dudas con mecanizada alemana

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 950
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

dudas con mecanizada alemana

Mensajepor Pablo El Magno » 14/Ene/2019 22:41

Hay 4 semiorugas alemanes y de dos de ellos desmontan equipos de infantería, los vehículos quedan en juego sobre la mesa. En la fase del rival matan a los equipos de infantería.
Que sucede con esos vehículos ?? se tienen que retirar de la mesa o por ser alemanes todavía siguen jugando ??
Los semiorugas alemanes se cuentan o no a la hora de calcular la mitad del pelotón ???

gracias
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 730
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: dudas con mecanizada alemana

Mensajepor kombat » 15/Ene/2019 16:41

Los vehículos si quieres quedan en la mesa, siempre que el pelotón no sea destruido o pete por moral. Los semiorugas no cuentan para moral ni para calcular el número de efectivos del pelotón.

La regla dice que si se destruye o se baja al menos un semioruga en la fase de disparo, al final de esta deben chequear moral, si la pasan pueden permanecer en la mesa, sino, la infantería desembarca y los semiorugas a retaguardia. Pero mientras que los semiorugas no reciban daño directamente pueden permanecer en la mesa siempre que su pelotón siga vivo.

Saludos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados