Se encontraron 3951 coincidencias

por Yllanes
20/Sep/2016 23:24
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: For the Fatherland! y moral de compañía
Respuestas: 42
Vistas: 3429

Re: For the Fatherland! y moral de compañía

Ahí dice claramente que si las reglas del Héroe indican lo contrario se puede. y el texto en ingles del As de Tigre dice muy claro que un HQ de Pelotón o un Héroe si su regla especial es Schnell, Clever Hands o For the Fatherland, el pelotón al que esta unido se puede beneficiar de ella No dice «al...
por Yllanes
27/Ago/2016 05:50
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Chequear Moral de Compañía estando Bogged o Bailed
Respuestas: 4
Vistas: 567

Re: Chequear Moral de Compañía estando Bogged o Bailed

Sí que se puede. Lo que no se puede es usar un CiC bailed o bogged para repetir la motivación de un pelotón.
por Yllanes
03/Ago/2016 01:52
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: los M20 de la sección de seguridad son Recce?
Respuestas: 31
Vistas: 2837

Re: los M20 de la sección de seguridad son Recce?

Ok. Es correcto, el jeep no puede hacer el despligue de reconocimiento por mas que sea Recce, yo encuentro la explicación no en las Lesson, sino en la pag. 67 del reglamento. Esa página no tiene nada que ver. El Jeep no es recce , tampoco puede hacer Eyes & Ears para quitar el Gone to Ground, p...
por Yllanes
21/Jul/2016 12:13
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Dudas tras la partida
Respuestas: 14
Vistas: 1870

Re: Dudas tras la partida

Aunque haya objetivo prioritario designado, el reparto es como has explicado arriba. La regla de impacto prioritario se aplica después de las reglas generales anteriores.

El carro recibe un impacto de cañón y otro de ametralladora.
por Yllanes
06/Jul/2016 12:47
Foro: General
Tema: Competitividad vs pachanga
Respuestas: 49
Vistas: 5395

Re: Competitividad vs pachanga

Seguís aventurando conclusiones sin ningún fundamento. Insisto en que todo lo que habláis de sortear premios ya se hace, yo solo digo que es un factor menor. Pero es falso que existan por ahí un montón de «novatos» que no van a torneos porque no se llevan premio. Hay que ser un poco tonto para compr...
por Yllanes
06/Jul/2016 00:12
Foro: General
Tema: Competitividad vs pachanga
Respuestas: 49
Vistas: 5395

Re: Competitividad vs pachanga

Vamos a ver, PanzerKanone, el problema es que hablas hipotéticamente pero todas esas cosas están más que inventadas, como sabrías si fueras a torneos. Hay torneos que dan premios por sorteo, torneo que no dan premios, torneos que dan premios solo a los ganadores, torneos en los que todos se llevan p...
por Yllanes
05/Jul/2016 17:42
Foro: General
Tema: Competitividad vs pachanga
Respuestas: 49
Vistas: 5395

Re: Competitividad vs pachanga

Pues la verdad es que me has abierto los ojos, porque pensaba que era perfectamente posible ir a un torneo sabiendo que no lo vas a ganar, solamente por jugar con gente diferente, conocer gente (si cabe) y disfrutar del juego. Pero si eres tú el que ha abierto el hilo diciendo «no es muy bonito pag...
por Yllanes
20/Jun/2016 15:48
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: PAK 40 y Pak36(r)
Respuestas: 21
Vistas: 2382

Re: PAK 40 y Pak36(r)

Bueno, yo añadiría una cosa más a preferir un Pak 40 a un 36r, Porque el 36r es pesado mientras el otro es medio, lo que significa que si cavas un pak 36r no se lleva concealed como lo haría el pak 40, que para mi, jugando con veteranos me parece muy importante ya que evitas los disparos a +40cm mi...
por Yllanes
15/Jun/2016 20:36
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: jefes de compañia o 2IC capturan objetivos?
Respuestas: 6
Vistas: 935

Re: jefes de compañia o 2IC capturan objetivos?

Página 68: «warriors are not independent
teams».
por Yllanes
15/Jun/2016 19:33
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: jefes de compañia o 2IC capturan objetivos?
Respuestas: 6
Vistas: 935

Re: jefes de compañia o 2IC capturan objetivos?

Los warriors pueden defender y capturar objetivos (aunque la regla podía estar mejor redactada). Los equipos independientes no.

El 1iC y el 2iC no son equipos independientes, son warriors, así que capturan y defienden.
por Yllanes
14/Jun/2016 16:57
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Moral de Compañia y Pelotones Operativos, pag.175
Respuestas: 12
Vistas: 1417

Re: Moral de Compañia y Pelotones Operativos, pag.175

Raistd escribió:Por cierto en las reglas indica que cuando solo pones un peloton en mesa por las reglas de reserva, al menos despliegas dos, con lo cual lo hicisteis mal

Eso se aplica solamente con reservas móviles y si al hacerlo quedan al menos dos en reserva, si solo hay tres pelotones solo se despliega uno.
por Yllanes
07/Jun/2016 01:33
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Dudas variadas
Respuestas: 9
Vistas: 1132

Re: Dudas variadas

Si un transporte de cualquier tipo es destruido los pasajeros tienen que hacer una salvación a 5+. Si la superan se aplica la regla Dismounting Under Fire: tienen que desmontar y se colocan a 10 cm del transporte y pinned. Además, en los transportes Unarmoured los pasajeros tienen que hacer una salv...
por Yllanes
20/May/2016 20:00
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Asignacion disparos -40/+40 cm
Respuestas: 17
Vistas: 2176

Re: Asignacion disparos -40/+40 cm

Las reglas de objetivo prioritario y blindaje vienen más tarde en el reglamento y están sujetas a las anteriores, así que es como dice Btc0001.

Esto está aclarado en las LFTF además: http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... eFront.pdf
por Yllanes
04/May/2016 17:39
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Duda con atricheramiento y tropa desembarcada del SdKfz
Respuestas: 6
Vistas: 1201

Re: Duda con atricheramiento y tropa desembarcada del SdKfz

El que dispara puede elegir prioritario a las HMG (incluido el mando, a menos que el arma que dispara tenga FP 4+ o mejor, por ser man-packed) o a los transportes, a menos que las HMG estén G2G o a más de 40cm y los transportes más cerca. En cualquier caso la tirada para impactar es al objetivo más ...
por Yllanes
04/May/2016 17:21
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Duda con atricheramiento y tropa desembarcada del SdKfz
Respuestas: 6
Vistas: 1201

Re: Duda con atricheramiento y tropa desembarcada del SdKfz

luego el jugador rival dispara contra el pelotón de HMG que logró atrincherarse. Mi gran duda es la siguiente. Al estar el pelotón de HMG atrincherados pero no así los SdKfz, el rival debe aplicar el +1 al impactar por estar las HMG atrincheradas ??? No, se usa el objetivo más fácil para determinar...

Ir a búsqueda avanzada