Británicos en el pacífico ( Y OTROS EXTRAS)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Basurillas » 04/Ago/2018 21:21

La verdad, a mi juicio, es que todo esto que se esta alegando y justificando no hace mas que dar más valor, si cabe, al trabajo de Covenant y su grupo. No dudes que si sacáis algo más estaremos ansiosos de recibirlo y, en su caso probarlo. Japos a la India, ya.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Raistd » 05/Ago/2018 09:54

Añado que las miniaturas de australianos y demas iban a vender muchisimos, valen para early y mid en el desierto de libia, para la campaña contra los japoneses y molan muchisimos.

Desde luego no solo hubiera sido cumplir lo prometido, sino que hubiera sido crear novedades y ampliar el frente y un monton de listas nuevas para late (que tambien vendia mucho).

Sin animo de ofender, dudo mucho que los italianos del desierto vendan mucho mas que los britanicos de asia.

El problema no es de fechas o que llegara tarde, es que battlefront pasa de las infanterias en la v4 (otra cosa es que en TY sea mejor una infanteria que cualquier tanque pesado), solo hay que ver las cajas que vende, tanques y artilleria hay dificilmente entra la infanteria, que es lo que mola del pacifico.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Covenant » 05/Ago/2018 10:33

Una cosa así en 15mm y les tiro los billetes a la cara a espuertas:

Imagen

Es todo lo que tengo que decir, xDDDD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Guti99 » 05/Ago/2018 12:13

Y no serias el unico...

Yo haber si engaño algun japo por Zaragoza para probarlas.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor PanzerKanone » 05/Ago/2018 12:38

Raistd escribió:El problema no es de fechas o que llegara tarde, es que battlefront pasa de las infanterias en la v4 (otra cosa es que en TY sea mejor una infanteria que cualquier tanque pesado), solo hay que ver las cajas que vende, tanques y artilleria hay dificilmente entra la infanteria, que es lo que mola del pacifico.


Por eso comentaba lo de FOAN, un escenario que más allá de que a cada uno le guste más o menos, está fuertemente basado en tanques. Eso es lo que potencia BF, que ha dedicado un espacio de tiempo este año para volver a sacarlo, aunque bien es cierto que con un esfuerzo absolutamente mínimo.

Todas las novedades que han sacado están compartidas con TY, y aparte de subir los precios (por ejemplo la caja de 2 Centurion ya anda por 28 pavos, horror) hay muchas cosas antiguas que son imposibles de encontrar ahora, al menos en España.

Y si encima miramos y vemos que el manual es co-editado con Osprey, vemos lo que vende... que no significa que sea un mal escenario, pero por mucho que nos mole hay que tener cuidado con dónde invierte uno.

Al final así están los bolos pinados, como en Late, que es el imperio del cacharro exótico: ésa es la lectura que hace BF, que a la gente le gustan los tanques y los cacharros.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Madelman » 06/Ago/2018 18:24

Bueno, primero al César lo que es del César: excelente trabajo Covenant y gracias por compartirlo.

Son unos briefings realmente interesantes, dan ganas de jugarlos. Me va a costar decidirme entre los Chindits y la Jungle Company. Ahora solo me hace falta encontrar un jugador japonés para medirme con él, ni que sea una pachanga.

Tema minis, pues las de BF ni están ni se las espera. Personalmente voy a tirar de mis Brits del frente europeo. Igual es el momento de pintar el blister de la Commonwealth en Italia.

La otra opción son las minis de Eureka, tiene gurkas y australianos, aunque les falta alguna referencia. Pero ahora no estoy para entrar en montarla.

Es una lástima que no sacaran los briefings que prometieron, aunque fuera sin minis. Como ha dicho alguien, la V4 se les echó encima y se los tragó.

En cuanto al tema de BF priorizando tanques vs infantería, cuando empecé justo con la V3 las cuentas me salían que era más economico hacerse un ejercito de infantería en lugar de uno tanques (si no era uno de KT o de IS-2...). Ahora con el plástico no tengo tan claro como queda pero igual por ahí van los tiros.

Saludos

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Covenant » 06/Ago/2018 19:21

Madelman escribió:Bueno, primero al César lo que es del César: excelente trabajo Covenant y gracias por compartirlo.

