Vendo o cambio ejército USA y algún vehículo australiano Guerra de Vietnam

Subforo para comprar/vender/intercambiar productos relacionados con el hobby.
kombat
Cabo
Cabo

Vendo o cambio ejército USA y algún vehículo australiano Guerra de Vietnam

Mensajepor kombat » 18/May/2018 13:09

Buenas ya que ahora ando menos liado y podido ver y hacer inventario de lo que tengo. Vuelvo a poner este anuncio con la información exacta de lo que me queda y el precio actualizado. Lo vendo o lo cambio todo junto. Todo está pintado y salvo que diga lo contrario es de battlefront.

Héroe americano (el de me gusta el olor a napalm por la mañana!)

3x pelotones de infanteria compuestos por 6 equipos con M16 mas mando + 2 equipos armados con armas portátiles AT para cada pelotón

6 morteros con su observador y mando

Un equipo de ametralladoras, varios bazookas sueltos y HQ CIA. Algunos equipos de mandos sueltos, incluso sanitarios.

4 Tanques Centurion (dos de old glory metal)

4 Tanques M48 patton

2 M42 Duster Antiaéreo

Helicóptero cobra AH1 de ataque

Helicóptero huey UH 1 con opción de ponerle cohetes de 70mm para ataques a tierra. hélice imantada

Todo está pintado a un nivel estándar y algunas piezas como los helicópteros y la infantería a un mejor nivel. Todo con calcas y pongo también en el lote las sobrantes. Peanas decoradas.

En cuanto al precio lo he rebajado bastante porque no tengo todo lo que me pensaba. Pido 300, gastos de envío a mi cuenta. Para cambio o para abaratar el pack me interesan orkos de 40k (cosas muy concretas preguntad por privado), partos en 28mm y podriamos estudiar alguna banda completa de saga (pintada).

Ahora entro más regularmente y contesto antes. Puedo enviaros las fotos que queráis por privado, preferiblemente whatsapp.

Volver a “Intendencia”