Eso estaría muy pero que muy bienBienvenido paisano!! Nosotros tenemos un buen grupo en Gran Canaria, a ver si os juntáis unos cuantos en Tenerife y podemos organizar eventos entre las dos Islas
Se encontraron 2 coincidencias
- 08 Jun 2020, 19:14
- Foro: Presentaciones
- Tema: Saludos desde Tenerife
- Respuestas: 3
- Vistas: 1864
Re: Saludos desde Tenerife
- 08 Jun 2020, 18:30
- Foro: Presentaciones
- Tema: Saludos desde Tenerife
- Respuestas: 3
- Vistas: 1864
Saludos desde Tenerife
Buenas tardes!!!
Soy Fredy de Tenerife, un novato en esto de los wargames pero veo que aquí hay información como para ponerse al día!!!
Un placer entrar en el foro!
Soy Fredy de Tenerife, un novato en esto de los wargames pero veo que aquí hay información como para ponerse al día!!!
Un placer entrar en el foro!


