Galería Erwin
Re: Galería Erwin
Pues nada Xan, a ello infantería a batallar
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
Hola compañeros antes de hacer la gran presentación de la "segunda parte" del "Regio Esercito", hagamos un interludio con estos modelos en 1/72 de Hasegawa del Cruiser Tank Crusader, junto con ellos tenemos un Airfix con unos cuatro decenios a sus espaldas y con muchas batallas a cuestas.
El modelo de en medio es el Airfix, los de los extremos Hasegawa, el más limpio esta pintado con aerógrafo a finales del los noventa y el oto terminado hace semanas.
Los compañeros Airfix y Hasegawa
El modelo de en medio es el Airfix, los de los extremos Hasegawa, el más limpio esta pintado con aerógrafo a finales del los noventa y el oto terminado hace semanas.
Los compañeros Airfix y Hasegawa
motokitta escribió:Molan los tres
Gracias motokitta
Hola a todos , ahora si continuando con el Regio Esercito a escala 1/72, casi todo de reciente producción
Camionetta Desertica modello ABM-42 AT Gun 47/32 de la marca Italeri
Camionetta AS - 42 SAHARIANA de la marca Italeri (este kit lo finalicé hace unos nueve años)
Autoblinda AB41 de la marca Italeri
Las figuras son de Waterloo 1815, principalmente del set Italian Infantry Support Group
Saludos
Camionetta Desertica modello ABM-42 AT Gun 47/32 de la marca Italeri
Camionetta AS - 42 SAHARIANA de la marca Italeri (este kit lo finalicé hace unos nueve años)
Autoblinda AB41 de la marca Italeri
Las figuras son de Waterloo 1815, principalmente del set Italian Infantry Support Group
Saludos
- miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional
Eres imparable maquina!!!
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
- Basurillas
- HeadQuarter
Preciosas esas peanas italianas, compañero.
Gracias por vuestros comentarios, hay que seguir en la brecha y dar guerra
Saludos
Saludos
Hola compañeros, estos son lo último de lo último salido del taller, el Sdkfz263 8Rad de Plastic Soldier (PSC) y unas minis alemanas de Zvezda, como siempre todo a escala 1/72
Hasta pronto
Hasta pronto
Hola compañeros, estos son un poco de cada ejercito del taller del verano pasado, el British C15A Chevrolet de Plastic Soldier (PSC) y unos Fallschirmjäger alemanas del set de Italeri German Paratroops (Tropical Uniform), de las 48 figuras de la caja aun me quedaban una docena por pintar. Todo a escala 1/72
Hasta la proxima
Hasta la proxima
- Basurillas
- HeadQuarter
Preciosos compañero y muy bonito el uniforme de los paracas. Los mismos camiones y los bren carrier de PS tengo yo, pero en 15mm.
- PanzerKanone
- Coronel
- Contactar:
Si me permitís el inciso, ahora la caja de Carrier de BF vale casi lo mismo que la de PSC. Traen opciones de armamento, no? Se me hace muy difícil decidir.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:
https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591
https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591
- Basurillas
- HeadQuarter
La de Ps desde luego te vienen todas las opciones, hasta dos tipos de lanzallamas, observación artillera, bren, 0,50, vikers, 2 tipos de morteros. La de bf ni idea, es posterior en plástco y aún me sobran de ps.
Basurillas escribió:Preciosos compañero y muy bonito el uniforme de los paracas. Los mismos camiones y los bren carrier de PS tengo yo, pero en 15mm.
Gracias Basurillas. Pues que podamos ver pronto por aquí tus Bren Carrier y Chevrolet, terminados y pintados , adelante
- Basurillas
- HeadQuarter
Pues venga, por hablar, jaja. Ahí te los dejo con mi acorazada británica de finales de la guerra.