Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor PanzerKanone » 09/Jun/2017 22:14

No es por los beneficios. Los precios han bajado. No es el mismo caso que el Finecast.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor pacofores » 11/Jun/2017 01:50

Yo las veo bien, las caras tienen detalle, al menos más que mucghas de plomo, y sin rebabas deformantes XD. Lo del precio no lo entiendo...11,50 lo veo un poco pasado
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor PanzerKanone » 11/Jun/2017 11:21

pacofores escribió:Yo las veo bien, las caras tienen detalle, al menos más que mucghas de plomo, y sin rebabas deformantes XD. Lo del precio no lo entiendo...11,50 lo veo un poco pasado


Si es por el blíster de infantería del DAK, ése es de metal. Como veis, un poco caos con los materiales tienen.

En lo que te tienes que fijar para el plástico ABS es en la infantería británica de V4.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Vikos777 » 11/Jun/2017 18:22

PanzerKanone escribió:No es por los beneficios. Los precios han bajado. No es el mismo caso que el Finecast.

Ahi es donde os la cuelan a todos. Yo hablo de margenes de beneficios que es lo que importa.

Q han rebajado, un 20%? A ellos les cuesta producirlo en ese plastico una cantidad ridicula. Cuanto dijeron? Un 80% menos? Yo pagaba ese 20% extra por que las minis tuvieran cara.

Un saludo!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor pacofores » 12/Jun/2017 00:00

Ha sido un fallo de mi tendero, tenía el DAK a 7 euros y los Desert Rats a 11,50 XD. Ya lo ha solucionado
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
BaronVonBeer
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 01/Mar/2017 22:19
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor BaronVonBeer » 13/Jun/2017 00:21

Pues como sea el mismo plástico que usa italieri me pensaré seriamente el pillar minis de otra marca para mis futuros ejercitos.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Erwin J.Boilen » 13/Jun/2017 07:04

Yo de momento estoy cogiendo minis antiguas u otras marcas. Desde luego minis v4 ni de palo.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor PanzerKanone » 13/Jun/2017 09:42

Lo mejor es cogerse una unidad de prueba (que están muy baratas) y sacar conclusiones por uno mismo.

De este plástico lo único que he tenido fueron unos hoplitas de Hät y solamente para imprimarlos era un infierno. Sin embargo la gente no dice lo mismo de estas nuevas minis de Battlefront.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor pacofores » 13/Jun/2017 21:56

No es el mismo plástico que Hät, se parece más a Emhar o a Caesar
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor PanzerKanone » 13/Jun/2017 22:57

El plástico de Caesar tampoco es que sea la repanocha, pero es aceptable. Tengo unos franceses modernos, aunque ni ganas de pintarlos (por pereza; de momento no les voy a dar uso).
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor alfespe » 15/Jun/2017 16:23

Yo tengo las figuras en cuestión y las he podido imprimar y pintar sin problemas. Lo que me ha dado por el c... es la imposibilidad de quitar las rebabas, como en la mayoría de figuras de plástico blando. Al menos el quitarlas en un tiempo razonable y que justifique la escasa inversión de las figuras. Lo he intentado con algunas y acabé desistiendo. El resto irá con rebabas. De todas formas no me imagino pelando docenas de figuras de un ejército italiano o ruso.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor motokitta » 15/Jun/2017 16:41

Yo tampoco puedo pelar del todo las rebabas en las airfix, pero casi ni se nota. Para pintarlas tampoco es muy tedioso siempre que se laven bien
http://motokitta.blogspot.com.es/

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Drino » 15/Jun/2017 18:25

Hay una forma de quitar las rebabas del plástico flexible: necesitas un punzón y una fuente de calor, puede ser un soldador, una vela, o algo similar: calientas la punta del punzón hasta el punto en el que funde el plástico (hay que probar con la base o un trozo de matriz) y lo pasas "planchando" la rebaba hacia la figura.

Como primer punto, no queda tan bien como las de metal o plástico rígido.

Como segundo, aunque laves las minis, les des una buena capa de imprimación, las barnices en brillante y por último en mate, con el uso la pintura acaba saltando de ese plástico. Es una triste realidad que hemos aprendido todos los que lo hemos usado para juegos de guerra (en mi caso, con napoleónicos a 1/72, hace unos añitos).

Si dejas las minis quietas en una vitrina aguantan, eso sí :roll:

Cacurrin
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 02/Feb/2010 14:18

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Cacurrin » 12/Oct/2017 05:16

Y los tanques de las cajas nuevas de v4, son de eso? Es que si se despintan, cojo de plástico sldier.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Basurillas » 12/Oct/2017 06:32

No, por ahora sólo la infantería, creo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados