo lo nuevo siempre que sea para mejorar ,si cambian un poco las reglas ,ponen mas libros , mas figuras , escenarios , campañas todo esto sirve para no aburrirnos , pensar con mas listas y que no decaíga la emoción y sobretodo alistar mas soldados a la causa de temas de la segunda guerra mundial,muchas gracias por la traducción.
un saludo
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
i2ufo
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28/Abr/2009 12:35

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor i2ufo » 05/May/2009 12:13

General_Basset escribió:
i2ufo escribió:yo creo que nos olvidamos de lo mas obvio... que battlefront es una empresa y lo suyo son los beneficios... así que haran todo lo que puedan para sacarnos los cuartos, así que ahí cada uno lo que quiera hacer.

no se cuantas veces he oido-dicho lo mismo de GW
en fin ya veremos cuando se sepa mas


no es que lo defienda, de echo soy del "homebrew" a saco... pero lo entiendo. y además a la larga esa actitud solo sirve para perder a los viejos, que son los que hacen un juego crecer y evolucionar (GW) y pasar tener una clientela de paso, que es posible que con el primer cambio pierdan el interés y se alejen del producto que solo ha sido una moda. ( de momento a mi parecer GW se ha salvado bastante bien) pero otras empresas (juegos) si que han pillado por ahí...
en fin ya veremos.
Si es para mejor mola, si es por dinero ellos sabran, algunos picaremos y otros no.

Salut.
Capaz de sacar seis 1 en 4d6
Imagen

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor General_Basset » 05/May/2009 22:23

tranquilo lo entendi perfectamente, simplemente es que me sono a la frase eterna
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
i2ufo
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28/Abr/2009 12:35

Re: Artículo de Vae Victis sobre Battlefront

Mensajepor i2ufo » 05/May/2009 23:22

General_Basset escribió:tranquilo lo entendi perfectamente, simplemente es que me sono a la frase eterna


bueno es hablar por no callar no?
Capaz de sacar seis 1 en 4d6
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados