Buenas a todos
Las legendarias figuras de Fujimi. En el enlace podéis ver más
viewtopic.php?f=53&t=21518&p=359415#p359415
WWII en 1/72
Re: WWII en 1/72
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
-
- Soldado de primera
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
Holaaaa, madre mía, desaparezco mucho, la crianza me absorve jeee no tengo perdón.
Espero q vaya bien todo por aquí camaradas.
Espero q vaya bien todo por aquí camaradas.
Hola compañeros, ahí van algunas cositas para animar el foro y este hilo, en la galería he puesto más imágenes
El general Francesco Antonio Arena, a las orillas del anhelado Nilo.
viewtopic.php?f=53&t=21518&p=361421#p361421
El general Francesco Antonio Arena, a las orillas del anhelado Nilo.
viewtopic.php?f=53&t=21518&p=361421#p361421
Gracias, Erwin!
Como siempre, buen trabajo... dan ganas de pintar...espero mostrar algo pronto...
Como siempre, buen trabajo... dan ganas de pintar...espero mostrar algo pronto...
ponent escribió:Gracias, Erwin!
Pues venga ponent, anímate y pon fotos
Salut!
Eso espero, que sea pronto.
Salut!
Salut!
- guderian111
- Soldado de primera
Venga, vamos a dar vidilla estos días que estamos en casa
Última edición por guderian111 el 30/Mar/2020 23:21, editado 1 vez en total.
Pues si, venga y vayamos animándonos, que se nos ha extendido el tiempo, me atrevo a poner una foto de vehículos no terminados, un M4 Sherman de Heller y uno de los dos Willys de la caja de S-Model, El Sherman de Heller es una maravilla de maqueta. Prometo fotos del grupo cuando este todo terminado.
Yo estoy pintando bastante. A ver si me animo y público algo.
Es que hay algunas cosas por aquí que cualquiera cuelga sus fotos
- guderian111
- Soldado de primera
Yo no paro.
Os subo una de las ultimas con la que he estado liado estos días, ahora ando con unos Steyr y Opel bits de PSC, ademas de haber acabado un Sdkfz 251 de Dragon que estoy customizando para comunicaciones 251/3, y paro, porque esto no tiene fondo.
Os pongo una foto de mi grupo de AB figures con dos referencias de WAFFEN SS, me falta por acabarlos, el perfilado, los detallistas que son los que mas me gustan, insignias, galones y esas cosas, y el basado con el alocado y algunos ramaje o incluso florecita, .
Espero que os gusten y animaros que aqui hay mucho talento y ahora por desgracia tenemos mas tiempo que lo normal. Subir fotos !!!
Un abrazo a todos y cuidaos.
Os subo una de las ultimas con la que he estado liado estos días, ahora ando con unos Steyr y Opel bits de PSC, ademas de haber acabado un Sdkfz 251 de Dragon que estoy customizando para comunicaciones 251/3, y paro, porque esto no tiene fondo.
Os pongo una foto de mi grupo de AB figures con dos referencias de WAFFEN SS, me falta por acabarlos, el perfilado, los detallistas que son los que mas me gustan, insignias, galones y esas cosas, y el basado con el alocado y algunos ramaje o incluso florecita, .
Espero que os gusten y animaros que aqui hay mucho talento y ahora por desgracia tenemos mas tiempo que lo normal. Subir fotos !!!
Un abrazo a todos y cuidaos.
- guderian111
- Soldado de primera
Aqui os subo una fotos de la radio que he hecho a scratch para el 251/3 mientras que esperaba un pedido de Sands&Models que creía no me iba a llegar por esto del coronavirus pero que llegó justo el día que la acabé.
Había pedido el kit de comunicaciones para el Steyr, el del Sdkfz 250/251 y una lonas en resina para los semiorugas.
Os voy subiendo fotos y conforme vaya avanzando tb las comparto.
Esta es la que me he fabricado con varias radios que he ido quitando de allí y de aquí y un alambre doblao.
Y aqui la comparativa con cada radio, que aun no tengo claro cual voy a utilizar
Y este el Steyr de PSC que estoy haciendo con el Kit de comunicaciones
Y el resto de Steyrs de PSC
Y uno de los Opel Blitz de PSC
Había pedido el kit de comunicaciones para el Steyr, el del Sdkfz 250/251 y una lonas en resina para los semiorugas.
Os voy subiendo fotos y conforme vaya avanzando tb las comparto.
Esta es la que me he fabricado con varias radios que he ido quitando de allí y de aquí y un alambre doblao.
Y aqui la comparativa con cada radio, que aun no tengo claro cual voy a utilizar
Y este el Steyr de PSC que estoy haciendo con el Kit de comunicaciones
Y el resto de Steyrs de PSC
Y uno de los Opel Blitz de PSC
Erwin ya nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta, por cantidad y calidad... però guderian111, impresionado estoy con lo que muestras... ese scratch de radio telecomunincaciones y los vehículo
Gracias por mostralo, a los dos!
Gracias por mostralo, a los dos!
Hola guderian111, estoy más que maravillado con tus trabajos, el scratch del 251/3 es alucinante , gana en el la comparativa, yo siempre voy detrás de los equipos de radio tan necesarios en mis batalla, los Steyr y Opel Blitz, inmejorables , las maquetas de PSC están más que bien. El moteado/camuflaje de los uniformes lo haces con un pincel muy fino?
Diegovich escribió:Yo estoy pintando bastante. A ver si me animo y público algo.
Venga Diegovich y demás compañeros, ánimos, aquí estamos porque nos gusta, entusiasma y nos apasiona, también nos distrae del día a día, poned y colgad fotos verlas nos gustara a todos seguro que a todos, porque lo que más importa es la ilusión con que las realizamos
Saludos y salud a todos
Gracias Erwin. A ver si mañana voy sacando alguna.
Volver a “Wargames Escala 1/72”