Tanks en el periodo de Team Yankee

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 01/Jul/2018 23:00

Acabo de ver anunciado en facebook que para Octubre saldrá una versión de Tanks ambientada en Team Yankee con helicópteros y carros de los años 80... nunca viene mal una opción rápida y económica para usar las minis que ya tengo :D
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor bartok » 03/Jul/2018 11:40

Si. The Modern Age
Imagen
Imagen
Imagen
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 03/Jul/2018 16:49

Exacto, eso mismo... y también hay alguna foto con helicópteros para el mismo juego.

Y por lo que parece no falta demasiado... creo que para Octubre de este año.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor Covenant » 05/Jul/2018 07:02

El añadido de los helicópteros puede estar interesante, pero realmente lo que importa es ver como ha evolucionado el manual y si algunos de los puntos mas absurdos han desaparecido.

Por cierto, el manual traera marcadores para los helicopteros en que se indica si estan en vuelo alto/bajo. De forma adicional, las cartas de daños se dividen en dos partes (la segunda son los efectos para los helicopteros).

Imagen

Imagen
Ours is the fury

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 29/Jul/2018 11:46

Ya se sabe lo que traerá el starter...

https://www.beastsofwar.com/modern-warf ... arter-set/
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor Covenant » 29/Jul/2018 21:54

Las reglas nacionales desaparecen? No las veo en las cartas. De ser asi seria una autentica pena ya que personalizaban por defecto los carros.

Por otra parte, la cantidad de contenido, si conserva un precio similar al de ww2 esta bastante bien. El número de cartas es elevado. Tengo ganas de ver como funcionan los helicópteros y que otras cosas han tocado. Curiosidad también por las cartas de "platoon"
Ours is the fury

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 30/Jul/2018 20:19

Covenant escribió:Las reglas nacionales desaparecen? No las veo en las cartas. De ser asi seria una autentica pena ya que personalizaban por defecto los carros.

Por otra parte, la cantidad de contenido, si conserva un precio similar al de ww2 esta bastante bien. El número de cartas es elevado. Tengo ganas de ver como funcionan los helicópteros y que otras cosas han tocado. Curiosidad también por las cartas de "platoon"


Si, parece que han quitado las reglas de facción. Es cierto que daban personalidad pero yo creo que desequilibraban un poco el juego. Había algunas muy buenas como las de los USA y otras bastante difíciles de aprovechar como las de los Británicos. A mi no me parece mal que desaparezcan. Por otro lado yo también tengo ganas de saber que son las cartas de Platoon... a lo mejor es una forma de conseguir esas reglas de facción por medio de una mejora...

Estoy de acuerdo en que si mantienen el precio del starter es una buena cantidad de material y la mejor noticia es que sigue trayendo cartas para carros y helicópteros de otras unidades con lo que los que jugamos a Team Yankee podemos pillar el starter y jugar desde el minuto cero.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor PanzerKanone » 31/Jul/2018 09:14

Pues es que en TY no hay reglas nacionales...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor Covenant » 31/Jul/2018 09:17

Según he leído en el grupo de FB, las reglas nacionales siguen existiendo pero funcionan un poco diferente. Quizá sea lo de las platoons cards. Ya lo explicaran.

Las reglas británicas son francamente una basura, pero quiza por eso cuentan con varias de las mejores cartas de doctrina del juego. De todas formas, su uso es viable aunque debes generar la lista para aprovecharla (el cazacarro achilles, el priest y los churchills son con diferencia las unidade que mejor uso obtienen del SI)
Ours is the fury

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor wiwor » 31/Jul/2018 11:11

Sabéis si lo van a lanzar traducido? O tardará un tiempo como la otra versión? :?:

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 31/Jul/2018 15:21

wiwor escribió:Sabéis si lo van a lanzar traducido? O tardará un tiempo como la otra versión? :?:


Pues ni idea, no he leído nada al respecto.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 31/Jul/2018 15:25

Covenant escribió:
Las reglas británicas son francamente una basura, pero quiza por eso cuentan con varias de las mejores cartas de doctrina del juego. De todas formas, su uso es viable aunque debes generar la lista para aprovecharla (el cazacarro achilles, el priest y los churchills son con diferencia las unidade que mejor uso obtienen del SI)


Lo malo es cuando esas doctrinas también se pueden usar con los carros Americanos, como la doctrina que permite subir la iniciativa por cada Sherman de la lista... esa doctrina con los magníficos Sherman Americanos es brutal :(
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks en el periodo de Team Yankee

Mensajepor Covenant » 01/Ago/2018 08:26

Podríamos dedicar otro post para hablar del equilibrio del juego, pero ya te digo que no me gusta comparar con americanos dado que están absurdamente rotos, xDDD
Ours is the fury


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados