Se encontraron 17 coincidencias

por 77Rebel
24/Oct/2018 15:18
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: [1 de DICIEMBRE] V Torneo V3 Nueva Era
Respuestas: 113
Vistas: 28357

Re: [1 de DICIEMBRE] V Torneo V3 Nueva Era

Yo no podía confirmar sin saber los turnos todavía. Una pena...

Me alegro de que se haya llenado y que lo disfrutéis!

Si tengo el día libre me pasaré a bichear :)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
por 77Rebel
09/Oct/2018 14:21
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: [1 de DICIEMBRE] V Torneo V3 Nueva Era
Respuestas: 113
Vistas: 28357

Re: [DICIEMBRE] V Torneo V3 Nueva Era

Preapuntadme con el eje porfa!

Un saludo :)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
por 77Rebel
12/Jun/2018 13:29
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: [JUN-SEP 2018] 8º Torneo de Verano Quimera
Respuestas: 26
Vistas: 9022

Re: [JUN-SEP 2018] 8º Torneo de Verano Quimera

Enviado email para la inscripción al formato v3 y transferencia realizada.

Voy con el eje que tengo que pintar menos cosas :)
por 77Rebel
05/Jun/2018 18:50
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: [JUN-SEP 2018] 8º Torneo de Verano Quimera
Respuestas: 26
Vistas: 9022

Re: [JUN-SEP 2018] 8º Torneo de Verano Quimera

A ver si se me aclara un poco mi futuro próximo que en principio tendría muy inciertas las fechas para jugar la primera jornada... Si consigo saber con certeza antes de que termine el plazo de inscripción como puedo organizarme hasta primeros de julio me apunto si queda hueco para v3 con el bando qu...
por 77Rebel
11/Ene/2018 13:41
Foro: Listas de ejército v3
Tema: Mecanizada Grey wolf
Respuestas: 8
Vistas: 4076

Re: Mecanizada Grey wolf

Mirate la mecanizada de la Lehr del Atlantik Wall, que con los pzfaust de los mandos y los equipos tank hunter vas bien para defender contra carros. Por lo demás suscribo lo que te han dicho los compis. Unos morteritos en halftrack,unos nebel en vez de la artillería, unos puma, stummel, cambiar el k...
por 77Rebel
11/Dic/2017 03:59
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: busco rival para jugar FOW en tabletop simulator
Respuestas: 11
Vistas: 2292

Re: busco rival para jugar FOW en tabletop simulator

Hay módulo de FoW en el TTS? Sabía que había uno del Open Fire, pero si hay alguno más por ahí cuenta cuenta, que me interesa mucho :)
por 77Rebel
28/Sep/2017 23:41
Foro: Listas de ejército v3
Tema: PANZERKAMPFGRUPPE (WIKING) y artillería danesa
Respuestas: 3
Vistas: 845

Re: PANZERKAMPFGRUPPE (WIKING) y artillería danesa

Pues yo tengo entendido que esa regla es para toda la Wiking.

A ver si lo puede confirmar alguien, así me quito yo también la duda :)
por 77Rebel
28/Jun/2017 14:18
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos amigos!
Respuestas: 8
Vistas: 1127

Re: Saludos amigos!

Bienvenido tío!

Como ya te dije aquí tienes mogollón de info y puedes aprender bastante con todo lo que hay por aquí.

A ver cuando cae la próxima partidita :)
por 77Rebel
12/Jun/2017 00:07
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: [JUN-SEP] V Torneo In Tempo Quimera V3-V4-TY
Respuestas: 17
Vistas: 2982

Re: [JUN-SEP] V Torneo In Tempo Quimera V3-V4-TY

Apuntado a v3 y pagado en tienda! Me ha podido el mono después de las últimas partidas de Liga jejeje

¿La lista para validarla te la mandamos por correo a ti Hannibal, o al de Quimera?
por 77Rebel
01/Ago/2016 23:00
Foro: España en Llamas
Tema: Probando La Carretera
Respuestas: 2
Vistas: 3060

Re: Probando La Carretera

Me ha encantado el reporte, la ambientación, el trasfondo, TODO... un pasote de partida!

Quedo a la espera de mas reportes jejeje

Después de bichear lo habido y por haber de este subforo y empaparme cual esponja de todo lo que puedo, qué ganas tengo de empezar con SiF!

Un saludo!
por 77Rebel
22/Sep/2014 13:49
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: [19 OCT] XLIV Torneo FOW Quimera - 1680 Late War (1945)
Respuestas: 46
Vistas: 5759

Re: [18 OCT] XLIV Torneo FOW Quimera - 1680 Late War (1945)

Cuando sepa mis turnos de curro de octubre en unos días sabré si me puedo apuntar o no!
por 77Rebel
09/Sep/2014 13:40
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: Preinscripción V Liga FOW Quimera 2014-2015
Respuestas: 46
Vistas: 7159

Re: Preinscripción V Liga FOW Quimera 2014-2015

Pagado, listas enviadas y todo ok!!
por 77Rebel
13/Ago/2014 18:58
Foro: Informes de batalla
Tema: [Informe de Batalla] Cerca de Caen . . .
Respuestas: 9
Vistas: 1959

Re: [Informe de Batalla] Cerca de Caen . . .

Muy muy guapo el informe de batalla, las minis, la mesa, las fotos, la redacción... todo! Me ha encantado y no se me ha hecho largo para nada. Esperando el siguiente!!!
por 77Rebel
04/Jun/2014 11:57
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: (FOW)Busco Rival Aliado para parida en Quimera.
Respuestas: 8
Vistas: 1622

Re: (FOW)Busco Rival Aliado para parida en Quimera.

Ya está Fenris cortando el rollo! jajaja
Igual puedo el sábado a la mañana... te voy diciendo, pero si te sale algo fijo para concretar ciérralo!

Ir a búsqueda avanzada