Muchas gracias por las respuestas, la verdad que es una pena que falten pero weno que se le va a hacer de todos modos esta bien el juego ^^
Saludos
Se encontraron 2 coincidencias
- 04 May 2012, 01:06
- Foro: Videojuegos
- Tema: Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?
- Respuestas: 3
- Vistas: 2026
- 03 May 2012, 02:28
- Foro: Videojuegos
- Tema: Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?
- Respuestas: 3
- Vistas: 2026
Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?
hace un par de dias que lo tengo(tiene miga el juego ), estoy jugando con españa y cada vez que me pongo a crear alguna brigada o division y se terminan de construir no las veo en el mapa, me he mirado todas las casillas donde hay unidades y nada. Por eso me pregunto si es que hay algun limite de ...


