Se encontraron 73 coincidencias

por BarkMann
24/Jun/2017 17:50
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Observadores
Respuestas: 4
Vistas: 4052

Observadores

Hola. Según las reglas de artillería, un observador que localiza su objetivo en su primer o segundo intento para un unidad de artillería en concreto, puede utilizar los restantes intentos para localizar otro objetivo para otra artillería. En caso de que falle el intento para la otra unidad de artill...
por BarkMann
19/Jun/2017 07:01
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Ordenes de movimiento
Respuestas: 22
Vistas: 9015

Re: Ordenes de movimiento

El reglamento dice que si haces un blitz, no cuenta como movimiento ¿pero solo para disparar o a todos los efectos?
Básicamente se trata de saber si un alemán puede combinar un blitz con un shoot and scoot, ya que este último especifica que solo se puede hacer si no has movido...
por BarkMann
17/Abr/2017 11:39
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Last stand
Respuestas: 14
Vistas: 7492

Last stand

Si a una formación le quedan 2 unidades pero le matan el HQ, ¿queda destruida?
¿Puede una unidad luchar sin HQ?
por BarkMann
29/Mar/2017 23:39
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Unit Cards
Respuestas: 33
Vistas: 11753

Re: Unit Cards

Realmente creía que con cada unidad que comprases de la V4 te darían la tarjeta "Unit Card" correspondiente, tipo " Tanks". Y la duda está en si puedes conseguir la tarjeta sola para utilizarla con las unidades que ya tienes, y no tener que volver a comprarte todo el ejercito.
por BarkMann
29/Mar/2017 23:34
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Unit Cards
Respuestas: 33
Vistas: 11753

Re: Unit Cards

No entiendo muy bien la pregunta. De mid va a salir libros nuevos, donde las tarjetas no estan incluidas pero vienen todos los perfiles, supongo que luego sacaran tarjetas extras a precios quiza "elevados", yo creo que teniendo el libro se puede jugar a la v4 sin necesidad de comprarse la...
por BarkMann
27/Mar/2017 23:56
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Unit Cards
Respuestas: 33
Vistas: 11753

Unit Cards

Se podrán conseguir las tarjetas sin tener que comprar las minis nuevas?
Para los que ya tenemos las minis
por BarkMann
28/Nov/2016 19:37
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mision Retirada ordenada
Respuestas: 5
Vistas: 1278

Re: Mision Retirada ordenada

Gracias ... pedazo de respuesta
por BarkMann
27/Nov/2016 21:36
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mision Retirada ordenada
Respuestas: 5
Vistas: 1278

Re: Mision Retirada ordenada

Entonces, si empiezas con pocos pelotones ¿se puede dar el caso de que los retires todos antes del turno 8 (final de la partida)?
¿Es mejor entonces ir con muchos pelotones?
¿Y si atacas? ¿Algún consejo?
por BarkMann
26/Nov/2016 22:12
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mision Retirada ordenada
Respuestas: 5
Vistas: 1278

Mision Retirada ordenada

¿Alguien conoce la misión "Retirada Ordenada", página 283 del manual?
No entiendo que es lo de las "fichas de retraso"
por BarkMann
13/Sep/2016 22:00
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Tanque bailed en asalto
Respuestas: 2
Vistas: 793

Re: Tanque bailed en asalto

Gracias Raisdt
por BarkMann
13/Sep/2016 21:59
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mision Ataque pecipitado
Respuestas: 2
Vistas: 785

Re: Mision Ataque pecipitado

Gracias
por BarkMann
06/Sep/2016 01:15
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mision Ataque pecipitado
Respuestas: 2
Vistas: 785

Mision Ataque pecipitado

En el manual en castellano de la v3, en el apartado "misiones", en la misión "Ataque Precipitado" (pag 284) indica que el defensor ha de colocar un objetivo en el área de despliegue del atacante, y posteriormente indica que el jugador atacante ha de retirar uno de los objetivos q...
por BarkMann
06/Sep/2016 00:41
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Pinned y Humo
Respuestas: 19
Vistas: 2756

Re: Pinned y Humo

Los anulas con humo de artillería, pero ¿con el humo de los tanques también?
por BarkMann
06/Sep/2016 00:19
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Tanque bailed en asalto
Respuestas: 2
Vistas: 793

Tanque bailed en asalto

Hola.
Si un peloton de un único tanque sufre un asalto de infanteria, y como consecuencia de éste resulta desalojado ¿Puede tirar para contraatacar?
Si no lo hace, al ser el único equipo, se ha de retirar, pero al estar desalojado ¿queda destruido?
por BarkMann
08/Ene/2015 22:47
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mke Target
Respuestas: 3
Vistas: 593

Re: Mke Target

El libro de reglas despista, pues el parrafo donde explica que las baterias Britanicas pueden utilizar la regla "Mike Target" está justo debajo de un titulo que dice "Baterias de 8 o 12 piezas" ...

Ir a búsqueda avanzada