Se encontraron 4 coincidencias
- 16 Abr 2010, 14:37
- Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
- Tema: 18 de Abril: Rey de la mesa en Quimera.
- Respuestas: 18
- Vistas: 3970
Re: 18 de Abril: Rey de la mesa en Quimera.
buenas, pues yo tambien me animo, por lo menos a ver si aprendo un poquillo más y cojo fluidez en el juego.
- 18 Oct 2009, 10:21
- Foro: Presentaciones
- Tema: BUENAS!!!
- Respuestas: 10
- Vistas: 1342
Re: BUENAS!!!
muchas gracias a todos, se me olvido comentar que vivo en madrid aunque soy de salamanca y voy mucho alli, asi que hammermig ya echaros alguna partida por salamanca
estoy haciendo un ejercito de la novena, y luego ya vere en que otro me meto...
estoy haciendo un ejercito de la novena, y luego ya vere en que otro me meto...
- 16 Oct 2009, 10:53
- Foro: Presentaciones
- Tema: BUENAS!!!
- Respuestas: 10
- Vistas: 1342
Re: BUENAS!!!
pues voy a intentar acercarme asi os voy conociendo a todos y voy pillando el juego.
- 16 Oct 2009, 10:19
- Foro: Presentaciones
- Tema: BUENAS!!!
- Respuestas: 10
- Vistas: 1342
BUENAS!!!
buenas a todos, soy "nuevo" por aqui, porque hace años si que intente empezar con el flames pero nunca llegue a jugar una partida.
el otro dia tuve mi bautismo de fuego en quimera gracias a Gaspar, asi que espero iros conociendo y echando unas partidillas en el campo de batalla.
el otro dia tuve mi bautismo de fuego en quimera gracias a Gaspar, asi que espero iros conociendo y echando unas partidillas en el campo de batalla.