Son unos briefings realmente interesantes, dan ganas de jugarlos. Me va a costar decidirme entre los Chindits y la Jungle Company. Ahora solo me hace falta encontrar un jugador japonés para medirme con él, ni que sea una pachanga.

Tema minis, pues las de BF ni están ni se las espera. Personalmente voy a tirar de mis Brits del frente europeo. Igual es el momento de pintar el blister de la Commonwealth en Italia.

La otra opción son las minis de Eureka, tiene gurkas y australianos, aunque les falta alguna referencia. Pero ahora no estoy para entrar en montarla.

Es una lástima que no sacaran los briefings que prometieron, aunque fuera sin minis. Como ha dicho alguien, la V4 se les echó encima y se los tragó.

En cuanto al tema de BF priorizando tanques vs infantería, cuando empecé justo con la V3 las cuentas me salían que era más economico hacerse un ejercito de infantería en lugar de uno tanques (si no era uno de KT o de IS-2...). Ahora con el plástico no tengo tan claro como queda pero igual por ahí van los tiros.

Saludos


Gracias! Y si eres de bcn, para japos en v3 o v4 siempre estoy dsponible (bueno, siempre voy mal de tiempo, pero un hueco se saca de alguna forma...)
Ours is the fury

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Comandante_Peiper » 06/Ago/2018 22:41

Hola a todos, gran trabajo Covenant si señor, para las minis P.Pig tiene una gama de británicos en Burma que puede servir.

Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor pacofores » 07/Ago/2018 16:15

Sin animo de ofender, dudo mucho que los italianos del desierto vendan mucho mas que los britanicos de asia.


Pues sí, ofende.... :mrgreen:

Tengo un colega que seguro le interesa una lista de británicos de Singapur, gracias Covenant
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Covenant » 07/Ago/2018 22:31

pacofores escribió:
Sin animo de ofender, dudo mucho que los italianos del desierto vendan mucho mas que los britanicos de asia.


Pues sí, ofende.... :mrgreen:

Tengo un colega que seguro le interesa una lista de británicos de Singapur, gracias Covenant


Para Singapur, bastaria con usar la versión trained de la Rifle Britanica limitandote a:

Rifles platoons
HMG
morteros
2pdr
18/25
Borfors
Armoured cars (el rolls royce es el mas correcto)
Carriers (como Indian Pattern)

Y ya lo teneis!
Ours is the fury

Avatar de Usuario
carpetano36
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 29/Dic/2010 15:47
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor carpetano36 » 08/Ago/2018 08:44

Un aporte muy interesante
Se agradece
Por el tema de minis buscando un poco encuentras
Las de Ppig, algunas referencias de BF, Eureka y etc etc

Un saludo

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Covenant » 19/Ago/2018 19:00

Me alegra deciros que en estos momentos estoy trabajando en una ampliación de listas japonesas. De momento la mesa de trabajo esta desarrollando...

Hoei chutai continental (incluida variante de guardia imperial)
Late hoei chutai (Iwo jima/Okinawa guerrilla tactics)
SNLF
Paracaidistas

Actualizare el post inicial cuando esten listas!
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Basurillas » 19/Ago/2018 22:55

Tienes muchas posibilidades de que te adoptemos como padre...jejeje

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor Covenant » 20/Ago/2018 13:21

Alguien dispone de alguna fuente de información o sugerencia de unidad similar "cuenta como" para esto?

3-inch (76mm) naval guns mounted on wheeled carriages

Me esta costando horrores encontrar información de su rendimiento y al parrecr las compañias del snlf normalmente contaban con 4 de estas guns
Ours is the fury

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Británicos en el pacífico

Mensajepor pacofores » 22/Ago/2018 21:21

¿Es parecido a esto?

https://en.wikipedia.org/wiki/3-inch_Gun_M1918

No encuentro referencias de este cañón montado en tiro de ruedas para japos, auqneu sí en posiciones estáticas. Gaming Models tienen minis pero de 5'5 pulgadas

También puede referirise al cañón Type 38 de infantería de 75mm y que lo confundan con uno de 3" por el cambio británico de calibre. El SNFL lo tenía como cañón de acompañamiento de infantería

https://en.wikipedia.org/wiki/Type_38_75_mm_field_gun
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados