Se encontraron 4 coincidencias

por kai
16 Abr 2010, 14:37
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: 18 de Abril: Rey de la mesa en Quimera.
Respuestas: 18
Vistas: 3970

Re: 18 de Abril: Rey de la mesa en Quimera.

buenas, pues yo tambien me animo, por lo menos a ver si aprendo un poquillo más y cojo fluidez en el juego.
por kai
18 Oct 2009, 10:21
Foro: Presentaciones
Tema: BUENAS!!!
Respuestas: 10
Vistas: 1342

Re: BUENAS!!!

muchas gracias a todos, se me olvido comentar que vivo en madrid aunque soy de salamanca y voy mucho alli, asi que hammermig ya echaros alguna partida por salamanca :D

estoy haciendo un ejercito de la novena, y luego ya vere en que otro me meto...
por kai
16 Oct 2009, 10:53
Foro: Presentaciones
Tema: BUENAS!!!
Respuestas: 10
Vistas: 1342

Re: BUENAS!!!

pues voy a intentar acercarme asi os voy conociendo a todos y voy pillando el juego.
por kai
16 Oct 2009, 10:19
Foro: Presentaciones
Tema: BUENAS!!!
Respuestas: 10
Vistas: 1342

BUENAS!!!

buenas a todos, soy "nuevo" por aqui, porque hace años si que intente empezar con el flames pero nunca llegue a jugar una partida.

el otro dia tuve mi bautismo de fuego en quimera gracias a Gaspar, asi que espero iros conociendo y echando unas partidillas en el campo de batalla.

Ir a búsqueda avanzada