Se encontraron 2 coincidencias

por Lightfoot
08 Jun 2020, 19:14
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos desde Tenerife
Respuestas: 3
Vistas: 1864

Re: Saludos desde Tenerife

Bienvenido paisano!! Nosotros tenemos un buen grupo en Gran Canaria, a ver si os juntáis unos cuantos en Tenerife y podemos organizar eventos entre las dos Islas ;)
Eso estaría muy pero que muy bien
por Lightfoot
08 Jun 2020, 18:30
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos desde Tenerife
Respuestas: 3
Vistas: 1864

Saludos desde Tenerife

Buenas tardes!!!

Soy Fredy de Tenerife, un novato en esto de los wargames pero veo que aquí hay información como para ponerse al día!!!
Un placer entrar en el foro!

Ir a búsqueda avanzada