Se encontró 1 coincidencia

por Castleotto
25 Abr 2020, 16:47
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento desde Madrid
Respuestas: 7
Vistas: 3727

Me presento desde Madrid

Hola!
Me presento desde Boadilla del Monte, en Madrid.
No he jugado a un histórico en mi vida, soy jugador de Star Wars legion, que es lo mAs parecido a un wargame que juego.
Me he pedido la caja Hit the Beach! Para ver cómo va el juego. espero recibirla esta semana y por el momento estoy leyendo un ...

Ir a búsqueda avanzada