Cierran el foro kiwi

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor PanzerKanone » 01/Mar/2018 14:02

En serio que no veo cómo nos beneficia que cierre Battlefront. Al menos ellos tienen un pasado brillante. A lo mejor con la tontería esos tiempos nunca vuelven, por jugar con fuego (jugadores y empresa).

Otras empresas se encontrarán problemas similares, no creáis que mágicamente se va a resolver todo.

Yo creo que FOW ha sufrido una burbuja, igual que cualquier actividad económica, y ya había estallado un tiempo antes del final de la V3. No sólo de jugadores competitivos, sino de ilusión y seguimiento del juego.

Al final es complicado vender siempre el mismo material sin cansar a la gente.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor Basurillas » 01/Mar/2018 16:09

Ni mucho menos yo deseo que desaparezca BF, con todas las alegría que me ha dado; pero bastantes de sus gestores actuales y grupos de inversores es otra canción. Esos, simuladamente claro, al hoyo

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor PanzerKanone » 01/Mar/2018 16:39

Lo que tenemos que hacer es enderezar el rumbo y alinear los intereses de empresa y jugadores (algo que parece que GW ya consiguió, en cierta medida).

Pero parece que hay gente que está harta de todo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor novodtna » 01/Mar/2018 17:57

Eso en mi opinión se traduce en que tenemos que tragar todo lo que nos tiren a la cara sin pensar para no quedarnos sin chuches.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor Basurillas » 01/Mar/2018 19:01

Eso de alinear, por parte de los clientes, sólo se consigue, que yo sepa, por preguntar a los clientes su opinión (cosa que la empresa no toma en cuenta) o por la vía de hechos consumados, es decir dejar de comprarles o comprarles menos si no estás satisfecho con su actuación. Que yo sepa la empresa no ha incluido representantes de los usuarios o clientes en su Consejo de Administración. Así es la cosa capitalista-liberal. Todo está en manos de la empresa, hasta sus propios errores o su ruina incluso.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor PanzerKanone » 01/Mar/2018 20:35

Como la empresa ya estará al tanto de lo que piensa la gente, es verdad que tiene que venir de ellos la iniciativa. Pero tanta animosidad (como en el caso de GW) a veces sobra. Tampoco entiendo que una empresa pase de su público, que es de donde salen las ventas.

Lo raro era que en GW la gente estaba furibunda contra la empresa pero luego a los 5 minutos iban y se compraban la caja inflada, quizá sea que es otro tipo de público pero es llamativo cuando menos.

En fin, cuando se vean más apurados ya se mojarán más.

Por supuesto que si no os gusta el rumbo que toma el juego lo más lógico es dejar de comprar, las cosas como son. Pero luego si el histórico en 15 mm se va al garete pues es la consecuencia lógica de dejar de comprar, eso también.

De todos modos yo no veo que las miniaturas nuevas sean el problema, les deben seguir reportando buenas ventas, y la verdad es que están muy bien, eso ya lo hemos hablado otras veces. Pueden ser minis para jugar V3 o para jugar Battlegroup o Disposable Heroes, eso nadie lo sabe.

Los bandazos tipo T-55 se van a acabar rapidito, porque si no les va a ir muy mal, y ellos tienen que saberlo mejor que nadie. A ver si a toro pasado aprenden, como ya hicieron con aquella caja de Priest (¿error de PVP o "si cuela, cuela"?).

A mí esto me recuerda a los jeques que compran equipos de fútbol, y cuando se cansan el equipo se queda a su suerte. Podría ser bueno que la dirección de BF cambiase, aunque no sé quién los podría absorber y qué políticas podría traer para que les cuadrasen las cuentas mejor.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor Basurillas » 01/Mar/2018 21:36

Estaría cachondo que la pillase Plastic Soldier, jejeje.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cierran el foro kiwi

Mensajepor PanzerKanone » 02/Mar/2018 13:06

Bueno, Plastic Soldier ha mostrado prudencia, al crecer de forma controlada y con productos específicos que daban la campanada.

Pero no han mostrado ninguna iniciativa en conducir el mercado, todo ha sido a rebufo de BF: guerra fría y hasta Tobruk se han aprovechado descaradamente.

Me parece que una PSC liderando el mercado sería demasiado conservadora, y que también les afectaría un posible cierre de BF. En cuanto a la absorción, no creo que se dejen absorber tan fácilmente. Y una fusión tampoco. Me parece que BF está muy cómoda por el momento vendiendo sus minis y PSC explotando los agujeros de la otra.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados