Se encontraron 2 coincidencias

por BenHur
06 Sep 2016, 20:50
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: Los Siete reinos...wargame.
Respuestas: 0
Vistas: 1790

Los Siete reinos...wargame.

Saludos

Organizo una partida de juego de estrategia por turnos online que he creado, no es ningún juego comercial ni profesional.
Los jugadores deben de entregar las ordenes de lunes a viernes y el finde las resuelvo.
Gira en torno a la heptarquía britana, la llamada edad oscura y que conoceréis ...
por BenHur
06 Sep 2016, 20:45
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos
Respuestas: 4
Vistas: 1398

Saludos

Un saludo

Soy aficionado a los wargames,amante de la Historia y de Asturias.
Estoy organizando una partida de wargame y tratando de reclutar voluntarios me topado con este foro que por lo poco que visto tiene una pinta estupenda.
Un saludo a todos y con el permiso de los moderadores anuncio el ...

Ir a búsqueda avanzada