Novedades de Mid War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor elnumerotrece » 24/Abr/2009 21:04

Pero es que de algunos de estos experimentos solo hicieron uno o dos, y te los van a vender en cajas de a 3.

Lo siguiente seré entonces el Maus....Las piezas son chulas pero me parce un poco tomadura de pelo, ahora que cada uno haga con su pasta lo que quiera, y en los campeonatos que las excluyan...

El P26/(¿ó es P40?) yo lo he visto con marcas y camuflaje aleman, creo que unos pocos los pillaron los alemanes cuando los italianos se rindieron...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor Stendal » 24/Abr/2009 21:49

Me han gustado mucho los tanques, pero que no se puedan usar en torneos... serán para los coleccionistas (yo entre ellos!!!)

Lo que no entiendo es la aparición del Semovente 75/34, En Late es oficial... debe ser que es un prototipo en Middle y por eso no te lo dejan sacar... En el P40 lo mismo, algunos se los quedaron los alemanes para instrucción (no creo que en late estén, su presencia es irrisoria en la retaguardia y en el frente ni aparecieron)

En cuanto al "North Afrika"... ¿sacaran pues otro libro para "Italia"?
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor joanfg » 24/Abr/2009 22:21

No, viendo como van, el siguiente será un East Front.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor nombrajo » 25/Abr/2009 08:53

Desde el punto de vista historico no tuvieron inportancia para el resultado de las diferenes batallas en que interviniesen, si es que lo hicieron por ello veo bien que no se permitan en torneos. En mí opinión solo sirven como figuras de colección, y no me gustaría que desde ahora empezasemos a ver prototipos y rarezas en los diferentes libros.

En definitiva como minis de colección esta bien, y si han sacado reglas es para venderlas mejor, pero afortunadamente no se verán en torneos.

Para los que os gustan las rarezas en esta página hay una, que porcierto podía haber salido en esta remesa de minis:

http://historia.mforos.com/681966/38036 ... s-char-2c/

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor LanceNaik » 25/Abr/2009 20:06

Hombre! la verdad es que de los aliados occidentales ninguno pasaron de prototipos.....
Los italianos si fueron utilizados en combate por los alemanes.
Es como ha dicho otro antes algo para coleccionistas, y precisamente por eso te obligan a compralos en pelotones....
así a pocos que venden rentabilizan el tema...
Y lo del libro de africa me parece pasarse ya sería la tercera actualización.... vamos que no tiene nombre lo de BF.
Imagen

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 25/Abr/2009 21:57

Pues a mí me gustan, no me importa la "historicidad", valga la rebuznancia, seguro que algún pelotón cae... seguro. :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor vicente » 27/Abr/2009 10:07

¡¡¡¡ahi le has dado despres!!!!!!!!...hay una serie de modelos antiaereos sobre vehiculos US , en cocreto el stuart antiaereo con la torre antiaerea del M16 bastante interesante y del que solo se fabricaron 3 o 4 modelos por falta de dinero , entre otras razones ...y cosillas asi...mmm...bueno, bueno...

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor Potombo_DoG » 27/Abr/2009 14:40

Y que decir de todas esas preciosas variaciones sobre el Pz-38t.... A mi me ponen delante un flames of war 1946... y firmo...

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor Gudari » 27/Abr/2009 18:23

Buenas,

Yo siento ser la nota discrepante entre tanto entusiasmo...
Si estos cacharros aparecen en las listas de MID... qué diferencia habrá con las de LATE?
Acaso en los torneos no se da más de un "pase de mostrencos" a ver quién lo tiene más grande?

Como coleccionismo tira, pero espero que ya puestos a actualizar y revisar libros, aparte de sacarnos los cuartos (por 3ª vez en el caso de Afrika), potencien el uso de carros "standard" en vez de ir derivando hacia un Warhammer 40K...

Es mi opinion.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor LanceNaik » 27/Abr/2009 22:14

Yo firmo también lo que ha dicho Gudari
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor Hidalgo » 27/Abr/2009 22:40

Si esos carros no pasaron de simples proyectos, mucho me temo que no eran super-máquinas. Serán todo lo grande que queráis, pero seguro que acaban moviendo 10 y teniendo ROF 1 ó 2, así que no se va a tratar de un desfile de bestias...

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor Arendal » 28/Abr/2009 01:04

A mi me parece buena idea... Será porque soy un apasionado del frente de Afrika!!

Y el P-40... Bueno, tampoco veo problema en que aparezacan estas rarezas. Ya te dice que en torneo no se podrán ver, y en partidas entre colegas basta con decirle a tu rival que no se sobre... En fin, que son una cosa testiomonial en libro aparte.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor vicente » 28/Abr/2009 10:36

El problema no es que los saquen , ni que se hagan reglas para ello , que me parece bien en pos del frikismo ...la cosa esta en usarlos con cabeza y sentido comun , en haras de la jugabilidad y la diversion mutua entre caballeros ...
Una buena partida ,para mi , es la que ambos contricantes tienen oportunidades de conseguir la meta hasta el final y que se decide en un momento dado por suerte ,maniobra , posicionamiento ...y no solo por la eleccion de la mejor arma matatodo ...Para eso ya hay otros juegos de sobra conocidos , llenos de tiradas imposibles con miradas asesinas que vuelan bunkers con un guiño ...
Me meti en FOW por las multiples oportunidades de diversion que me ofrece el poder jugar con vehiculos y unidades mas o menos historicas ...y el buen rollo que hasta ahora impera ( Un saludo a mis contrincantes de Alcoy ...gracias por los buenos ratos que pase en vuestra compañia ) Y no sera la primera ... ni la ultima vez que me levante de una mesa de juego ante un tramposo o un sediento ( de sangre , victoria y malas formas ) o de un compañero poco deportivo ...Si toda la diversion se centra en eso... prefiero no perder el tiempo y que me digan antes de desplegar mis ejercitos y mis ilusiones : Pum, pum estas muerto ...y a otra cosa ...
Tambien pienso que se deberian plantear el sacar el libro de africa en otros idiomas como el Español ...seria un puntazo que les haria ganar la mano a otros juegos y tambien abriria mercado ...
Un saludo

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor As-Panzer » 28/Abr/2009 21:01

yo estoy de acuerdo contigo vicente...y creo que si sacan los carros debería ser necesario que el contrincante "te deje" meterlos, es decir, como se ha dicho, para jugar entre colegas. Y ya me parece mal que encima los vendan en tríos...que es mas complicado usarlos y darle "lógica" al asunto, es decir, inventarte que han atacado una fábrica o algo asi...
De todas maneras yo creo que hay mucha gente que ya abusa de las reglas actuales, hace listas con muy poco rigor histórico y unicamente pensadas para ganar...no hay mas que ver los apoyos divisionales...

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Novedades de Mid War

Mensajepor Arendal » 28/Abr/2009 23:52

Pues eso!!

En torneos (y cualquier partida por lo tanto que requiera cierta... "oficialidad") no se podrán usar.

En partidas con "tu gente" (rivales habituales/ocasionales) será como siempre:

opción a) Tu rival es un tipo sensato y majete... pues basta con decirle "oye, Julián, no me metas esto y esto otro en la lista que la partida no tiene gracia si no)

opción b) Tu rival es un poco bastardete... pues ya sabes que no hay nada que hace, que te la va a jugar igual y no sé si es peor que te meta una rareza de estas a que te abuse de cosas permitidas en las listas y que no son trasfondistas o que son para dejarle de hablar...

En fin, que yo creo que esto de los prototipos es gracioso y punto. No debería preocuparnos!! :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados