Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
granmarmota
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 22/Sep/2008 23:05

Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor granmarmota » 21/Jul/2018 16:42

11111.jpg
11111.jpg (182.28 KiB) Visto 6698 veces
Buenas,

Aunque continuo jugando a V3 y espero seguir haciéndolo, he empezado a darle a este reglamente que me tiene enganchado.

Por cierto jugamos con ejércitos de FoW, de momento tenemos rusos, germanos y británicos.

Saludos

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor kombat » 06/Ago/2018 16:14

Hacedme una demo que tiene buena pinta

Avatar de Usuario
granmarmota
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 22/Sep/2008 23:05

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor granmarmota » 09/Ago/2018 16:20

OK,

Cuando podamos quedamos que otro de la liga V3 también esta interesado

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19/Ago/2018 10:06

Yo me leí el reglamento y es una versión ciclada de la V3, tiene muchas más opciones y a mi entender es un muy buen reglamento. Ahora solo hace falta que la gente juegue. La ventaja es que las mini te sirven. El único pero, no sé si está subsanado ya, eran las listas. Yo había pensado usar listas de fow y reglas bilztkrieg. Ya nos comentáis que tal

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor Catalan Blade » 28/Ago/2018 15:43

Erwin J.Boilen escribió:Yo me leí el reglamento y es una versión ciclada de la V3, tiene muchas más opciones y a mi entender es un muy buen reglamento. Ahora solo hace falta que la gente juegue. La ventaja es que las mini te sirven. El único pero, no sé si está subsanado ya, eran las listas. Yo había pensado usar listas de fow y reglas bilztkrieg. Ya nos comentáis que tal


¿A que te refieres con el problema de las listas? Varierad no será, pq hay multitud de opciones para hacerlas. Por otro lado, el hecho que siempre te fuerce a llevar un núcleo de infantería lo veo muy apropiado.

Si te refieres a listas históricas del estilo "lista neozelandesa de italia en el 44" pues sí, aquí no se llega al nivel del FoW. Sigues teniendo limitaciones por año, nación y teatro, pero nada más. Para mi es suficiente y más teniendo en cuenta q por 35€ lo tienes todo, pero entiendo q para otras personas no lo sea. Combinar listas FoW con reglamento Blitzkrieg no se como funcionaría.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor Erwin J.Boilen » 29/Ago/2018 08:30

Efectivamente, me refería a eso y a poder usar toda la gama de miniaturas. Pero como manual me parece buenísimo.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor Catalan Blade » 29/Ago/2018 14:30

Erwin J.Boilen escribió:Efectivamente, me refería a eso y a poder usar toda la gama de miniaturas. Pero como manual me parece buenísimo.


Sí, el manual es brutal y con usar toda la gama de miniaturas yo me llevé una sorpresa. Como jugador canadiense no he echado nada de menos, y eso que daba por hecho que alguna cosa raruna como los Otter no estarían, pero por suerte me equivoqué.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor kombat » 06/Sep/2018 16:06

Pues nada me lo he de comprar...

Avatar de Usuario
granmarmota
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 22/Sep/2008 23:05

Re: Busco Jugadores de Blitzkrieg en Barcelona

Mensajepor granmarmota » 07/Sep/2018 15:50

Hola,

Sobre tomar como base las listas FoW, con las de infantería es adaptable, siempre puedes pagar o descontar puntos a las unidades en función de su calidad.
Otro tema es las blindadas ya que ademas de tener que llevar una cia. infantería te limita los pelotones blindados que puedes llevar. Eso sin contar que las unidades de Élite son "raras" y solo puedes llevar 3 (cada sección infantería cuenta como una) y ciertos blindados como konigs, etc.. también
Luego la artillería en mesa no renta te sale mas a cuenta comprarla como apoyo fuera de tablero

Compralo Kombat que disfrutaras


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados