Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 31/Oct/2018 19:46

REBAJAS DE HALLOWEEN

Celebramos Halloween regalando a todos un cupón especial con el 25% de descuento válido hasta el 4 de noviembre.

Visita nuestra web y usa el código: HAPPYHALLOWEEN18

http://www.matrixgames.com/products/?a=3

Y si tienes dudas de cómo usarlo: http://www.matrixgames.com/Spanish_Guide

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 03/Nov/2018 11:49

¡AGGRESSORS ANCIENT ROME ya está en español!

A partir de ahora se podrá disfrutar de este magnífico juego de estrategia en el idioma de Cervantes.

http://www.matrixgames.com/products/723 ... cient.Rome

Imagen

Acabamos de lanzar una nueva versión v1.0.6. llamada "Español y más" como agradecimiento a los traductores que hicieron un trabajo increíble y tradujeron todos los textos del juego al español. ¡Aggressors ha demostrado estar preparado para un soporte multilingüe e incluso los modders y los creadores de escenarios pueden ahora crear contenidos en sus propios idiomas!

Además de esto, se han introducido más cambios. Los más importantes son:

-El jugador ya puede ver el progreso de las condiciones de victoria individuales de las otras facciones.
-Selección de unidades mejorada. Esta es una de las características que más pedían los jugadores.
-Los iconos de unidades ahora también indican fortificación, construcción, etc.
-Agregado el paging para los artículos de Steam Workshop
-Muchas mejoras a nivel de mods.
-Ajustes de la IA.
-Multitud de cambios menores y retoques.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 06/Nov/2018 20:02

Echa un vistazo a algunas de las nuevas y poderosas unidades que la "Máquina de Guerra" alemana podrá desplegar en el campo de batalla en Endsieg, ¡el último capítulo de la serie Order of Battle! http://www.matrixgames.com/products/742 ... le.Endsieg


PzKpfw E-100
Imagen

La especialización de la Serie Entwicklung representa varios tanques nuevos con diferente tonelaje y se centra en la estandarización de su diseño. Reduce el coste de las unidades de tanques Panther y Tiger II y permite la producción del E-100, un tanque súper pesado virtualmente indestructible.



Sturmtiger
Imagen

Este cañón de asalto está construido sobre el chasis del Tiger I y armado con un proyectil propulsado por cohete de 380 mm. Esta enorme potencia de fuego combinada con el grueso blindaje del diseño del Tigre hace que esta unidad sea muy efectiva para destruir fortificaciones enemigas mientras destroza su moral y su eficiencia de combate.



Krupp K5 Railroad Gun
Imagen

En la batalla de Anzio, en el frente italiano, este cañón sobre raíles de 283 mm estará disponible para machacar las posiciones aliadas. Debido a su lenta recarga, el arma es bastante ineficaz para destruir unidades enemigas, pero su rango de disparo extremadamente lejano proporciona una capacidad sin precedentes para atacar objetivos estratégicos en cualquier parte del mapa.



SdKfz 251 Uhu
Imagen

La nueva especialización Vampir Nachtjäger se centra en la luz infrarroja, que solo es visible a través de dispositivos especiales de observación. Ésta desbloquea el halftrack SdKfz 251 "Uhu", equipado con un potente reflector IR para aumentar la efectividad ofensiva de combate de todos los tanques alemanes adyacentes.



He 177 Atombomber
Imagen

A través de la especialización "Uranprojekt" de finales de guerra, los alemanes obtienen acceso al arma definitiva: la bomba atómica. Aunque es muy caro de producir, un bombardero que lleve esta arma puede evaporar cualquier objetivo en el campo de batalla.



Me 262 Schwalbe
Imagen

Primer avión de combate operacional a reacción del mundo. El Me 262 es más rápido que cualquier caza aliado. Combinado con armamento pesado, esta máquina es el punto culminante del diseño de cazas alemanes y sobresale en la destrucción de cazas y bombarderos enemigos.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2018 22:04

19 de noviembre, 7PM hora española http://twitch.tv/slitherinegroup

¡No te pierdas esto!

http://www.matrixgames.com/news/2728/Ev ... .noviembre

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2018 22:12

Order of Battle: Endsieg ya está a la venta

¡La última expansión de la saga Order of Battle ya está disponible!

Endsieg te trae los dos últimos años de una guerra frenética, donde lucharás del lado alemán.

La expansión es la tercera parte de una trilogía: comenzaste la guerra con Blitzkrieg, luego luchaste contra el oso ruso en Panzerkrieg. Ahora podrás transferir tu fuerza principal a una nueva campaña y terminar lo que empezaste.

Será una lucha desesperada para contener el avance soviético en el este y la ofensiva aliada en el oeste, y necesitarás toda tu habilidad de liderazgo y planificación para mantener tus conquistas.

Endsieg presenta una campaña ramificada de 16 escenarios: ¡prepárate para algunas sorpresas! ¿Podrás cambiar la historia? Es un "must-have" para todos los fans de Order of Battle, ¡también presenta nuevas opciones de especialización para Alemania y más de sesenta nuevos tipos de unidades!

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 15/Nov/2018 19:49

ARMORED BRIGADE LANZADO

ARMORED BRIGADE, uno de los juegos más esperados del año, ¡ya está a la venta en nuestras tiendas!

Hazte con él aquí https://bit.ly/2K6G5fE

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 17/Nov/2018 11:42

Panzer Corps 2 - Diario Dev #6

A medida que el 2018 llega a su fin, estamos recibiendo muchas preguntas sobre la fecha de lanzamiento de Panzer Corps 2. Desafortunadamente, a estas alturas ya está claro que no podremos lanzar el juego este año. Esto es algo que algunos ya habréis adivinado, pero queríamos confirmarlo aquí para que no haya expectativas irreales.

El juego se lanzará el próximo año, y anunciaremos la fecha exacta tan pronto como estemos razonablemente seguros de ella.

Después de una profunda inmersión en aspectos específicos del juego en los últimos Diarios Dev, hoy queríamos hablar sobre un tema diferente. Últimamente hemos pasado mucho tiempo puliendo nuestra herramienta de mapas aleatorios. Echemos un vistazo a lo que puede hacer.

Panzer Corps 2 puede generar mapas aleatorios de diferentes tamaños, y para cualquier número de jugadores, de 2 a 8. Estos mapas se pueden jugar tanto en modo un jugador como en modo multijugador. Los mapas aleatorios vienen en seis posibles tipos.


Continente

Este tipo será el más familiar para la mayoría de los jugadores de Panzer Corps. No tiene grandes masas de agua y las batallas en dichos mapas se centran al 100% en la guerra terrestre y aérea. Aunque los escenarios generados en estos mapas son aleatorios, podrían haber ocurrido sobre ellos batallas muy similares en la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo, es genial explorar todo tipo de situaciones hipotéticas, como los aliados luchando entre sí en lugar de contra las fuerzas del Eje.

Es posible que los mapas Continente no parezcan tan sofisticados como los de otros tipos, pero hay una gran diversión en ellos. Quizás más que en cualquier otro tipo.

Imagen



Costa

Este mapa es similar al tipo anterior, pero con un mar en una parte del mapa. Aunque el componente naval en dichos mapas es limitado, no puede ignorarse: si no lo aprovechas, tus oponentes lo harán. Un gran barco enemigo bombardeando tu capital no tiene que ser muy divertido de ver. :)

Imagen



Isla grande

El nombre lo dice todo; este mapa es una gran isla, completamente rodeada de mar. Este mapa abre mucho más espacio a la guerra naval porque puedes alcanzar fácilmente a cualquiera de los oponentes por mar e intentar bombardear sus ciudades o sorprenderlos desembarcando tus tropas detrás de sus líneas. Sin embargo, las batallas en las grandes islas se resuelven sobre el terreno por los antiguos y fiables panzers. La superioridad estratégica y táctica con tus unidades terrestres y aéreas serán clave para la victoria.

Imagen



Archipiélago

Cada jugador comienza en su propia isla particular, y puede haber algunas islas "neutrales" para conquistar. Las campañas de saltos de isla en isla no eran típicas del teatro europeo, pero aquí puedes ver cómo sería si las mayores potencias europeas se enfrentaran por el control de un archipiélago remoto. Espera mucha acción naval, porque las islas son lo suficientemente pequeñas, y la mayoría de los hexágonos de tierra pueden ser bombardeados directamente por los barcos. Este es probablemente el único mapa donde no puedes ganar sin una flota fuerte. La fuerza aérea también es importante porque los aviones basados en tierra pueden llegar fácilmente a los alrededores. En cuanto a las batallas terrestres, van a ser más pequeñas en escala pero muy feroces, porque perder tu isla de origen probablemente significará la pérdida instantánea de la partida.

Imagen



Gran lago

Este mapa tiene un gran lago en el centro del mapa, mientras que todos los jugadores se ubican en la costa a su alrededor. Otra forma de pensar en este tipo es como una "Gran isla invertida", con tierra reemplazada por agua y agua por tierra. Este es otro mapa con un importante componente naval porque quien controle el lago tendrá iniciativa estratégica y podrá atacar directamente a cualquiera de los oponentes en cualquier momento. Por lo tanto, espera batallas a gran escala tanto en tierra como para controlar el lago. Alternativamente, puedes jugar este mapa en invierno, donde te sentirás tentado a llevar a tus tropas a través del lago helado, pero ten cuidado, ¡el hielo podría descongelarse en cualquier momento!

Imagen



Lagos

Si alguna vez has estado en Finlandia, también conocida como "la tierra de los mil lagos", puedes imaginarte fácilmente este tipo de mapa. En él, la tierra está salpicada de lagos de diferente tamaño, y aunque la masa de la tierra permanece totalmente conectada, el agua le da una estructura muy compleja que debe considerar cuidadosamente al planificar tu estrategia. El componente naval es a pequeña escala, pero aún puedes sorprender a tus oponentes con desembarcos navales inesperados. Jugar este mapa en la estación fría podría ser otra opción divertida, porque cada vez que los lagos se congelan, los jugadores intentarán usar este cambio drástico en la configuración del mapa para obtener ventaja.
Si hay algún otro tipo de mapas aleatorios que te gustaría ver en Panzer Corps 2, háznoslo saber.

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 17/Nov/2018 12:22

Recuerda que el juego base de Order of Battle es gratuito y puedes descargarlo gratis

En Steam
https://store.steampowered.com/app/3124 ... rld_War_II

O en nuestra tienda
http://www.matrixgames.com/products/516 ... e:.Pacific

Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados