[Team Yankee] BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

[Team Yankee] BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor fmunpor » 23/Abr/2017 20:31

Pues eso, que estoy pensando comenzar un ejército Sovietico para Team Yankee y me gusta la lista acorazada Red Banner pero estaba pensando meter de unidad de Recon los BRDM-2 que han sacado para Alemania del Este.

En la web de Battlefront dicen que la caja incluye las tarjetas para usar esta unidad en la Volksarmee y en el Red Army pero en la estructura de la Compañía de T-72 de Team Yankee no están como opción y me pregunto cómo encajan en el ejercito Ruso... y de paso si alguien sabe los puntos que cuestan pues tampoco estaría mal.

Yo me imagino que podrán sustituir una de las opciones de Recon en BMP-1 o BMP-2 pero claro, es una suposición. Alguien sabe si son legales en esta lista y donde encajan?

Gracias
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor Basdano » 24/Abr/2017 00:23

Tienes que esperar al nuevo libro de rusos que esta al caer donde, imagino, meterán todas estas unidades que salieron hace unos meses.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor generalinvierno » 24/Abr/2017 08:53

Como ha dicho Basdano quizás en el Red Thunder (el nuevo libro de sovieticos sobre el 3º Ejercito de Choque) vengan los BRDM-2. Lo que es seguro es que el Red Thunder trae el T-64 y el BTR-60, ambos en plástico, por lo que se ha podido ver en el Salute.

Yo, de ser jugador soviético, me esperaría un poco para ver esta nueva opción.

http://www.breakthroughassault.co.uk/in ... 4-spotted/
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor fmunpor » 24/Abr/2017 09:08

Ok, buena idea. Esperare ;). Se sabe algo de fechas de salida para ese libro?
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: [Team Yankee] BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor Sarraceno » 26/Abr/2017 07:12

No creo que tarden demasiado, ya ha salido casi todo asi que sacar esto rapido les permitiria "cerrar" temporalmente una linea.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [Team Yankee] BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor fmunpor » 26/Abr/2017 17:26

Es cierto, muchas de las unidades ya están a la venta como la familia BRDM, ahora solo les falta añadir los T-64 y BTR que acaban de mostrar y con poco más ya tienen un libro nuevo mucho más completo que los contenidos en el reglamento básico de Team Yankee.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor generalinvierno » 29/Abr/2017 19:15

fmunpor escribió:Ok, buena idea. Esperare ;). Se sabe algo de fechas de salida para ese libro?


Según el grupo de Facebook de Team Yankee para junio.


Conociendo a BF se retrasará.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [Team Yankee] BRDM-2 en Ejércitos Sovieticos

Mensajepor fmunpor » 29/Abr/2017 22:49

Muchas gracias por la información ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados