Hola!
Me presento desde Boadilla del Monte, en Madrid.
No he jugado a un histórico en mi vida, soy jugador de Star Wars legion, que es lo mAs parecido a un wargame que juego.
Me he pedido la caja Hit the Beach! Para ver cómo va el juego. espero recibirla esta semana y por el momento estoy leyendo un ...
Se encontró 1 coincidencia
- 25 Abr 2020, 16:47
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento desde Madrid
- Respuestas: 7
- Vistas: 3727


